Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
julio 28, 2011
@alexsoy10 dijo:
Buenos dias amantes del buen futbol.

Ayer por fin pude jugar un rato largo a la demo de FIFA, y tengo varias dudas.

Este año vuelvo a fifa tras no haber tenido el 2011 (me cogi el pes), y la verdad es que veo un cambio grandisimo respecto a su homologo del 2010.

Veo que la dificultad es bastante grande hasta en nivel profesional. Aunque bien es cierto que despues de un año sin tocar el fifa me he puesto semiasistido en todo lo que daba opcion(manual asi desde el principio me parecia excesivo), ya que con todo en asistido me parece muy facil. ¿no os parece lo mismo? Y respecto a esto creo que para el online seria idoneo que como minimo se tubiese que jugar en semiasistido. ¿que os parece?

Por otro lado me gustaria si alguien es tan amable de hacerme dos favorcillos:
1.Si alguien me pasase algun enlace donde explique de forma detallada los modos de juego que hay, ya que no me terminan de quedar claro algunos modos como el de las cartas, estaria muy agradecido.
2.Alguien sabe de algun documento imprimible donde vengan TODOS/casi todos, los regates que se pueden hacer en el fifa 12? Me seria muy muy util.

Gracias de antemano
Yo juego con todo en manual menos los disparos que me resulta imposible marcar un gol con disparos en manual xd.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
He jugado en rápido y me resulta casi lo mismo que normal, lo dejaré en normal.

Algunos pases son lentísimos, qué rabia dan XXXDXXXD

Ya me voy acostumbrando mejor a la defensa...:)

Unido
enero 28, 2009
Contra la CPU es muy difícil, pero ayer vino un amigo aquí y le metí un 3-0... emulando a Pato contra Busquets, pero en este caso era Kompany... que arranque tiene Pato XXXD

Unido
agosto 3, 2008
Estoy jugando en nivel Leyenda y dios mio solo meto goles de penalti y desde centros desde la banda se me hace dificilisimo de meter goles, y lo de la denfensa a mi me a resultado facil pillarle el truco ya que yo ya hacia esos en el fifa 11 lo unico esque ahora los controles como estan cambiados me lio xD

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
Tiooo que chungooo, estoy en profesional y solo gano en penaltis, el resultado en tiempo de juego es de 0-0 casi siempre:rotonuse: y tendré que practicar con defensa táctica, porque solo puedo quitar "algunos" balones en legendaria XXXD

Unido
enero 24, 2009
@spergio92 dijo:
Estoy jugando en nivel Leyenda y dios mio solo meto goles de penalti y desde centros desde la banda se me hace dificilisimo de meter goles, y lo de la denfensa a mi me a resultado facil pillarle el truco ya que yo ya hacia esos en el fifa 11 lo unico esque ahora los controles como estan cambiados me lio xD
ei sergio agregame como amigo te enviado la invitacion as visto eso ke te digue de los cambios ¿¿?¿

Pd. espero k este año no pase e error de el fifa 11 de ke los ekipos como el barça b puedan subir a primera

Unido
enero 24, 2009
haber habia oido ke los comentaristas decian el nombre de valdes pero me parece ke solo es en las tandas de penalti porke en el partido cuando la coje el portero dicen portero jajajaj otra cosa mariposa espero k en la version final ya ke pienso k es dificil ke salgan las caras de s.buskets , pedro i alexis sanchez , al menos ke los comentaristas cuando alexis toke la pelota digan su nombre porke si dicen el de fontas bartras i j.do santos como no van a decir el de alexis ke es mas conocido keda muy feo ke no lo digan

Unido
julio 1, 2008
os gusta lo que han puesto con r1 y pase?, a mi es que me parece super falso y afea el juego, me da rabia hasta verlo XXXD

Unido
junio 9, 2008
si!! (R1+X) es super falso, que lo hagan 2 o 3 jugadores vale pero lo hazen todossss otra cosa no se si es por la dicicultad en la que juego pero los porteros se hacen cada parada...............

Unido
octubre 26, 2010
@Traskas dijo:
Se sabe algo de si van a incluir nuevas selecciones???
La verdad que mucha licencia pero luego con las selecciones están un poco limitados
Nuevas venian Chile, Colombia, Egipto, Costa de Marfil y nose si alguna mas, y ya no estan ni Gales ni la Republica Checa ni China.

Yo sigo esperando que metan la seleccion de Japon cojones, que quiero hacerme un Virtual Pro llamado Oliver Aton o Julian Ross y poder jugar con la Seleccion Nacional de Japon xD

PD: me ha encantado el detalle de que se me lesiono Puyol, ponia esguince de tobillo, le cambien y en la cinematica de cambio, cojea y mueve el tobillo en circulos , y en otra, Pato se lesiono de la rodilla y salio tambien cojeando y agarrandose la rodilla. SUBLIME!

Unido
agosto 3, 2008
@rubeness dijo:
@spergio92 dijo:

ei sergio agregame como amigo te enviado la invitacion as visto eso ke te digue de los cambios ¿¿?¿

Pd. espero k este año no pase e error de el fifa 11 de ke los ekipos como el barça b puedan subir a primera
Buenas, supongo que me has agregado en la PSN y como ya te dije me la estan reparando supongo que me llegara el lunes o el martes o eso me dijieron y entonces te aceptare, y sobre los fallos a mi no me salen transparentes cuando hago 2 o mas cambios a la vez y sobre los nombres pues si tienes razon a Alexis no lo dicen tambien me he fijado de que la valoracion de los porteros muchas veces salen mal, perdi 0-1 contra el Milan y Valdes me salia como el mejor del partido y solo tenia 1,5 de media me quede flipando pero bueno son cosas que las arreglaran.

Por cierto he visto gente que mete goles de tacon y cosas asi pero eso como se hace? chutando normal y teniendo suerte?

Superior