Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
diciembre 13, 2010
a alguien mas le pasa que el juego se le queda colgado en mitad de un partido cuando hay animaciones? tipo despues de un gol un fuera de juego cuando ponen la repeticion, porque a mi me pasa todo el tiempo y no se que coño pasa

mfc

Unido
enero 15, 2011
Hoy se me bloquea al jugar un partido ultimate y tengo que reiniciar lo he probado varias veces y nada no entra... esto que cachondeo es? antes iva.....

Última edición:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola,si por favor me podeis ayudar con esta ayuda para saber si hay solucion o no.

me cuesta mucho manejar y controlar a mis jugadores de mi equipo siento como si me pesara llevar los jugadores, y cuando doy un pase pues se va hacia otro lado el balon,no hacia el jugador que quiero pasarle el balon.

hay alguien que tambien le pasa ?

hay alguna solucion ho es asin ?

salu2 y muchas gracias.

Unido
octubre 4, 2010
@mfc dijo:
Hoy se me bloquea al jugar un partido ultimate y tengo que reiniciar lo he probado varias veces y nada no entra... esto que cachondeo es? antes iva.....
A mi me pasa lo mismo cuando voy a entrar a jugar un torneo tanto online como offline en UT y llevo ya bastantes dias sin poder entrar. Me sale una ventana diciendo que se ha producido un error en FIFA 12 ULTIMATE TEAM.

Se sabe si esto se arreglara con el parche??.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@Renian24 ami no me ha pasado nada de eso todavia...
@Abujanja quizas tengas los pases en modo manual...ponlos en asistido o semiasistido como tu veas mejor,lo tienes en opciones de juegos..ajustes,lee un poco todo eso y prueba :),
@CoNQueRoS se supone que el parche arreglara todo...pero como digo se supone.

Unido
agosto 22, 2008
tengo varias dudas

1 por q en el equipo clasico no salen pele y maradona?

2 por q la cara de c ronaldo no se parece a la verdadera como en fifa11? (esto no me importa es por un primo hincha del madrid yo soy del barca)

3 con el juego de fifa 12 me vino un papel de fifa street q hay q escanear un codigo, para q es el codigo o si alguien ya lo ha escaneado q te dan

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@pipeh66 dijo:
tengo varias dudas

2 por q la cara de c ronaldo no se parece a la verdadera como en fifa11? (esto no me importa es por un primo hincha del madrid yo soy del barca)

3 con el juego de fifa 12 me vino un papel de fifa street q hay q escanear un codigo, para q es el codigo o si alguien ya lo ha escaneado q te dan
La cara de CR la verdad es que es un poco metrosexual xD

Y el código es el Pass, para jugar online, cuando intentes entrar te lo pedirán, entonces es cuando lo introduces.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@pipeh66 dijo:
tengo varias dudas

El código lo escanee y nada, es un vídeo de FIFA Street 3. Según dice EA es un vídeo inedito pero no.. está por todas partes de internet.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@tito_mase dijo:
@Renian24 ami no me ha pasado nada de eso todavia...
@Abujanja quizas tengas los pases en modo manual...ponlos en asistido o semiasistido como tu veas mejor,lo tienes en opciones de juegos..ajustes,lee un poco todo eso y prueba :),
@CoNQueRoS se supone que el parche arreglara todo...pero como digo se supone.

hola.

tu me podrias decir por favor, quee me recomendarias,ho como tienes tu los ajustes del mando ?.si no puede ser no pasa nada,are lo que tu me as dicho.

salu2 y muchas gracias.

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
@Abujanja

Cambio automatico: Balones aereos.
Ayuda mov,cambio auto:Ninguna
Ayuda de potencia de pase:Desactivado.
Asistencia de pase:ayudado
Asistencia de pases al hueco:ayudado
Asistencia de disparos: ayudado
Asistencia centro:Semi
Asistencia de globo:Ayudado
Ayuda paradas:Semi
Sprint analogico:Desactivado
Defensa:Defensa tactica.

