Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Yo aqui ando en la segunda division dandome ostias xD

Lo bueno, que te dan bien de monedas si te mantienes ( 5600 ) lo malo, el nivel.

Unido
abril 20, 2008
Aprovecho para comentar varias cosas en un solo post, jeje.

1.- Lo que no me gusta es que no se anuncie la happy hour, deberían de ponerlo en UT cuando inicias, al igual que sale el equipo de la semana.

2.- ¿Tan caro cuesta una formación 4-1-2-1-2? Está algo sobrevalorada. Yo juego mejor con 4-3-3 si quiero extremos y centros a un delantero rematador; o 4-2-3-1, si quiero posesión y control de pelota.

3.- Ayer gané el torneo de plata online y en el sobre de plata me toca el escudo del rangers. Cual es mi sorpresa al ver que es uno de los escudos más caros del juego. Casi 3.000 monedas gané con el escudito en subasta.

4.- Hablando de artículos caros, estuve buscando la equipación de Boca y del Celtic, que tampoco bajan de 2.000 o 3.000 monedas. Qué cosas tiene el mercado UT! xD.

5.- Aquí os dejo mi equipo "spanish premier". Algunos no dan para titulares, pero son buenos suplentes o reservas. Me gustaría tener a Silva también, pero como comentáis su precio es bastante restrictivo. Torres no me gusta como futbolista en la realidad así que...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kNtb9EKBnHJBr:ps3

Saludos!

Unido
marzo 11, 2011
oye me han dicho que aproveche a que tengo tantas monedas (150.000) para tradear con ellas y sacarme mucho beneficio, algun jugador que veais que suele dar beneficios? XXXD

Unido
agosto 13, 2009
Varios puntos a tomar:
1- Pues al estar jugando en primera division vaya que es muy facil ganar a este nivel de jugadores. lo malo que EA ya me boto 2 veces en el partido que ganaba el titulo de 1ra division y o sorpresa no monedas.

2- Tengo varios equipos y todos en la 4-2-3-1 vaya manera de jugar esa formacion es letal, solo el problemita que no usas extremos pero fuera de ahi los complementas de MI o MD en lugar de MCO y se juega de maravilla.

3- Tengo un equipazo de plata de la bbva con un enorme enganche de regates y tiros sobresalientes.

4- Tengo como 40 jugadores sin contratos por lo mismo de el trofeo valor del club pero no importa .

5- Mi equipo de bbva es este:

POR: Diego Lopez 82
DFD: Joao pereira 80
DFC: Remi 84
DFC: Miranda 78
DFI: Coentrao 81
MCD: Busquets
MCD: song
MCO: Turan 84
MCO: kaka 84
MP: Modric 86
DC: Higuain 85

SUStitutos.

sanchez 85
moreno 78
courtis 79
arbeloa 80
juanfran 78
raul albiol 81
amborbieta 81
ciskoho 76
khedira 83
essien 82
filipe 79

6- Mi equipo de Serie A apenas en proceso pero tengo a
sharawyy
bojan
jovetic
coutinho
gargano
caceres
koko
de cagli
vargas

y proximamente comprare mas jugadores para acabarlo al equipo.

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
@elargoes dijo:

2.- ¿Tan caro cuesta una formación 4-1-2-1-2? Está algo sobrevalorada. Yo juego mejor con 4-3-3 si quiero extremos y centros a un delantero rematador; o 4-2-3-1, si quiero posesión y control de pelota.

4.- Hablando de artículos caros, estuve buscando la equipación de Boca y del Celtic, que tampoco bajan de 2.000 o 3.000 monedas. Qué cosas tiene el mercado UT! xD.

Saludos!
2-Es la que equilibra mejor todas las posiciones. Por ejemplo la 4-2-3-1, el principal problema que tiene es que no tiene posicion de extremos o jugadores de bandas, son mco, la 4-2-2-2 le pasa lo mismo y encima los dos medio centros tienen que ser MCD, la 4-3-2-1 los dos de banda tienen que ser SDD, cada una que mas o menos esta bien tiene su pega pero la 4-1-2-1-2 es la que tiene las mejores posiciones naturales: DFC, LTD, MCD, MD-MI, MCO Y DC. Por eso y que además esta biern organizada en el campo es la más cara.

4- Dimelo a mi, ayer compre un nelson por 4100 que se acababa la subasta y lo he vendido hoy por 23700 poniendolo a 150 12 horas

Unido
abril 20, 2008
@antoniio dijo:
@elargoes dijo:

2-Es la que equilibra mejor todas las posiciones. Por ejemplo la 4-2-3-1, el principal problema que tiene es que no tiene posicion de extremos o jugadores de bandas, son mco, la 4-2-2-2 le pasa lo mismo y encima los dos medio centros tienen que ser MCD, la 4-3-2-1 los dos de banda tienen que ser SDD, cada una que mas o menos esta bien tiene su pega pero la 4-1-2-1-2 es la que tiene las mejores posiciones naturales: DFC, LTD, MCD, MD-MI, MCO Y DC. Por eso y que además esta biern organizada en el campo es la más cara.

4- Dimelo a mi, ayer compre un nelson por 4100 que se acababa la subasta y lo he vendido hoy por 23700 poniendolo a 150 12 horas
Supongo que es cuestión de gustos. Para mí el rombo en el centro del campo está algo anticuado. El MI y el MD se quedan demasiado atrasados para mi gusto. Son interiores, y yo si quiero bandas, prefiero usar extremos (es decir, más adelantados).

