@alexsoy10 dijo:
Yo juego con todo en manual menos los disparos que me resulta imposible marcar un gol con disparos en manual xd.Buenos dias amantes del buen futbol.
Ayer por fin pude jugar un rato largo a la demo de FIFA, y tengo varias dudas.
Este año vuelvo a fifa tras no haber tenido el 2011 (me cogi el pes), y la verdad es que veo un cambio grandisimo respecto a su homologo del 2010.
Veo que la dificultad es bastante grande hasta en nivel profesional. Aunque bien es cierto que despues de un año sin tocar el fifa me he puesto semiasistido en todo lo que daba opcion(manual asi desde el principio me parecia excesivo), ya que con todo en asistido me parece muy facil. ¿no os parece lo mismo? Y respecto a esto creo que para el online seria idoneo que como minimo se tubiese que jugar en semiasistido. ¿que os parece?
Por otro lado me gustaria si alguien es tan amable de hacerme dos favorcillos:
1.Si alguien me pasase algun enlace donde explique de forma detallada los modos de juego que hay, ya que no me terminan de quedar claro algunos modos como el de las cartas, estaria muy agradecido.
2.Alguien sabe de algun documento imprimible donde vengan TODOS/casi todos, los regates que se pueden hacer en el fifa 12? Me seria muy muy util.
Gracias de antemano