Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

Unido
febrero 20, 2010
Pufff....se me va de precio, la Serie A la tengo ya casi cerrada, a falta de incorporar a Cavani, Robinho, Pato, Sneijder y Vidal como los más destacables y a Vargas y otro MI de la Sampdoria.

Samuel IF da 89 en defensa, pero creo que con Chiellini y Barzagli ya me apaño bien, cogeré a Samuel que no sea IF y a Lucio para tenerlos de recambio en DFC.

De LTI he probado a Barzaletti y a Pereira, parece que me va mejor Barzaletti, me falta probar con Nagatomo y con otro LTI colombiano de la Udinese que ahora mismo no se como se llama.

De LTD tenía a Abate que me daba un rendimiento tipo Diesel, ni sube a lo loco ni tampoco se complica mucho atrás, ahora he puesto a Lichsteiner y nose no me acaba de convencer, me falta probar con Cáceres a ver.

De Rossi de MCD va bastante bien porque saca muy bien el balón desde atrás y siempre busca el apoyo en la salida de la defensa, aunque de vez en cuando hace alguna incorporación al ataque que me deja atrás vendido.

De MD espero probar a Palacio a ver que tal, espero que me de el mismo rendimiento que Giovinco por la izquierda pero sin bajar a defender tanto, porque Maggio está bien pero veo que no sube mucho y no tiene mucha velocidad punta para llegar y centrar decentemente.

Buffon que antes me lo preguntabas y no te respondí está bastante completito, saca muchas y alguna que otra se traba y a veces me desespera en las salidas por alto. También tengo a Marchetti y va bastante bien la verdad.
Te doy un consejo, yo también tengo el equipo de Serie A cerrado y aunque no sea de Serie A te recomiendo de DC/MP a Balotelli mucho mejor que Cassano por ejemplo, si lo pillas ya me dirás que tal te va

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Tenia pensado abrirlos hoy, pero al ver el partidazo de Falcao me los he guardado y me esperaré a que salga el equipo de la semana y ver si me puede tocar, con el de reserva y 3 divisiones que he ganado llevo 4 sobres en total, voy a ver si gano más temporadas para ganar más sobres y poder tener más "posibilidades" de que me toque, y si no es él que sea algun IF o por lo menos un jugador decente porque en todos los que llevo abiertos el mejor que me ha tocado Chicharito.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Los fines de semana el mercado sube un montón porque es cuando más gente juega, tendriais que ponerlo barato para que os lo compraran o precios asequibles, esperad a mañana o pasado que se estabilice un poco y haber si podeis venderlos.

Unido
enero 12, 2010
no me va el ultimate me dice que mi contraseña es erronea en el pc y en la play me dice que problemas, os pasa?? me esta dando la impresion de que me robaron la cuenta

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Estaba jugando y cuando he terminado un partido y me ha dado las monedas fuera, menos mal que me ha dado tiempo a terminar el partido y pillar las monedas. La web ponen que está de mantenimiento, uno mas y no se cuantos van ya.... Asique a jugar a otro juego mientras lo "arreglan".

Unido
enero 12, 2010
Estaba jugando y cuando he terminado un partido y me ha dado las monedas fuera, menos mal que me ha dado tiempo a terminar el partido y pillar las monedas. La web ponen que está de mantenimiento, uno mas y no se cuantos van ya.... Asique a jugar a otro juego mientras lo "arreglan".
exactamente, me paso lo mismo, cuando termine y me cargaba el menu me tiro para el menu principal del fifa

Unido
diciembre 27, 2010
Tenia pensado abrirlos hoy, pero al ver el partidazo de Falcao me los he guardado y me esperaré a que salga el equipo de la semana y ver si me puede tocar, con el de reserva y 3 divisiones que he ganado llevo 4 sobres en total, voy a ver si gano más temporadas para ganar más sobres y poder tener más "posibilidades" de que me toque, y si no es él que sea algun IF o por lo menos un jugador decente porque en todos los que llevo abiertos el mejor que me ha tocado Chicharito.

Lamento decirte que los sobres de las reservas estan "predispuestos" osea que tengas dentro un messi, un if, o un albelda, da igual cuando lo abras que te va a salir eso...

