Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@improxd dijo:
gente un problemilla, acabo de empezar hoy mi ultimate y estoy montando un equipo de oro de la liga portuguesa
el problema es que acabo de ganar 2 pujas por james rodriguez y gaitan, se me han quedado en activo en la preseleccion y no en puja ganada. no puedo usarlos y he perdido el dinero.
a alguien le ha pasado???

algunas recomendaciones con el equipo oro portugues?
al estar en preselección tienes que elegir entre mandarlo al club etc.. si no puedes no pasa nada , és un fallo , a mi me pone en la web de UT que hay demasiadas transacciones en curso por lo que es esperar un poco , por supuesto que no los pierdes , sobre el equipo de oro portugues poco te puedo decir ... xd fijarte en porto benfica y selección más algun jugador interesante que habrá en el sporting de braga etc...

hasta que punto se puede "dopar" a los jugadores? acabo de jugar contra uno que tenía un huntelar que corría el doble literalmente que albiol y miranda (mis centrales) y así todo el equipo ...

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Venga hombre.... nadie para jugar SEMIFINALES ONLINE del nuevo torneo?? :S

Unido
marzo 28, 2009
@erpisha dijo:
Acabo de poner FIFA 13 para jugar al UT online un torneo, y me sale así :babas:

No sé si mis jugadores están levitando en la nada!
Todo blanco, mi equipo es azul fluorescente, el rival, verde neón, no hay líneas, ni porterías :babas:

Les voy a exigir a EA muuuuchos sobres de oro por tantos problemas que me pasan XXXD (estoy por enviarles la foto :mad:)

Si me salgo del torneo, adiós monedas y pierdo :facepalm:

Además, me había desaparecido la alineación, es decir, estaba todo vacío y he tenido que ir poniendo cada jugador :mad:
Prefiero que me pase eso a k se me pille la play cada 4 o 5 partidos y tenga que reiniciar

y eso que tengo el lector nuevo ...

Unido
marzo 11, 2011
@erpisha dijo:
Acabo de poner FIFA 13 para jugar al UT online un torneo, y me sale así :babas:

No sé si mis jugadores están levitando en la nada!
Todo blanco, mi equipo es azul fluorescente, el rival, verde neón, no hay líneas, ni porterías :babas:

Les voy a exigir a EA muuuuchos sobres de oro por tantos problemas que me pasan XXXD (estoy por enviarles la foto :mad:)

Si me salgo del torneo, adiós monedas y pierdo :facepalm:

Además, me había desaparecido la alineación, es decir, estaba todo vacío y he tenido que ir poniendo cada jugador :mad:
a mi eso me paso en FIFA 12

como no se subir las fotos a internet (si, soy demasiado vago para mirarlo) pues subi un video a youtube.
y tambien me pasoen otro partido que se quedaron raras las texturas

las caras de los jugadores y sus camisetas salian como a cuadraditos, como pixelado

pero pude jugar el partido perfectamente

a mi lo que mas me esta molestando es vender objetos en subasta y que no me aparezca por cuanto los he vendido, me pone de los nervios, irme y al volver ver que tengo mas dinero y no saber por cuanto vendi cada objeto ¬¬

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
@Dexter~ dijo:
Vaya gafe que tengo, pierdo todas las finales de la copa oro :(
tu por lo menos llegas, a mi en semifinales me sale un equipo sin media pero dopao que corren muchisimo y me ganan
os comento mi equipo de la liga italiana para que me digais que puedo mejorar y que jugadores interesantes puedo fichar.
PORTERO: Stekelemburg, de reserva Abbiati. DEFENSAS:de ceglie, bonucci, silvestre, liechteiner y de reservas balzaretti, campagnaro y danilo. MEDIOCENTRO: Montolivo, de rossi, nocerino y hamsik. De reservas emmanuelson, pepe y barry(este de la liga inglesa ya que estoy necesitado de un MCD)DELANTEROS:cassano y milito de reservas el shaarawy y matri

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Bueno, aqui va mi dia de hoy

Consegui llegar a la final ONLINE del Torneo que pusieron de 2 estrellas y media y 80 de compenetracion.

Llegue a la final MUY MUY FACIL, pero en la final me dieron un jodido baño.

Abri sobres, sin nada que destacar ( la suerte me dejo despues de lo de ayer )

Pretendo bajar de division, para ganar mas facil dinero

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
A mi esta mañana 3 veces, y desde entonces ninguna.

