@improxd dijo:
hasta que punto se puede "dopar" a los jugadores? acabo de jugar contra uno que tenía un huntelar que corría el doble literalmente que albiol y miranda (mis centrales) y así todo el equipo ...
al estar en preselección tienes que elegir entre mandarlo al club etc.. si no puedes no pasa nada , és un fallo , a mi me pone en la web de UT que hay demasiadas transacciones en curso por lo que es esperar un poco , por supuesto que no los pierdes , sobre el equipo de oro portugues poco te puedo decir ... xd fijarte en porto benfica y selección más algun jugador interesante que habrá en el sporting de braga etc...gente un problemilla, acabo de empezar hoy mi ultimate y estoy montando un equipo de oro de la liga portuguesa
el problema es que acabo de ganar 2 pujas por james rodriguez y gaitan, se me han quedado en activo en la preseleccion y no en puja ganada. no puedo usarlos y he perdido el dinero.
a alguien le ha pasado???
algunas recomendaciones con el equipo oro portugues?
hasta que punto se puede "dopar" a los jugadores? acabo de jugar contra uno que tenía un huntelar que corría el doble literalmente que albiol y miranda (mis centrales) y así todo el equipo ...