Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Me dispongo a abrir 300.000 monedas.

JUGADORES QUE ME HAN TOCADO:

BERBATOV - 82 - DC
BA - 82 - DC
AYEW - 81 - MI
TOURE - 86 - MC ( ESTE LE QUERIA PARA MI EQUIPO )
LUCAS - 82 - MCO
HELTON - 82 - POR
SOLDADO - 84 - DC
MÜLLER - 84 - MCO
BALE - 85 - MI
VILLA - 85 - EI

CARTAS "IMPORTANTES":

A.WENGER - ENTRENADOR
G.TRAPATONI - ENTRENADOR
SAN SIRO - ESTADIO
ANFIELD - ESTADIO
+15% Def
+15% Reg
+15% Sap
1000 monedas
1000 monedas
4000 monedas
2000 monedas
+30 Forma
+30 Forma
+30 Forma

Me han sobrado 80.000 con las que compre a TORRES y ahora me quedan 35.000 Mas las ventas que haga por los jugadores. :p
--- [ Añadido ] -----
Comprado MAICON..... Como me a dolido la cartera xD

Última edición:

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Que cambios podria hacer?

Entrenador : DEL BOSQUE

DC: TEVEZ - TORRES
SD: PODOLSKI ( Aqui quiero poner a SILVA )
MC: FABREGAS - MATA - TOURE
LI: JORDI ALBA
DFC: PIQUE - PUYOL
LD: MAICON
POR: VALDES

Como lo veis?

Segun tenga a SILVA ire cambiando a todos a 4-1-2-1-2

Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Por si os interesa, mejor vender a alguien conocido. Tengo:
2 müller 4-2-2-2
1 kroos 4-2-3-1 cn 27 contratos
1 bent
2 jose enrique 4-2-3-1 y 4-4-1-1

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Vaya suerte con los sobres.
Krooss vendido.
Ahora tengo a daviz luiz 4-4-2, tambien lo vendo.
Interesados??

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
VENDO:

Villa - 3-4-3 - EI = 23.000 COMPRA YA
Defoe - 4-3-1-2 + 56 Contratos - DC = 5.500 COMPRALO YA
Bent - 4-3-1-2 + 37 Contratos - DC = 6.000 COMPRALO YA
Soldado - 4-3-2-1 - DC = 4.000 COMPRALO YA

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
@GoRXiKaRa dijo:
Que cambios podria hacer?

Entrenador : DEL BOSQUE

DC: TEVEZ - TORRES
SD: PODOLSKI ( Aqui quiero poner a SILVA )
MC: FABREGAS - MATA - TOURE
LI: JORDI ALBA
DFC: PIQUE - PUYOL
LD: MAICON
POR: VALDES

Como lo veis?

Segun tenga a SILVA ire cambiando a todos a 4-1-2-1-2
si ese es tu equipo solo puedo decir que es muy bueno. de mc podrias poner tambien a lampard que es muy bueno pero igualmente asin como lo tienes queda perfecto.
una cosita tienes algun jugador de la liga italiana para vender de momento busco al hamsik con la formacion 4-2-3-1

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
@T1dus dijo:
@GoRXiKaRa dijo:

si ese es tu equipo solo puedo decir que es muy bueno. de mc podrias poner tambien a lampard que es muy bueno pero igualmente asin como lo tienes queda perfecto.
una cosita tienes algun jugador de la liga italiana para vender de momento busco al hamsik con la formacion 4-2-3-1
Que va, de momento tener tengo un equipo BRONCE y PLATA de la LIGA ADELANTE y estos jugadores con suplentes PLATA ( TODOS NEGROS DE MAS DE 90 DE RITMO xD )

No se si comprar a SILVA, PODOLSKI tiene 87 de tiro y de ritmo. :douh:

MC..... Igual MATA por LAMPARD?

Como pongo aqui mi equipo, desde la aplicacion del ordenador?

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
@GoRXiKaRa dijo:
@T1dus dijo:

Que va, de momento tener tengo un equipo BRONCE y PLATA de la LIGA ADELANTE y estos jugadores con suplentes PLATA ( TODOS NEGROS DE MAS DE 90 DE RITMO xD )

No se si comprar a SILVA, PODOLSKI tiene 87 de tiro y de ritmo. :douh:

MC..... Igual MATA por LAMPARD?

Como pongo aqui mi equipo, desde la aplicacion del ordenador?
es que son carisimos podolski esta entre 25 mil y 30 mil monedas y silva andara por ahi yo me he hecho un equipo de la liga italiana de momento con los que mas me gastao ha sido en barzagli lo compre por 12 mil , cassano por 6000, y de rossi 13 mil monedas. la liga inglesa , la liga española y la liga alemana son las mas caras.

te decia lo de lampard porque no creo que valga menos de 20mil y gerrard lo vi el otro dia a 12 mil pero depende tus gustos y el dinero que tengas xD puedes mirar a mikel arteta tambien nose a que precio esta pero es bueno.

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
@T1dus dijo:
@GoRXiKaRa dijo:

es que son carisimos podolski esta entre 25 mil y 30 mil monedas y silva andara por ahi yo me he hecho un equipo de la liga italiana de momento con los que mas me gastao ha sido en barzagli lo compre por 12 mil , cassano por 6000, y de rossi 13 mil monedas. la liga inglesa , la liga española y la liga alemana son las mas caras.

te decia lo de lampard porque no creo que valga menos de 20mil y gerrard lo vi el otro dia a 12 mil pero depende tus gustos y el dinero que tengas xD puedes mirar a mikel arteta tambien nose a que precio esta pero es bueno.
Pero esos son mucho peores.