Nose si me he explicado bien.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Lamento decirte que los sobres de las reservas estan "predispuestos" osea que tengas dentro un messi, un if, o un albelda, da igual cuando lo abras que te va a salir eso...

Nose si me he explicado bien.
Si te has explicado bien, pero bueno, lo abriré el primero para ir abriendo boca jaja.

Unido
diciembre 27, 2010
exactamente, me paso lo mismo, cuando termine y me cargaba el menu me tiro para el menu principal del fifa
Yo estaba en la web tradeando y me ha echado tb.. menudo dia la hora feliz de ayer.. he sacado 150-200k de beneficio con el tradeo , y aun me quedan por vender 15-20 jugadores!

Para el que ha preguntado lo de las ventas, yo si que he vendido bastante hoy, mucho mas que ayer, y poco a poco esta recuperandose el mercado, ayer habia gangas por todos lados!
--- [ Añadido ] -----
Si te has explicado bien, pero bueno, lo abriré el primero para ir abriendo boca jaja.

Un amigo mio hizo eso, el año pasado y le salio un if en un sobre de reserva, pero de hacia 3 semanas porque el sobre era de otra semana xDD

Última edición:

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
increible... me sale uno con una conexion penosa y pierdo 10-7 imaginaros como fue el partido, cantadas y mas cantadas.

ALGUN CONSEJO PARA TRADEAR EN ESTA HORA FELIZ?

Unido
enero 12, 2010
En que tipo de jugadores os fijais para ganar tantas monedas tradeando?
cualquiera te vale, aunk si encuentras una ganga de algun jugador muy caro ganaras mas monedas

un consejillo para tradear, busca un jugador, siguelo y mira a cuanto se esta vendiendo bien, y buscalo lo mas barato posible (ganga) para venderlo al precio que se esta vendiendo de verdad, igual no ganas mucho pero si haces eso con 5 jugadores pues algo ganaras no mucho pero algo es algo, ten en cuenta que EA te quita el 5% del dinero que consigas con cada venta

solo hay que estar pendiente de un jugador y ver como sube y baja

a lo mejor encuentras por ponerte un ejemplo, un hazard por 90k y luego lo vendes por 120k q es por lo que se vende, pero es dificil

en menor escala y mas sencillo, un jugador que se vende por ejemplo por 23k lo encuentras por 20k, le quitas el 5% que seria 1k y ganarias 2k pero esto es complicao pork la gente esta al loro, solo es eso, estar pendiente de un jugador y su valor en el mercado

Última edición por un moderador:
Unido
abril 20, 2008
Ayer había errores en subastas, y a mí por ejemplo, hicé el reto de desafiar a la plantilla de la semana, y no me dieron monedas. La primera vez que me ha pasado. Supongo que tendrían de nuevo problemas con los servers del UT.

Es increíble la cantidad de mantenimiento que tiene este juego y nunca lo terminan de optimizar en condiciones, xD.

Saludos!

Unido
junio 15, 2009
Te doy un consejo, yo también tengo el equipo de Serie A cerrado y aunque no sea de Serie A te recomiendo de DC/MP a Balotelli mucho mejor que Cassano por ejemplo, si lo pillas ya me dirás que tal te va
Gracias, es verdad, no me acordaba de Balotelli, lo seguiré unos días a ver como va el mercado si me cuadra lo ficho.

Por cierto, eso que decis de los sobres por ganar divisiones donde es?

Yo juego divisiones online (estoy en 1ª) y no me da ningún sobre ni cuando subo ni cuando gano el título.... ¿Qué es en divisiones offline donde dan esos sobres?

Gracias.

Unido
diciembre 27, 2010
Gracias, es verdad, no me acordaba de Balotelli, lo seguiré unos días a ver como va el mercado si me cuadra lo ficho.

Por cierto, eso que decis de los sobres por ganar divisiones donde es?

Yo juego divisiones online (estoy en 1ª) y no me da ningún sobre ni cuando subo ni cuando gano el título.... ¿Qué es en divisiones offline donde dan esos sobres?

Gracias.

si juegas temporadas dentro del fut en el online te dan un sobre cada vez que consigues el titulo, 21 puntos de 30

Superior