Estos son los controles que yo tengo,con esos los pases te deberian de ir bien...si ese es tu problema :),si tienes alguna duda mas me preguntas ok?saludosss

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Creo que tengo un problema...

En Virgin, al intentar registrarme para la cuenta de EA Sports Arena puse sin darme cuenta que era del 1994, es decir, menor de 18 años... y ahora al Logearme me dice que no puedo por que tengo menos edad. Que tengo que hacer? Me registré con otro email o cuenta pero igual no me deja..

Unido
mayo 27, 2008
que asco de lag tiene este fifa hago pase en profundidad le saco 2 metros al rival,le doy al stick derecho para echarmela larga el balon,pero aun asi me coje siempre en velocidad su defensa,ya lleve a balon de oro o perico de los palotes SIEMPRE ME COJEN
eso si luego hacen ellos el pase en profundidad le saco 2 metros de ventaja y aun asi me adelanta se lleva el balon y gol ke te vi,no se como lo haran pero me lo hacen,no tengo huevos a parar una contra,me ganan en velocidad ya sea una contra mia o una contra ke me hacen.

Última edición:

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
@tito_mase dijo:
@Abujanja

Cambio automatico: Balones aereos.
Ayuda mov,cambio auto:Ninguna
Ayuda de potencia de pase:Desactivado.
Asistencia de pase:ayudado
Asistencia de pases al hueco:ayudado
Asistencia de disparos: ayudado
Asistencia centro:Semi
Asistencia de globo:Ayudado
Ayuda paradas:Semi
Sprint analogico:Desactivado
Defensa:Defensa tactica.

Estos son los controles que yo tengo,con esos los pases te deberian de ir bien...si ese es tu problema :),si tienes alguna duda mas me preguntas ok?saludosss

muchas gracias compañero,eres un crack ahora lo configurare de nuevo, un plis los ajustes de recepcion hay tenerlo desactivados no?

y esta configurar del mando tu la utlizaras en los fifas siguente,ho cambiaras la configuracion del mando ?

saluds y muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
@-Kastellanos- dijo:
Creo que tengo un problema...

En Virgin, al intentar registrarme para la cuenta de EA Sports Arena puse sin darme cuenta que era del 1994, es decir, menor de 18 años... y ahora al Logearme me dice que no puedo por que tengo menos edad. Que tengo que hacer? Me registré con otro email o cuenta pero igual no me deja..

es obligatorio registrarse,? es que como estaba en ingles y yo sinceramente el ingles no lo entiendo,pues no me registre, para ganar dinero en ea arena,que se tendria que registrarse en virgin,ho no tiene nada que ver?

salu2 y muchas gracias.

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
al conectarme a EA FC mi estado de firewall a cambiado de moderado a restrictivo (en rojo)

¿en que cambia y que significa los estados de firewall?
¿es algun problema de mi conecxion?

Unido
enero 1, 2008
Al parecer han quitado la opción de pulsar 'select' y que la máquina juegue en tu lugar, entre otras cosas supongo.

Unido
febrero 25, 2009
He leido que mucha gente tenía problemas con el UT y que ahora le va bien... a mi lo único que me pasó es que me invitó un amigo y cuando acepté se me quedó cogelado, con el Kaká ahí haciendo el el canelo. pero luego le invité yo a él y funcionó todo OK...
--- [ Añadido ] -----
Me da la sensación que cada vez que acabo un partido de liga tarda más en regresar a la pantalla del club y tal...
--- [ Añadido ] -----
ah, por cierto, no se si os pasó a vosotros, pero subí al nivel 3 del EAS ese y luego, jugué más partidos de liga, un torneo con el UT y demás y no me dieron anda de experiencia. Me he dado cuenta ahora que me han empezado a dar... :/

Última edición:
Superior