Silva vale mas del doble de PODOLSKY es el problema.

Luego de delantera, ya estaria Ronney etc... que tambien me valdria en el sitio de PODOLSKY pero claro, cuesta casi 200.000 :buf:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
@T1dus dijo:
@GoRXiKaRa dijo:

El otro dia vendi a lampard por 11.000 y lo vi mas barato aun.

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
@GoRXiKaRa dijo:
@txus_5 dijo:

Pero LAMPARD es mejor que FABREGAS, MATA o TOURE?
mejor no es pero es un jugador asequible para empezar hacerte un buen equipo empiezas con peores vas jugando partidos consiguiendo monedas o tradeando y vas modelando el equipo a tu gusto y cuando tengas mas dinero pues pillas mejores. de la liga inglesa hay muchos infravalorados como defoe peazo de jugador theo walcott tendria que valer mas.
yo es que fui tonto tenia mas de 90.000 monedas y como creia que estaba en racha porque me habian tocao buenas cartas en los sobres pues compre mas y no me salio nada bueno pero nada... si algun dia me compro sobres sera solo con fifa points si no paso xD
pero poco a poco voi consiguiendo dinero si tienes un equipo de 5 estrellas haz el torneo offline que esta ala izquierda del ultimate la primera vez creo te dan 1500 monedas si ganas la primera vez y despues te dan 1200 si ganas el torneo yo lo estoy haciendo y ya llevo casi 10000 monedas xD

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Tengo un 4-1-2-1-2... Si alguien lo quiere que lo diga... Y si no, que diga por cuanto lo puedo vender... El año pasado estaba en 9.000...

Saludos

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Voy a abrir 35.000 monedas.

Yo creo que con el equipo que tengo no puedo comprar nada mejor a un precio RAZONABLE.
--- [ Añadido ] -----
@T1dus dijo:
@GoRXiKaRa dijo:

mejor no es pero es un jugador asequible para empezar hacerte un buen equipo empiezas con peores vas jugando partidos consiguiendo monedas o tradeando y vas modelando el equipo a tu gusto y cuando tengas mas dinero pues pillas mejores. de la liga inglesa hay muchos infravalorados como defoe peazo de jugador theo walcott tendria que valer mas.
yo es que fui tonto tenia mas de 90.000 monedas y como creia que estaba en racha porque me habian tocao buenas cartas en los sobres pues compre mas y no me salio nada bueno pero nada... si algun dia me compro sobres sera solo con fifa points si no paso xD
pero poco a poco voi consiguiendo dinero si tienes un equipo de 5 estrellas haz el torneo offline que esta ala izquierda del ultimate la primera vez creo te dan 1500 monedas si ganas la primera vez y despues te dan 1200 si ganas el torneo yo lo estoy haciendo y ya llevo casi 10000 monedas xD
Por eso digo, que lampard para empezar vale, pero por ejemplo MATA cuesta 45.000 CESC 30.000 TOURE 60.000

:buf:
--- [ Añadido ] -----
JOJJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO PRIMER SOBRE ABIERTO DE LOS 35.000 QUE QUIERO GASTAR Y.....

LAHM - 87 LD
KAKA - 84 MCO

Esto si es un sobre !

Última edición:

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
@GoRXiKaRa dijo:
Voy a abrir 35.000 monedas.

Yo creo que con el equipo que tengo no puedo comprar nada mejor a un precio RAZONABLE.
--- [ Añadido ] -----
@T1dus dijo:

Por eso digo, que lampard para empezar vale, pero por ejemplo MATA cuesta 45.000 CESC 30.000 TOURE 60.000

:buf:
--- [ Añadido ] -----
JOJJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO PRIMER SOBRE ABIERTO DE LOS 35.000 QUE QUIERO GASTAR Y.....

LAHM - 87 LD
KAKA - 84 MCO

Esto si es un sobre !
que suerte me alegro por ti lahm vale mas de 40 mil monedas y por kaka te puedes sacar entre 12 y 18 mil monedas. yo tambien he tenido suerte ganga del dia he pillao a hamsik por 9500 xD y cuesta 14 mil monedas el tio es poco pero stoi contento.

Última edición:

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
@URIH dijo:
Tengo un 4-1-2-1-2... Si alguien lo quiere que lo diga... Y si no, que diga por cuanto lo puedo vender... El año pasado estaba en 9.000...

Saludos
de 6.500 pa arriba si quieres que te lo compren rapido, yo ayer compre 2, 41212 por 3.000 y algo, ultimamente el mercado esta fatal.

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Bueno, ahora a ahorrar para el miercoles monedas. Imagino que me juntare con 60.000 para sobres cuando salga el equipo de la semana.
--- [ Añadido ] -----
Acaba de tocarme MATA :p

En 4-2-2-2 alguien lo quiere?

Última edición:

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
tengo una duda es mejor comprar los sobres los miercoles o el jueves es que nose cuando ponen el equipo de la semana ni a la hora que lo ponen? el miercoles pillare unos fifa points para pillarme sobres ya dire que me toca xD.

madre mia acabo de pasarme el torneo offline ultimate ese que esta en dificultad extrema madre mia que chungo xD iba 2-0 me empatan en dos jugadas y despues gracias al señor cassano 2 chicharritos buenos que ha metido y 4-2. me han dado 2000 monedas y un sobre de oro.

Superior