PD: Trofeo con sigilo por mover la barrera sin que se de cuenta el arbitro ^^

Semifinales ONLINE de la copa nueva.

Última edición por un moderador:

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
buenas, tengo una duda juego con la 4-3-3, y tengo a assaidi de extremo izquierdo no me va nada mal, pero me canso un poco de el falla demasiado tiene poco chute, mi pregunta es que tal es hazard ? lo habeis usado alguna vez ?

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@davidmaqui10 dijo:
vaya equipito guapo me esta quedando de solo tradear, puesto que no tengo el juego y como no me pienso gastar 70 euros en un juego que dentro de un año esta muerto, lo comprare por junio que valga 20 euros
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gICc6dcTnHG4X:ps3
dedé por lo visto es la ostia, lo he fichado porque la compenetracion sigue siendo 100
yo lo tengo en el modo manager y és un bestia , va muy bien de cabeza rapidisimo y buenas entradas , tengo a kompany de reserva y tiene 85 ... dedé me encanta

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Creando nueva plantilla visto lo visto.

DC: BENT - DEFOE
SD: PODOLSKI
MC: FABREGAS - ARTETA - WILSHERE
DFC: LESCOTT - XX ( PEPE, PIQUE, PUYOL )
LD: RICHARDS
LI: XX ( JORDI ALBA )
POR: XX ( REINA )

XX: Aun no tengo.

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
Me aconsejais un equipo de plata?
me han dicho que iago aspas es muy bueno y me gusta muchopero no se si hacermelo de la liga española, que opinais?

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Señoras, Señores, EL CULO ME DA TEMBLORES !!

7 sobres Premium abiertos y me sale:

HAZAR - 87 - CHELSEA - Precio que se vende: NO BAJA DE 130.000 !
VAN DER VAAR - 85 - HAMBURGO
GOMEZ - 87 - BAYERN
DZEKO - 83 - MANCHESTER CITY
CASSANO - 85 - INTER
PEDRO - 85 BARCELONA
MICHEL BASTOS - 82 - OLYMPIQUE

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
@GoRXiKaRa dijo:
Señoras, Señores, EL CULO ME DA TEMBLORES !!

7 sobres Premium abiertos y me sale:

HAZAR - 87 - CHELSEA - Precio que se vende: NO BAJA DE 130.000 !
VAN DER VAAR - 85 - HAMBURGO
GOMEZ - 87 - BAYERN
DZEKO - 83 - MANCHESTER CITY
CASSANO - 85 - INTER
PEDRO - 85 BARCELONA
MICHEL BASTOS - 82 - OLYMPIQUE
pero de donde sacas esa suerte¡¡
yo 10 sobres abiertos y lo mejor que me ha tocado es el estadio de anfield :douh:

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
@davidmaqui10 dijo:
@GoRXiKaRa dijo:pero de donde sacas esa suerte¡¡
yo 10 sobres abiertos y lo mejor que me ha tocado es el estadio de anfield :douh:
xD

Estoy formando un equipo ahora lo pongo :buf:
--- [ Añadido ] -----
PLANTILLA ACTUALIZADA:

DC: BENT - DEFOE
SD: PODOLSKI
MC: FABREGAS - MATA - GERARD
DFC: PIQUE, PUYOL
LD: RICHARDS
LI: JORDI ALBA
POR: VALDES

LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Me toca un jugador NORUEGO de PLATA y la oferta actual va por 15.000 !!!!!!! El jugador se llama ELYINOUSSU y juega en el ROSENBORG

Última edición:

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
que rabia me da !! acabo de jugar contra un giri que me a sacado a messi ,ronaldo, benzema ,ramos ,alves ,casillas ,xavi ,iniesta ,pepe IF. en todo el partido a chutado 3 veces a marcado 2 goles, yo e chutado 9 veces 1 gol 3 palos, hemos quedado 2-1.

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
@ivaanhm70 dijo:
que rabia me da !! acabo de jugar contra un giri que me a sacado a messi ,ronaldo, benzema ,ramos ,alves ,casillas ,xavi ,iniesta ,pepe IF. en todo el partido a chutado 3 veces a marcado 2 goles, yo e chutado 9 veces 1 gol 3 palos, hemos quedado 2-1.
esos normalmente van de sobraos y son malos pero aun asi...

Superior