no estoy criticando eso , vuelve a leer mi mensaje XDNos guste o no eso es el futbol, hay equipos que juegan encerrados atras, otros juegan al toque, otros al contra ataque, si pasa en el futbol real porque no en el fifa?
:trofeo:
no estoy criticando eso , vuelve a leer mi mensaje XDNos guste o no eso es el futbol, hay equipos que juegan encerrados atras, otros juegan al toque, otros al contra ataque, si pasa en el futbol real porque no en el fifa?
lo `pensé pero no tengo 170 mil monedas...no llevo suelto xD
a mi también me ha pasado eso , ganar 1 división fácil y luego bajar a segunda como un paquete xdd no te recomiendo que cambies de aliniación ni nada te seguirá pasando lo mismo (lo se por experiencia propia xd )menuda irregularidad tengo, antes de ayer gane la primera division y me sobraron 2 partidos, ayer baje a segunda y volvi a subir, y hoy he bajao a tercera, no se que me pasa
estoy con un ekipo de brasileños con 4 3 2 1 y me estoy empezando a rallar no se si cambiar de equipo o alineacion
no se por que pero suele pasar, a mi tambien me ocurrio, tambien que los jugadores parece que no responden bien a lo que tu les ordenas con respecto a pases y tiros.menuda irregularidad tengo, antes de ayer gane la primera division y me sobraron 2 partidos, ayer baje a segunda y volvi a subir, y hoy he bajao a tercera, no se que me pasa
estoy con un ekipo de brasileños con 4 3 2 1 y me estoy empezando a rallar no se si cambiar de equipo o alineacion
si claro lo que pasa que no tienes la opcion de quitarles el balon presionando bien, tendria que mejorar esta faceta, ya paso en otros fifas, que se ponen a tocar el balon atras y no se la puesdes quitar sin que dejes totalmente desprotejida la defensa.Nos guste o no eso es el futbol, hay equipos que juegan encerrados atras, otros juegan al toque, otros al contra ataque, si pasa en el futbol real porque no en el fifa?
pues eso espero, la verdad en la etapa q m iba bien, el ekipo molaba un huevo, mna probare de nuevo q estare mas despejado y haber si recobro un poco la dignidad jajajjaaja mi también me ha pasado eso , ganar 1 división fácil y luego bajar a segunda como un paquete xdd no te recomiendo que cambies de aliniación ni nada te seguirá pasando lo mismo (lo se por experiencia propia xd )
A mi tambien me ha pasado compi. De estar 10 temporadas seguidas en 1ª y ganar un titulo a la semana pasada bajar a 2ª (volver a subir a 1ª) y ahora probablemente vuelva a bajar. Llevo una semana bastante mala que entre que el tema defensivo lo llevo jodidamente mal, y que encima los rivales que me tocan defienden jodidamente bien (nunca me dejan ni darme la vuelta al controlar el balon) llevo ahora mismo un desequilibrio bastante raro.menuda irregularidad tengo, antes de ayer gane la primera division y me sobraron 2 partidos, ayer baje a segunda y volvi a subir, y hoy he bajao a tercera, no se que me pasa
al ganar el titulo bajaran los jugadores?? para evitar ganar sobres?? jajajaj podemos sacar conclusiones muy raras, pork antes robinho dejaba por los suelos a los defensas ingles y ahora corren mas que robinho, no entiendo nadaA mi tambien me ha pasado compi. De estar 10 temporadas seguidas en 1ª y ganar un titulo a la semana pasada bajar a 2ª (volver a subir a 1ª) y ahora probablemente vuelva a bajar. Llevo una semana bastante mala que entre que el tema defensivo lo llevo jodidamente mal, y que encima los rivales que me tocan defienden jodidamente bien (nunca me dejan ni darme la vuelta al controlar el balon) llevo ahora mismo un desequilibrio bastante raro.
