A mi me pasa lo mismo cuando voy a entrar a jugar un torneo tanto online como offline en UT y llevo ya bastantes dias sin poder entrar. Me sale una ventana diciendo que se ha producido un error en FIFA 12 ULTIMATE TEAM.Hoy se me bloquea al jugar un partido ultimate y tengo que reiniciar lo he probado varias veces y nada no entra... esto que cachondeo es? antes iva.....
La cara de CR la verdad es que es un poco metrosexual xDtengo varias dudas
1 por q en el equipo clasico no salen pele y maradona?
2 por q la cara de c ronaldo no se parece a la verdadera como en fifa11? (esto no me importa es por un primo hincha del madrid yo soy del barca)
3 con el juego de fifa 12 me vino un papel de fifa street q hay q escanear un codigo, para q es el codigo o si alguien ya lo ha escaneado q te dan
El código lo escanee y nada, es un vídeo de FIFA Street 3. Según dice EA es un vídeo inedito pero no.. está por todas partes de internet.tengo varias dudas
1 por q en el equipo clasico no salen pele y maradona?
2 por q la cara de c ronaldo no se parece a la verdadera como en fifa11? (esto no me importa es por un primo hincha del madrid yo soy del barca)
3 con el juego de fifa 12 me vino un papel de fifa street q hay q escanear un codigo, para q es el codigo o si alguien ya lo ha escaneado q te dan
@Renian24 ami no me ha pasado nada de eso todavia...
@Abujanja quizas tengas los pases en modo manual...ponlos en asistido o semiasistido como tu veas mejor,lo tienes en opciones de juegos..ajustes,lee un poco todo eso y prueba,
@CoNQueRoS se supone que el parche arreglara todo...pero como digo se supone.
@Abujanja
Cambio automatico: Balones aereos.
Ayuda mov,cambio auto:Ninguna
Ayuda de potencia de paseesactivado.
Asistencia de pase:ayudado
Asistencia de pases al hueco:ayudado
Asistencia de disparos: ayudado
Asistencia centro:Semi
Asistencia de globo:Ayudado
Ayuda paradas:Semi
Sprint analogicoesactivado
Defensaefensa tactica.
Estos son los controles que yo tengo,con esos los pases te deberian de ir bien...si ese es tu problema,si tienes alguna duda mas me preguntas ok?saludosss
Creo que tengo un problema...
En Virgin, al intentar registrarme para la cuenta de EA Sports Arena puse sin darme cuenta que era del 1994, es decir, menor de 18 años... y ahora al Logearme me dice que no puedo por que tengo menos edad. Que tengo que hacer? Me registré con otro email o cuenta pero igual no me deja..
Yo tambien acabo de Filipar, alguene sabe algo?Sabéis para que es el parche 1.02 que acaba de salir??