Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
julio 28, 2011
La gente se fija en las chorradas mas grandes del juego, en vez de decir: pos a mi no me gusta el nuevo sistema defensino o me gusta esta cosa... Busquets no se parece, Villa tiene la cara del fifa 11, a Valdes no le nombran cuando coge el balon... hay que joderse... os haceis macucas jugando al fifa?
En un juego de futbol se busca o deberia buscarse jugabilidad, no ese tipo de chorradas que no creo que influyan en el desarrollo del juego. Yo desde luego no me fijo en ello.

Unido
agosto 3, 2008
@Ska01 dijo:
La gente se fija en las chorradas mas grandes del juego, en vez de decir: pos a mi no me gusta el nuevo sistema defensino o me gusta esta cosa... Busquets no se parece, Villa tiene la cara del fifa 11, a Valdes no le nombran cuando coge el balon... hay que joderse... os haceis macucas jugando al fifa?
En un juego de futbol se busca o deberia buscarse jugabilidad, no ese tipo de chorradas que no creo que influyan en el desarrollo del juego. Yo desde luego no me fijo en ello.
Los pequeños detalles aveces marcan la diferencia, muchas cosas que tu has dicho como las caras en el juego final seguramente que ya estaran bien, pero como tu has dicho esos pequeños detalles no influyen en el juego como tampoco influye sacar de banda si que se pare el partido o cuando alguien se lesiona que haya bote neutral y te la devuelvan son chorradas, pero son chorradas que mola un monton igual que hay errores chorras que molestan un poco.

Hay que respetar las opiniones de todos :chocala:

Unido
septiembre 2, 2011
es una demo y por lo cual los graficos estan capados, la demo esta al 70% y eso quiere decir q añadiran y arreglaran todos los bugs y caras etc. simplemente es una demo para que la gente se de una idea de como va a ser el fifa 12 y LA PEÑA parece q se piensa q el juego final terminara asi. POR ALGO SE LLAMA DEMO.

Unido
julio 28, 2011
@Mahjunia dijo:
es una demo y por lo cual los graficos estan capados, la demo esta al 70% y eso quiere decir q añadiran y arreglaran todos los bugs y caras etc. simplemente es una demo para que la gente se de una idea de como va a ser el fifa 12 y LA PEÑA parece q se piensa q el juego final terminara asi. POR ALGO SE LLAMA DEMO.
Sabias palabras, +1.

Doer

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
@kova dijo:
os gusta lo que han puesto con r1 y pase?, a mi es que me parece super falso y afea el juego, me da rabia hasta verlo XXXD
Estoy de acuerdo, eso debería ser como en el Fifa 11 que esos pases los hacían depende de la situación, espero que en la versión final eso no esté sino en el online los lammers no van a parar de dar pases de esos.

___

Los que os quejais de la defensa táctica porque se os hace difícil robar el balón también tener en cuenta que con la máquina es más dificil ya que cuando se la vas a robar la pasa o te finta, todo es prácticar, pero para mi me parece una muy buena novedad, en la realidad se defiende así y no como se venía defendiendo en anteriores ediciones, lo veo un gran acierto.

Unido
agosto 3, 2008
@Doer dijo:
@kova dijo:

Estoy de acuerdo, eso debería ser como en el Fifa 11 que esos pases los hacían depende de la situación, espero que en la versión final eso no esté sino en el online los lammers no van a parar de dar pases de esos.

___

Los que os quejais de la defensa táctica porque se os hace difícil robar el balón también tener en cuenta que con la máquina es más dificil ya que cuando se la vas a robar la pasa o te finta, todo es prácticar, pero para mi me parece una muy buena novedad, en la realidad se defiende así y no como se venía defendiendo en anteriores ediciones, lo veo un gran acierto.
A mi me gusta eso ya que en otros Fifa's queria hacer un tacon y se giraba, la pasaba y se caia al suelo. Ahora ya no pasara eso y no creo que la gente vaya haciendo eso ya que los pases salen digamos que mas desviados o sin la potencia adecuada asi que en principio la gente no abusara o por lo menos los coherentes.

