Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

Unido
febrero 23, 2008
@ToRHKiD dijo:
@seil dijo:

Pero eso creo recordar que lo hace si desactivas la defensa táctica y la pone como todos los años, ya me haces dudar...XXXD

Saludos :hola:
creo que no xD haber lo probe ayer y a la hora de hacer el tutorial me explicaron eso xD que con X dejandola pulsada presiona le jugador y pulsando 1 vez es cuando roba, si apretas R1 o L1 nose presionaba un segundo jugador, cuando estas pegado al jugador si vas pulsando O le das empujones y con cuadrado era para robar el balon agresivamente

Unido
julio 28, 2011
Para defender los centros, yo lo que hago es perseguir al jugador que va por la banda con el lateral pulsando RT (Controles alternativos) y tomar el control de uno de los dos centrales para marcar al delantero que va al remate.

Espero que os sirva de ayuda.

PD: RT = R2 jeje que lo estoy jugando en pc con mando de xbox :)

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Pues gente, yo no se que deciros. Llevo un rato grande y no me acaba de convencer de todo el juego.

Vale que ofensivamente tienes mas control sobre la pelota y haces mas regates simplemente con el stick izquierdo, pero defensivamente no es que me entusiasme. Soy un enemigo acerrimo del botón de sprint, y aqui para defenderte, practicamente estas todo el rato colgado de dos botones, el L2 y el R2. Sino tu defensa esta muerto, el jugador se queda practicamente parado, corre como lateralmente... Y el juego del Milan se limita a eso, correr por la banda y centrar a Ibra que las gana casi todas. Y la mayoria de los equipos es asi, coge uno la pelota, y a correr...En fin...

Después tengo la sensación, de que los jugadores "resbalan" sobre el campo. Asi como en el 11 el control del jugador era muy limpio, aqui lo noto como que patinan un poco, no se como explicarme.

En fin, seguire probando, pero ahora mismo no me convence.

Unido
marzo 22, 2010
Pues asi es como te jugaran muchos en el onnline , corriendo y centrando todo el rato.
Y lo de la defensa a mi me gusta , aunque de momento no este acostumbrado , pero esque en los anteriores practicamente era presionar X y Cuadrado y esperar.

pga

Unido
septiembre 5, 2007
se puede cambiar el tipo de red a normal, floja o tensa justo antes de empezar el partido en opciones en el apartado visual.
salu2

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
@Datrebil dijo:
Pues asi es como te jugaran muchos en el onnline , corriendo y centrando todo el rato.
Y lo de la defensa a mi me gusta , aunque de momento no este acostumbrado , pero esque en los anteriores practicamente era presionar X y Cuadrado y esperar.
Por eso normalmente no jugaba en red, sino contra la ia.

Es más, en el FIFA 11, nunca he jugado a presionar con el cuadrado y la x. Me gusta jugar al futbol, no a ganar porque si. Simplemente jugaba a defender "a pelo", utilizando la "x" o el "circulo" en el momento preciso ( Control alternativo ). Y con los controles manuales. Y eso es lo que esperaba de este FIFA 12, la misma forma de defender, pero además, sin pitbulls.
Y No puedo estar más a favor de que los hayan quitado, lo comprobare si puedo jugar contra alguien en la demo, que seguro que ha mejorado eso y ahora será mejor jugar contra alguien, pero contra la ia, de momento no me mola.

Pero seguire probando...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
@pga dijo:
se puede cambiar el tipo de red a normal, floja o tensa justo antes de empezar el partido en opciones en el apartado visual.
salu2
Voy a probar enseguida lo de las redes de las porterias, ese detalle tan poco cuidado en muchas ediciones y que tanto aporta a nivel visual con un buen acabado.

Unido
julio 30, 2010
La primera sensación para mi no ha sido muy buena, la forma de defender no me acaba de gustar, es posible que hayan eliminado a los pitbull pero a perdido contundencia en defensa.

Luego me he dado cuenta de que ha mejorado las arrancadas de los jugadores veloces, en el 11 de parado intentabas acelerar y era perder siempre el balón, ahora da la sensación de que el campo es mas ancho y tienes mas movilidad.