Lo de las posiciones es lo de menos según lo veo yo. Lo que importa es el tipo de jugador que tengas en cada posición. Por ejemplo, si ves mi alineación 4-2-3-1 de la premier, puedes ver que tengo un jugador defensivo como Javi García, y a su lado, aunque sea un MCD, pongo a Granero, que me da toque y salida de balón.

Incluso los MCO en la 4-2-3-1, me llegan arriba por banda, y a la vez hacen labor de último pase. Centrar desde una banda con jugadores tipo Arteta no tiene precio, jeje.

Incluso si el partido se me complica uso MD o MI en las posiciones de MCO como revulsivo, teniendo aún mayor profundidad por banda con jugadores más rápidos que MCO puros. Si tienes bien hecho el equipo, no te bajará la compenetración por poner a dos jugadores fuera de sitio.

De todas formas, como digo esto es cuestión de gustos y de como cada uno se sienta más cómodo jugando, jeje.

Lo que queda claro, es que el ahorro de dinero usando otras formaciones es más que palpable. Por ejemplo, a mí un modificador de formación para la 4-2-3-1 ó 4-3-3 no me llega ni a mil monedas. Y los jugadores a veces también están más baratos. Lo que ayuda a comprar jugadores muy baratos con formación 3-5-2, por ejemplo, y aplicarle modificadores de formación.

Saludos!

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@elargoes dijo:

1.- Lo que no me gusta es que no se anuncie la happy hour, deberían de ponerlo en UT cuando inicias, al igual que sale el equipo de la semana.

3.- Ayer gané el torneo de plata online y en el sobre de plata me toca el escudo del rangers. Cual es mi sorpresa al ver que es uno de los escudos más caros del juego. Casi 3.000 monedas gané con el escudito en subasta.

5.- Aquí os dejo mi equipo "spanish premier". Algunos no dan para titulares, pero son buenos suplentes o reservas. Me gustaría tener a Silva también, pero como comentáis su precio es bastante restrictivo. Torres no me gusta como futbolista en la realidad así que...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kNtb9EKBnHJBr:ps3

Saludos!
No se anuncia, pero te dice si hay en el momento. Lo mejor para eso es Twitter.

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Última edición:
Unido
enero 29, 2011
Nombre del jugador: Fernandoo LLorente
Posición: DC
Formación: 4-4-2 (lo cambiaré espero por 4-3-3)
Precio: 4000

PD: está todos los atributos mejorados en 10

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
1-4 a uno que tenia a AGUERO y 5 jugadores de la semana.... Me encanta cuando pasa esto :p

Y encima en un sobre que abro me sale XABI ALONSO xD

Unido
marzo 11, 2011
perfecto
salgo UT y ahora no me dejan entrar, que cojones es esto :(

Por cierto, me recomendais dos DFC que sean rapidos y medianamente baratos?
estoy siempre sin defensas centrales comprando cualquiera por 300 y ya me he cansado XXXD

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
@xX_AQUILES_Xx dijo:
perfecto
salgo UT y ahora no me dejan entrar, que cojones es esto :(

Por cierto, me recomendais dos DFC que sean rapidos y medianamente baratos?
estoy siempre sin defensas centrales comprando cualquiera por 300 y ya me he cansado XXXD
Estan de mantenimiento en el NETWORK supuestamente no? Igual es por eso xD

Yo aqui la dejare encendida hasta mañana :cunao:

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
@GoRXiKaRa dijo:
Hasta la polla de tener un equipo de lujo y que me ganen 7 negros que no hacen mas que correr.
--- [ Añadido ] -----
@ivaanhm70 dijo:

Vendes a ese EI y te haces un equipo mejor.
lo puedo mejorar de todas maneras sin vender a hazard, es que hazard, balotelli, nasri y kompany son mis intocables, jajaja, de todas maneras no es por dinero no me hace falta venderlo, ademas en la barclays no hay mejor EI al menos para mi. jejeje

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
A vosotros se os pilla el juego cuando estais en los torneos y le dais a salir? Yo por ejemplo me pongo a jugar el torneo que tienes que tener todos de la misma liga y quiero cambiar a otro y se me peta la play.

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009
Unido
diciembre 27, 2010
@antoniio dijo:
@GoRXiKaRa dijo:

Si los resultados fueran depende del equipo de cada uno...vaya porqueria de Ultimate Team no? :douh:

con este equipo: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hmGKHrTxnHJX5:ps3

llevo 29 victorias y 3 derrotas, de 32 jugados, no hace falta tener un equipazo, la forma de jugar tambien cuenta

Por supuesto que hay veces que uno con players peores es mejor que otro, pero esto que tu comentas se llama Handicap, seguro que tu lat de 72 de plata ha parado a extremos muy muy superiores... esto es asi y quien no quiera verlo alla el...

Unido
febrero 23, 2008
que portero de la liga BBVA me recomendais y que no sea Casillas que es caro....esque tengo a Valdes pero el tio no se para ni una, todos los chutes que me meten del area me los marcan y eso que solo chutan 5 veces como mucho y luego chuto yo 20 veces y los porteros siempre de valoracion de 9 para arriba.......

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
@seil dijo:
que portero de la liga BBVA me recomendais y que no sea Casillas que es caro....esque tengo a Valdes pero el tio no se para ni una, todos los chutes que me meten del area me los marcan y eso que solo chutan 5 veces como mucho y luego chuto yo 20 veces y los porteros siempre de valoracion de 9 para arriba.......
diego alves sin ninguna duda, conzco esa sensacion del fifa 12, tener al paquete del valdes que se tragaba todos los goles
me tuve que fichar a hart, que a pesar de tener de media 83 y de la liga inglesa, se paraba todo desde fuera, que diferencia... en los porteros lo mas importante es las estiradas y los reflejos

Última edición:
Superior