Hilo Oficial FIFA 13: Ultimate Team [200 posts + 10 gracias para poder postear]

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Acabo de subir todos los contratos a mas de 60 de todos los jugadores, una cosa menos de que preocuparme :p
--- [ Añadido ] -----
QUe jugadores como MATA , GERARD etc.... no sepan controlar un balon me toca las pelotas.
--- [ Añadido ] -----
Acaba de tocarme PIRLO - 87 - JUVENTUS y un jugador que corre.... 94 !!!

Por cuanto puedo ponerlo a la venta?

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
¿Se os ve mal al jugar al UT?

Otra vez, como ayer, le doy a continuar el torneo que estoy jugando y me aparece en campo blanco, jugadores fluorescentes, no hay porterías (bueno, las hay, pero no se ven)...

Que arreglen ya el online!!! :mad:

suarez696

suarez696
Unido
julio 5, 2010
@GoRXiKaRa dijo:
Acabo de subir todos los contratos a mas de 60 de todos los jugadores, una cosa menos de que preocuparme :p
--- [ Añadido ] -----
QUe jugadores como MATA , GERARD etc.... no sepan controlar un balon me toca las pelotas.
--- [ Añadido ] -----
Acaba de tocarme PIRLO - 87 - JUVENTUS y un jugador que corre.... 94 !!!

Por cuanto puedo ponerlo a la venta?
pirlo suele costar sobre 30mil

Unido
julio 1, 2008
Se sabe algo del parche que salia hoy?, el fut de este año es raro, tengo 2 equipos uno bueno de la bundesliga y otro de colombianos y moros, muy normalito, pues bien, para ganar con el de la bundesliga sudo tinta, mientras que el otro parece que juega solo, es flipante.

os pongo unos jugadores baratos y que van muy bien, por si le ayuda ha alguno:

diouf dc bundesliga
lamah mi liga española
ibarbo sd serie a
eswein dc bundesliga
muriel dc serie a
diakite o algo asi df serie a
sirugo port ligue 1
zuñiga mi serie a

no ficheis a weise o algo asi, es port de la bundesliga, tiene stats de bueno, pero lo cierto es que no para 1.

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
@kova dijo:
Se sabe algo del parche que salia hoy?, el fut de este año es raro, tengo 2 equipos uno bueno de la bundesliga y otro de colombianos y moros, muy normalito, pues bien, para ganar con el de la bundesliga sudo tinta, mientras que el otro parece que juega solo, es flipante.

os pongo unos jugadores baratos y que van muy bien, por si le ayuda ha alguno:

diouff dc bundesliga
lamah mi liga española
ivarbo sd serie a
eswein dc bundesliga
muriel dc serie a
ekatike o algo asi df serie a
sirugo port ligue 1
zuñiga mi serie a

no ficheis a weise o algo asi, es port de la bundesliga, tiene stats de bueno, pero lo cierto es que no para 1.

DIAKITE. :trofeo:

Unido
junio 3, 2010
Pues compre 4600 fifa points haber que onda ahprita solo compre un sobre y salio el ltd del liverpool :) me esperare al miercoles con el totw

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
@LaloAV dijo:
Pues compre 4600 fifa points haber que onda ahprita solo compre un sobre y salio el ltd del liverpool :) me esperare al miercoles con el totw
Que es eso del miercoles? El equipo de la semana?

Que es el mejor dia para comprar?
--- [ Añadido ] -----
Hasta la polla de que me empaten o ganen en el minuto 90

TODOS EN EL MINUTO 90.

Última edición:

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Me interesan jugadores del PSG, para ser más exactos los que me faltan son:

Thiago Silva, Lavezzi, Ibra, Pastore y algún jugador que no es habitual.

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Otra vez titulo ganado de la LIGA 3

Y encima desbloqueado 5 partidos con 1000 monedas extra ^^

Unido
marzo 11, 2011
Una duda importante XXXD

cuando compras cosas con las monedas de EAS FC, ejemplo 1.000 monedas para 5 partidos del ultimate team

eso se compra una vez y ya no se puede comprar mas o se puede comprar mas veces el mismo articulo?

pasa lo mismo con las mejoras para los virtual pro?

a ver si alguien me puede aydar si lo sabe, gracias :).

es que acabo de comprar por 1250 monedas la mejora de 1.000 monedas en 10 partidos de UT, no se si la podre volver a comprar o no,

PD: se me olvidaba otra cosa

es acumulativo?
por ejemplo podria comprar tambien otra de 200 monedas de UT y sumarse a las 1.000 que ya tengo y darme 1200?

Me ha surgido de repente la pregunta seguro que a alguno mas se le ha ocurrido...

Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
@xX_AQUILES_Xx dijo:
Una duda importante XXXD

cuando compras cosas con las monedas de EAS FC, ejemplo 1.000 monedas para 5 partidos del ultimate team

eso se compra una vez y ya no se puede comprar mas o se puede comprar mas veces el mismo articulo?

es que acabo de comprar por 1250 monedas la mejora de 1.000 monedas en 10 partidos de UT, no se si la podre volver a comprar o no,

es acumulativo?
por ejemplo podria comprar tambien otra de 200 monedas de UT y sumarse a las 1.000 que ya tengo y darme 1200?

Me ha surgido de repente la pregunta seguro que a alguno mas se le ha ocurrido...

Pues tengo entendido que solo se pueden comprar una vez y respecto a si son acumulativos no lo son, me refiero tu compras dos y primero se agota uno y luego comienza el otro ...

Saludos :trofeo::trofeo:

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
@xX_AQUILES_Xx dijo:
Una duda importante XXXD

es acumulativo?

Solo una vez.

En cuanto lo otro no lo se.

Unido
marzo 11, 2011
solo una vez? vaya timo T_T gracias yo ya me habia hecho ilusiones....pues nada habra que seguir ahorrando monedas

hasta ahora lo mejor que me ha tocado en un sobre:

nocerino: MC 82

tengo a uno que le toco a Ramos y lo vendio a 170.000 se ha hecho un equipazo con el dinero...
y le han tocado ya dos IFS negros...

yo nose como se lo monta a mi no me toca Nada bueno

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
@xX_AQUILES_Xx dijo:
solo una vez? vaya timo T_T gracias yo ya me habia hecho ilusiones....pues nada habra que seguir ahorrando monedas

hasta ahora lo mejor que me ha tocado en un sobre:

nocerino: MC 82

tengo a uno que le toco a Ramos y lo vendio a 170.000 se ha hecho un equipazo con el dinero...
y le han tocado ya dos IFS negros...

yo nose como se lo monta a mi no me toca Nada bueno
A me han tocado 2 IFS - RONALDINHO y IVANOVIC

Y el que mejor HAZARD del CHELSEA vendido por 115.000 :eek:lee:

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
por fin puedo postear aqui ya tenia ganas xD.
me estoy haciendo un equipo de la liga italiana wapo ayer me compre al de rossi, cassano y barzagli xD. estoy ahorrando para comprarme al hamsik y al giovinco que son muy buenos, poco a poco voy consiguiendolo ayer gane un torneo de oro online en el UT le meti 4-1 en la final a un equipo frances dopao xD que weno.
el miercoles me comprare algunos fifa points aver si porfin tengo suerte en los sobres porque lo unico weno que me ha tocao ha sido kaka, higuain y a sneijder. desquiciante podrian poner que fuera mas probable conseguir alguno bueno porque encima que son carisimos casi nunca tokan...

Superior