Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
abril 20, 2008
Es cierto, nunca había visto precios tan bajos como ahora. Jugadores que adquirí en su momento, están casi al 50%.

Mejor, porque ahora busco comprar y no vender. Habrá que aprovecharse.

Saludos!

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Bueno busco los siguientes jugadores:

En los casos que no se especifica un jugador concreto tiene que ser español y de la Liga BBVA.

Yo puedo ofrecer jugadores como Hart, Valbuena... y algunos otros (que ahora no recuerdo).

Si teneis algunos de los que pido o que cumplan las condiciones de lo que busco que me lo comente y ya llegamos a un acuerdo ;)

PD: También acepto modificadores de Formacion de 4-3-3 (para jugador o entrenador) y busco a Vicente del Bosque.

Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Y en que consiste lo de team of the year??
Sacan en version parecida a IF a los jugadores que conformen el equipo del año en la realidad. Lo normal es que sean Ramos, Cristiano, Messi, Casillas y esa gente.
--- [ Añadido ] -----
Ok Gracias.

Entonces entiendo que únicamente habrá un once y sus reservas unicos, serán cartas de color diferente a los IF supongo no?

¿Qué me recomendáis ir ahorrando monedas para cuando salga el TOTY este y la gente empieze a desprenderse de jugadores?
Pues ahora no recuerdo bien si tenian color diferente, el año pasado me suena que eran como los IF, pero no estoy seguro del todo.

Última edición:
Superior