Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo malo de esperar a la oferta de Media Markt, es que si al final no la hacen en GAME te darán una mier** hablando mal y pronto, tanto en vale como metálico. Para juntar dinero y entregar el FIFA 11.

Espero que lo hagan, 40€ mas FIFA 11 renta y mucho.

Unido
septiembre 28, 2010
LOL lo que me acaba de pasar:

1-1, yo barça vs milan, minuto 90' y voy perdiendo 0-1. La coge messi en el lateral, pase a Alexis al borde del area, golazo por todas las cuadras... 1-1 pero, oh, espera, ¡Alexis se ha lesionado! Se queja del muslo... me he quedado :O

Esto sí es fútbol XD

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@JaimeMSE dijo:
LOL lo que me acaba de pasar:

1-1, yo barça vs milan, minuto 90' y voy perdiendo 0-1. La coge messi en el lateral, pase a Alexis al borde del area, golazo por todas las cuadras... 1-1 pero, oh, espera, ¡Alexis se ha lesionado! Se queja del muslo... me he quedado :O

Esto sí es fútbol XD
Tenías que haberlo subido tio

Unido
septiembre 28, 2010
@DarKy-CsS dijo:
@sergio400 dijo:¿Se puede cambiar entre una defensa y otra? :D

Meda igual que sea nuevo de este año porque me parece una autentica mierda XXXD

Cuando pusieron el sistema de pases manual tampoco me lo puse asi que eso me importa poco :D
Que no sepas usarlo no quiere decir que sea una mierda. Le da un toque de realismo increíble al juego.

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@JaimeMSE dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Que no sepas usarlo no quiere decir que sea una mierda. Le da un toque de realismo increíble al juego.
Tio, vale le dan un toque de realismo, contra jugadores reales, online o multijugador se puede utilizar perfectamente para cubrir el pase, pero frente a la IA es imposible, la IA tiene todos sus jugadores en continuo desmarque y cuando tú le cubres o te dispones a entrar la pasa y así sucesibamente, yo no les podía quitar el balón hasta que tiraban a puerta, menudas jugadas que se montaban los jodíos XXXD

Última edición:
Superior