Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
nada, la ultima que vuelvo a abrir un puto sobre de mierda, 7500 monedas para que lo mejor que me toque es un jugador de plata¡¡¡ y encima ni de 74 de media, de 69¡¡¡
e incluso se cachondean de mi, dandome una equipacion del espanyol, siendo yo del barça, y tengo la equipacion del schalke 04, y me toca la del everton, que casualmente es identica hasta en la publicidad

Última edición:
Unido
marzo 11, 2011
@T1dus dijo:
por fin puedo postear aqui ya tenia ganas xD.
me estoy haciendo un equipo de la liga italiana wapo ayer me compre al de rossi, cassano y barzagli xD. estoy ahorrando para comprarme al hamsik y al giovinco que son muy buenos, poco a poco voy consiguiendolo ayer gane un torneo de oro online en el UT le meti 4-1 en la final a un equipo frances dopao xD que weno.
el miercoles me comprare algunos fifa points aver si porfin tengo suerte en los sobres porque lo unico weno que me ha tocao ha sido kaka, higuain y a sneijder. desquiciante podrian poner que fuera mas probable conseguir alguno bueno porque encima que son carisimos casi nunca tokan...
lo unico bueno? el jugador mas caro que he vendido yo ha sido callejon por 2.400 o_O soy el que menos suerte tiene del hilo o que?¿ :douh:

a ver si con las 10.000 monedas que me van a dar me sale algo bueno en el sobre

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Me he pillado 500 FIFA points (para probar la compra de sobres :oops:), con los cuales he comprado 2 sobres de oro premium y me ha tocado:

- Van Buyten, 78, DFC -- (oro)
- Dzagoev, 80, MD -- (oro)
- Kagawa, 83, MCO -- (oro)
- Leandro Castán, 77, DFC -- (oro)
- Perquis, 75, DFC -- (oro)
- Bugera, 68, LI -- (plata)

He puesto en subasta los 3 últimos.
- Leandro Castán:
Precio inicial/comprar ya: 400/2000

- Bugera:
Precio inicial/comprar ya: 500/1500

- Perquis:
Precio inicial/comprar ya: 700/2000

¿Los precios son adecuados? ¿Bajos o altos?

¿Me recomendais poner en venta a los otros 3 primeros (Van Buyten, Dzagoev, Kagawa)?
¿Por cuánto pongo sus precios?

Esto del UT me está liando. Poco a poco le iré pillando el truco, supongo.

PD: aún me quedan 200 FIFA points, ¿en qué es recomendable gastarlos?
¿2 sobre de oro? ¿un sobre de oro premium?

Última edición:

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Los ultimos sobres q compre fatal, pero este ultimo flipas, andres fernandez portero del osasuna en negro, vendido por 10.000, javi martinez, vendido por 5000 y me venisn tambien 1000 monedas para gastar en compras o subastas, asique me costo el sobre 6500!!! Jejeje

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¿Qué significado tiene una carta negra?

Por cierto, vendí a Kagawa por 12.000 y no sé si resultó buena venta o podía haber sacado más, además, con ese dinero compré a Essien por 2.500 y a Muniain por 1.500, aunque ya los venderé para sacar más pasta.

Última edición:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@LaloAV dijo:
@GoRXiKaRa dijo:

Te entiendo es una patada en la balls :/
1- El miercoles sale el equipo de la semana, y suele haber Happy Hour.

2- El mejor dia para comprar son los dias de Happy Hour, justo cuando hay HH porque la gente busca dinero rapido para sobres, pero el miercoles es el mas recomendable ya que sale el equipo de la semana y la gente esta como loca.

3- Que este harto de que le ganen/empaten siempre en el minuto 90, basicamente xD

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
¿Que os parecería crear un hilo en el cual nos vayamos retando para jugar partidos apostando monedas?

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
una pregunta. ¿Se os lesionan los jugadores?. En el UT 12 raro era el partido que no se me lesionaba uno, aquí durante el partido parece que alguno se lesiona pero luego al acabar está bien. No recuerdo que se me haya lesionado ninguno.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@~ArCaNgEl dijo:@~ArCaNgEl dijo:
una pregunta. ¿Se os lesionan los jugadores?. En el UT 12 raro era el partido que no se me lesionaba uno, aquí durante el partido parece que alguno se lesiona pero luego al acabar está bien. No recuerdo que se me haya lesionado ninguno.
A mi me ha pasado eso muchas veces, he vuelto hoy de puente y me pongo a jugar y se me han lesionado dos para 5 partidos cada uno, me pasó con uno al principio pero ya no me volvió a pasar.

Quedan 3 plazas libres para cerrar el cupo, apuntaros y demostrar que teneis el mejor equipo.

Liga Ultimate Team

Unido
junio 3, 2010
Pues no es quien tenga el mejor equipo si no el que juege mejor o tenga mas ritmo

:D ya quiero que sea miercoles espero haya hh o monimo buenos totw

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
@~ArCaNgEl dijo:
Ni un lesionado en mi equipo.

Superior