2-Es la que equilibra mejor todas las posiciones. Por ejemplo la 4-2-3-1, el principal problema que tiene es que no tiene posicion de extremos o jugadores de bandas, son mco, la 4-2-2-2 le pasa lo mismo y encima los dos medio centros tienen que ser MCD, la 4-3-2-1 los dos de banda tienen que ser SDD, cada una que mas o menos esta bien tiene su pega pero la 4-1-2-1-2 es la que tiene las mejores posiciones naturales: DFC, LTD, MCD, MD-MI, MCO Y DC. Por eso y que además esta biern organizada en el campo es la más cara.Aprovecho para comentar varias cosas en un solo post, jeje.
2.- ¿Tan caro cuesta una formación 4-1-2-1-2? Está algo sobrevalorada. Yo juego mejor con 4-3-3 si quiero extremos y centros a un delantero rematador; o 4-2-3-1, si quiero posesión y control de pelota.
4.- Hablando de artículos caros, estuve buscando la equipación de Boca y del Celtic, que tampoco bajan de 2.000 o 3.000 monedas. Qué cosas tiene el mercado UT! xD.
Saludos!
Supongo que es cuestión de gustos. Para mí el rombo en el centro del campo está algo anticuado. El MI y el MD se quedan demasiado atrasados para mi gusto. Son interiores, y yo si quiero bandas, prefiero usar extremos (es decir, más adelantados).@elargoes dijo:
2-Es la que equilibra mejor todas las posiciones. Por ejemplo la 4-2-3-1, el principal problema que tiene es que no tiene posicion de extremos o jugadores de bandas, son mco, la 4-2-2-2 le pasa lo mismo y encima los dos medio centros tienen que ser MCD, la 4-3-2-1 los dos de banda tienen que ser SDD, cada una que mas o menos esta bien tiene su pega pero la 4-1-2-1-2 es la que tiene las mejores posiciones naturales: DFC, LTD, MCD, MD-MI, MCO Y DC. Por eso y que además esta biern organizada en el campo es la más cara.
4- Dimelo a mi, ayer compre un nelson por 4100 que se acababa la subasta y lo he vendido hoy por 23700 poniendolo a 150 12 horas
No se anuncia, pero te dice si hay en el momento. Lo mejor para eso es Twitter.Aprovecho para comentar varias cosas en un solo post, jeje.
1.- Lo que no me gusta es que no se anuncie la happy hour, deberían de ponerlo en UT cuando inicias, al igual que sale el equipo de la semana.
2.- ¿Tan caro cuesta una formación 4-1-2-1-2? Está algo sobrevalorada. Yo juego mejor con 4-3-3 si quiero extremos y centros a un delantero rematador; o 4-2-3-1, si quiero posesión y control de pelota.
3.- Ayer gané el torneo de plata online y en el sobre de plata me toca el escudo del rangers. Cual es mi sorpresa al ver que es uno de los escudos más caros del juego. Casi 3.000 monedas gané con el escudito en subasta.
4.- Hablando de artículos caros, estuve buscando la equipación de Boca y del Celtic, que tampoco bajan de 2.000 o 3.000 monedas. Qué cosas tiene el mercado UT! xD.
5.- Aquí os dejo mi equipo "spanish premier". Algunos no dan para titulares, pero son buenos suplentes o reservas. Me gustaría tener a Silva también, pero como comentáis su precio es bastante restrictivo. Torres no me gusta como futbolista en la realidad así que...
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kNtb9EKBnHJBr:ps3
Saludos!
Vendes a ese EI y te haces un equipo mejor.buenas compañeros, aqui os dejo mi plantilla de la barclays, para que deis vuestras opiniones
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fOu8VsalnHJEjs3
Estan de mantenimiento en el NETWORK supuestamente no? Igual es por eso xDperfecto
salgo UT y ahora no me dejan entrar, que cojones es esto
Por cierto, me recomendais dos DFC que sean rapidos y medianamente baratos?
estoy siempre sin defensas centrales comprando cualquiera por 300 y ya me he cansado XXXD
lo puedo mejorar de todas maneras sin vender a hazard, es que hazard, balotelli, nasri y kompany son mis intocables, jajaja, de todas maneras no es por dinero no me hace falta venderlo, ademas en la barclays no hay mejor EI al menos para mi. jejejeHasta la polla de tener un equipo de lujo y que me ganen 7 negros que no hacen mas que correr.
--- [ Añadido ] -----
@ivaanhm70 dijo:
Vendes a ese EI y te haces un equipo mejor.
Si los resultados fueran depende del equipo de cada uno...vaya porqueria de Ultimate Team no? :douh:Hasta la polla de tener un equipo de lujo y que me ganen 7 negros que no hacen mas que correr.
@GoRXiKaRa dijo:
Si los resultados fueran depende del equipo de cada uno...vaya porqueria de Ultimate Team no? :douh:
con este equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hmGKHrTxnHJX5:ps3
llevo 29 victorias y 3 derrotas, de 32 jugados, no hace falta tener un equipazo, la forma de jugar tambien cuenta
diego alves sin ninguna duda, conzco esa sensacion del fifa 12, tener al paquete del valdes que se tragaba todos los golesque portero de la liga BBVA me recomendais y que no sea Casillas que es caro....esque tengo a Valdes pero el tio no se para ni una, todos los chutes que me meten del area me los marcan y eso que solo chutan 5 veces como mucho y luego chuto yo 20 veces y los porteros siempre de valoracion de 9 para arriba.......