Bueno, habrá que ponerle más gana a los partidos de temporadas online a ver si consigo esos sobres por ganar el título, de momento no estoy teniendo mucha suerte.
Por cierto
@xX__TKD__Xx Cavani y Di Natale ambos de DC se compenetran muy bien, muchisimo mejor que con Cassano. Y Palacio es una máquina! Tiene llegada y mucha precisión de tiro, en apenas 2 partidos que he jugado con él ya me ha hecho 2 dobletes.
Me estoy montando ahora una liga BBVA de "suplentes" para ir dando descanso a los títulares, me falta todavía unos cuantos fichajes por completarla, pero ¿qué me aconsejáis? :
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dZQzCFpVnIoEw:ps3
Me falta por fichar a Navas de MD, a Pepe de DFC y tenía pensado incorporar a Xabi Alonso de MCD y fichar a Ozil de MCO para ir intercambiandolo con Cesc.
De MI tengo ahora a Simao, pero quiero fichar a Guardado, alguien que haya probado a Guardado del Valencia ¿qué tal va?
Gracias.
Por cierto, la edición de Messi en forma (carta azul de 86 de Media) ¿qué sale en los sobres de Oro Premium (7500 monedas) ó saldrá en los sobres Jumbo (15.000 monedas)?