En principio no lo tengo en mente de comprar, este año se ve un gran cambio fisica y graficamente pero parece que a recortado otras mejoras que habian antiguamente.

Unido
julio 28, 2011
@Dan_No2 dijo:
La primera sensación para mi no ha sido muy buena, la forma de defender no me acaba de gustar, es posible que hayan eliminado a los pitbull pero a perdido contundencia en defensa.

Luego me he dado cuenta de que ha mejorado las arrancadas de los jugadores veloces, en el 11 de parado intentabas acelerar y era perder siempre el balón, ahora da la sensación de que el campo es mas ancho y tienes mas movilidad.

En principio no lo tengo en mente de comprar, este año se ve un gran cambio fisica y graficamente pero parece que a recortado otras mejoras que habian antiguamente.

No se a que te refieres con contundencia, si te refieres a facilidad para robar el balon; una vez que le pillas el truco a la defensa tactica es tan facil como en el 11 con la diferencia que es mas divertido y expectacular. Yo desde luego me divierto defendiendo en este fifa cosa que en el otro no conseguia.

Salu2

Unido
enero 12, 2011
@ToRHKiD dijo:
@SaorinJKR dijo:

Es imposible que pulses la equis para presionar, más que nada porque si le das al X, el jugador estira la pierna para robarla. Como también lo hace pulsando el círculo.

Para robar bien el balón, tienes que ir con el L2 pulsado y si él corre, tu también debes de correr teniendo pulsado L2+R2 y tapándole los huecos, suelen moverla hacia atrás o dan pases que los puedes cortar si eres un poquito avispado.

Me mola mucho eso de que tengas que pensar antes de que la pase, hacia donde la va a poner para anticiparte al pase y cortarla.

También puedes presionar con un compañero, pulsado el L1 si no me equivoco. Aunque no te lo recomiendo en exceso, suelen perder mucho la posición y hay muchos huecos = peligro! XXXD

Saludos! :hola:
No, si presionas la X el tio presiona pero sin quitar el balon ( Tengo activado la defensa tactica, osea el nuevo sistema de defensa) y para quitar el balon pulso Cuadrado (Ya que tengo los controles alternativos)

Unido
enero 31, 2008
@Ska01 dijo:
@Dan_No2 dijo:

No se a que te refieres con contundencia, si te refieres a facilidad para robar el balon; una vez que le pillas el truco a la defensa tactica es tan facil como en el 11 con la diferencia que es mas divertido y expectacular. Yo desde luego me divierto defendiendo en este fifa cosa que en el otro no conseguia.

Salu2
totalmente de acuerdo contigo, en anteriores sagas necesitaba algo mas a la hora de defender ahora creo que con esta defensa se podra defender mejor, k ganas de que salga y probar esas nuevas opciones online.

Unido
marzo 28, 2008
Buenos dias amantes del buen futbol.

Ayer por fin pude jugar un rato largo a la demo de FIFA, y tengo varias dudas.

Este año vuelvo a fifa tras no haber tenido el 2011 (me cogi el pes), y la verdad es que veo un cambio grandisimo respecto a su homologo del 2010.

Veo que la dificultad es bastante grande hasta en nivel profesional. Aunque bien es cierto que despues de un año sin tocar el fifa me he puesto semiasistido en todo lo que daba opcion(manual asi desde el principio me parecia excesivo), ya que con todo en asistido me parece muy facil. ¿no os parece lo mismo? Y respecto a esto creo que para el online seria idoneo que como minimo se tubiese que jugar en semiasistido. ¿que os parece?

Por otro lado me gustaria si alguien es tan amable de hacerme dos favorcillos:
1.Si alguien me pasase algun enlace donde explique de forma detallada los modos de juego que hay, ya que no me terminan de quedar claro algunos modos como el de las cartas, estaria muy agradecido.
2.Alguien sabe de algun documento imprimible donde vengan TODOS/casi todos, los regates que se pueden hacer en el fifa 12? Me seria muy muy util.

Gracias de antemano

Superior