Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
abril 20, 2008
Lleva un par de días que es un caos las subastas. Multitud de errores. Y esta mañana de mantenimiento para nada... Se siguen luciendo estos de EA.

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Es para flipar con este juego cada dos dias un error y encima tardan siglos en subsanarlos, que es un juego de futbol no la Catedral de Burgos, vaya inutiles de desarrolladores y de los "genios" que han contratado los servidores, que la peña nos hemos gastado una pasta para que saquen una chapuza que cada dia da problemas.

Unido
enero 12, 2010
tengo a robinho y hulk de SDI y SDD luego tengo de suplente a vagner love pero me hace fata un suplente mas, quien puedo fichar de brasil para la suplencia o en su defecto alguno que no sea pero compenetre con brasilenhos ?

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
tengo a robinho y hulk de SDI y SDD luego tengo de suplente a vagner love pero me hace fata un suplente mas, quien puedo fichar de brasil para la suplencia o en su defecto alguno que no sea pero compenetre con brasilenhos ?
neymar xdd vagner love no és dc? de sdi creo recordar que están Nene del PSG y Michel Bastos del Lyon de SDD bueno solo está Hulk , de dc brasileños wellinton,pato

que compenetren bien depende de los mc que tengas y dc , ten encuanta que si tienes un 4-3-2-1 (supongo que los tienes así por lo de SDI) el jugador que está en SDD u SDI compentera con 3 : el dc y 2 mc

Unido
noviembre 5, 2010
En ebay supongo que las podrás vender, ya te digo yo que si, yo creo que hay gente que se dedica a jugar y a vender las monedas y sacar dinero, la verdad que es un buen trabajo si lo miras asi...
yo de cecia de hacerlo por aki,al igual que un mercadillo de cambio,porque si juntas un equipo de 100000 monedas y lo quieres vender y alguien te lo compra no creo k haya problemas

Unido
enero 12, 2010
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#b5kYpogRnIrfq:ps3

Aver si alguno me echais un cable, el equipo me va de lujo, pero el centro del campo no consigo acertarlo, he probado con yaya toure, javi garcia, martinez, ramires, michu, cazorla, fellaini..etc

No encuentro un equilibrio perfecto en consistencia, llegada y toque.

Que recomendariais?

tienes muy buen ekipo, a mi me gusta mas ramires de cierre corta muchos valones y tiene muy buen ritmo, si no un español que no has probao es a alonso

Superior