Unido
febrero 23, 2008
bueno despues de unos cuantos partidos jugados me han entrado ya ganas de tener el juego final xD

cosas que me han gustado:

-el tema de la defensa nueva, cuesta bastante al principio....
-yo en el fifa 11 sabia hacer regates pero no rabonas, ahora en este fifa las hace solas xD
-el tema de si un jugador se queda lesionado y el arbitro para el juego y te devuelven el balon.
-una cosa que no habia leido aun, con Alexis me eh pegado un sprint con balon de una punta ah otra y cuando estaba llegando al area se ah parado degolpe levantando la mano y tocandose la pierna porque le habia dado un tiron xD

lo que no me ah gustado:
-las faltas, eh probado ah pegar palos y tirando jugadores o la maquina tirandome a mi no pitan faltas.
-dentro del area me ah pasado 2 veces que me hacen penalti y pilla otro el balon con porteria vacia y no pita lei de la ventaja, pita penalti....

Unido
julio 31, 2011
Llevo 3 partidos jugados en la dificultad legendaria y estos han sido mis resultados (siendo yo siempre local):
Borussia 1-1 Barcelona (Ganando a penaltis)
Barcelona 2-1 Milan
Barcelona 0-1 Milan

Y contesto a todas vuestras preguntas. :coolface:

Edito: Y soy el mensaje número 888, fuck yeah.

Última edición:

Doer

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
@seil dijo:
bueno despues de unos cuantos partidos jugados me han entrado ya ganas de tener el juego final xD

-yo en el fifa 11 sabia hacer regates pero no rabonas, ahora en este fifa las hace solas xD
-el tema de si un jugador se queda lesionado y el arbitro para el juego y te devuelven el balon.
-una cosa que no habia leido aun, con Alexis me eh pegado un sprint con balon de una punta ah otra y cuando estaba llegando al area se ah parado degolpe levantando la mano y tocandose la pierna porque le habia dado un tiron xD

lo que no me ah gustado:
-las faltas, eh probado ah pegar palos y tirando jugadores o la maquina tirandome a mi no pitan faltas.
-dentro del area me ah pasado 2 veces que me hacen penalti y pilla otro el balon con porteria vacia y no pita lei de la ventaja, pita penalti....
En los penaltis no se aplica la ley de la ventaja

XD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Unido
marzo 22, 2010
Yo habia oido que el 20 si te metias te daban los 2 sobres de oro como el año pasado , y supongo que se podra empezar a tradear.

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Buenas gente, como se tira el portero en los penaltis?
Se que con la cruceta se mueve de un lado a otro, y con la seta se supone que se debería de tirar y nada se me queda estático. He probado aprentando los botones pero el jodio no se mueve.
Que conste que ya lo he mirado en las opciones de botones del mando.

Se que es una pregunta un poco tonta, pero ya me hace pensar que es un fallo de la demo.

Gracias

Unido
abril 17, 2010
@serjen dijo:
Buenas gente, como se tira el portero en los penaltis?
Se que con la cruceta se mueve de un lado a otro, y con la seta se supone que se debería de tirar y nada se me queda estático. He probado aprentando los botones pero el jodio no se mueve.
Que conste que ya lo he mirado en las opciones de botones del mando.

Se que es una pregunta un poco tonta, pero ya me hace pensar que es un fallo de la demo.

Gracias
Con el Stick analogico derecho

Unido
octubre 26, 2010
@seil dijo:

lo que no me ah gustado:
esque se supone que si hay penalti no se pita ley de la ventaja.. o eso pone en el reglamento. que luego pase lo de Busquets en Anoeta pues.... xD

Unido
febrero 23, 2008
@kokemen dijo:
@seil dijo:

esque se supone que si hay penalti no se pita ley de la ventaja.. o eso pone en el reglamento. que luego pase lo de Busquets en Anoeta pues.... xD
Pues es muy triste pero no sabia esa norma xD osea que si le hacen penalti a uno y otro se queda solo con balon sin portero no sirve la lei de la ventaja?

Superior