Jajaja yo creo que hay veces que son rachas. Me acuerdo en otros Fifas que estaba a lo mejor 3 semanas o 1 mes sin jugar y cuando volvia puff era la bomba. No como ahora que no se si sera que se me han agotado las ideas o que estoy ya quemado de muchos guiris que la cosa va en picado. Lo malo es que no quiero dejar de jugar xDDal ganar el titulo bajaran los jugadores?? para evitar ganar sobres?? jajajaj podemos sacar conclusiones muy raras, pork antes robinho dejaba por los suelos a los defensas ingles y ahora corren mas que robinho, no entiendo nada
Pues como en el futbol real si presionan fuerte todos los jugadores te arriesgas a que te maten a la contra, es el A B C del futbol. Yo a veces tengo 4 ocasiones y clavo 3 goles y ellos tienen 11 tiros y no meten ni uno, y encima despues te envian un mensaje insultandote y piensas que quieres que te diga si en 11 tiros no la metes y yo te la meto las 3 que tengo, pues culpa mia no sera.no se por que pero suele pasar, a mi tambien me ocurrio, tambien que los jugadores parece que no responden bien a lo que tu les ordenas con respecto a pases y tiros.
--- [ Añadido ] -----
si claro lo que pasa que no tienes la opcion de quitarles el balon presionando bien, tendria que mejorar esta faceta, ya paso en otros fifas, que se ponen a tocar el balon atras y no se la puesdes quitar sin que dejes totalmente desprotejida la defensa.
La discusion viene de mas atras, de que hay peña que se queja que si alguien se mete atras o juega al contrataque y asi les ganan pero es que asi tambien juegan muchos equipos en el mundo, eso es lo que estoy diciendo.No he hablado para nada de los fallos del Fifa.Eso!, de eso estamos hablando, en el fifa 12 me iba muy bien casi no perdia y eso del handicap me pasaba pero cada cierta cantidad de partidos y la verdad no creia en él, pero ahora en este es como por rachas aveces ganas 1 y pierdes otro, aveces ganas varios y pierdes varios, no importa como juegues, es como por capricho del juego y eso no hace si no acabar con la poca paciencia que me queda.
@TylerDurden, la mejor prueba es que habemos varios que estamos deacuerdo con lo que venimos diciendo, sin animo de ofender no hay peor ciego que el que no quiere ver, llamalo handicap o como quieras pero hay cosas que no me convencen en este Fifa.
como se hacen las tácticas personalizadas ? ya llevo algún tiempo intentando hacer y no encuentro maneraPues yo estoy más de acuerdo con @TylerDurden, sin quitaros tampoco razón a los demás.
Este año hay que jugar al FIFA con mucha cabeza. Probad a crearos vuestras estrategias en "tácticas personalizadas". Probad con varias configuraciones o las que penséis que os pueden venir mejor a vuestro estilo de juego. Incluso podéis crear una para cuando vas ganando y otra para cuando vas perdiendo. Las guardas y te las activas en "tácticas rápidas". Así puedes ir seleccionando dependieno como vaya el partido (jugar a la contra o presioando).
También intentad mantene una actitud ataque/defensa (se cambia derecha/izquierda en el DPAD durante el partido) en equilibrada o defensiva si no queréis crear demasiado huecos para las contras del rival.
Yo al principio me pasaba como a vosotros, muchos tiros y pocos aciertos, y el contrario a la viceversa, me marcaba a la contra con un tiro o dos. Pensad que muchas veces no depende de la cantidad de tiros, si no de las posiciones más o menos favorables de esos tiros. Ahora juego con más cabeza y no voy al ataque desde el minuto uno, ni tampoco presiono adelantando demasiado las líneas si el partido no se pone muy cuesta arriba. Si empezáis perdiendo, mantened la calma, si váis arriba con todo estáis demasiados expuestos a que os marquen de nuevo a la contra, y un gol se hace en cualquier momento pero dos o más no...
De hecho, otro cambio notable en mi juego después de hacer estas variaciones en mi estilo, es que ahora empato cuando no puedo ganar el partido, y antes siempre perdía o ganaba.
Un saludo!
He abierto 6 sobres, el de regalo y 5 que conseguí ganando la primera división offline y nada de nada en los sobres, los jugadores buenos más que buscarlos en sobres hay que comprarlos, pero joder ya podia tocar algo bueno de vez en cuando, ni en los jumbos de 15.000 tocan nada, mira que vienen 7 articulos unicos pero jugadores solo te viene uno y si te toca porque todo suelen ser contratos, equipaciones o cartas de mejora...