Hilo Oficial FIFA 12 ~Ya la Venta!~ [Actualizado 15/11/11]

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@calvin28 dijo:
vaya golazos, soys capaces de hacer esas cosas?? por que yo ayer eche un partidillo
y me metiron 3 y yo creo que no tire a puerta en todo el partido, se me da bastante mal
la defensa, en vez de quitarsela yo, es mas bien esperar a que la pierdan ellos ,
la costumbre de presionar con la X en Fifa 11, seguire probando por que vaya tela.
Me pasa lo mismo y atacar tambien me cuesta mucho, se puede poner la defensa automatica como en los anteriores?

Unido
agosto 20, 2007
@aIayn dijo:
@calvin28 dijo:

Me pasa lo mismo y atacar tambien me cuesta mucho, se puede poner la defensa automatica como en los anteriores?
Si que se puede en la configuracion del mando
Pero te recomiendo que te acostumbres al nuevo modo ya que dicen que en el juego final no va estar esa posibilidad (dicen) y en el modo online seguro que no.
Ademas, si eres el rey del FIFA... deberías poder con ello!! XXXD

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
@Traskas dijo:
@aIayn dijo:

Si que se puede en la configuracion del mando
Pero te recomiendo que te acostumbres al nuevo modo ya que dicen que en el juego final no va estar esa posibilidad (dicen) y en el modo online seguro que no.
Ademas, si eres el rey del FIFA... deberías poder con ello!! XXXD
jajaja si el rey pero en el 10 y en el 11 que son mas arcades.

Y el 11 me costo lo suyo hacerme con el pero es que con este no hay manera.

Una cosa en las opciones de mando donde? que tengo que hacer?

Unido
agosto 20, 2007
@aIayn dijo:
@Traskas dijo:

jajaja si el rey pero en el 10 y en el 11 que son mas arcades.

Y el 11 me costo lo suyo hacerme con el pero es que con este no hay manera.

Una cosa en las opciones de mando donde? que tengo que hacer?
En la configuracion del mando, donde sale para poner automatico, manual... hay una opcion que es defensa legendaria o defensa táctica. La legendaria es la de toda la vida
Y animo, que ya se le cogera en truquillo, que yo estoy igual... además juego en manual y me cuesta dios y ayuda hacer algo decente XXXD

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
que razon tienes @Traskas xD
yo ya me voy acostumbrando, ademas acabo de jugar contra mi hermano y cambia mucho la cosa a jugar contra la CPU. la CPU parece que te adivina lo que vas a hacer y es muy dificil robarle el balon, pero eso es ahora que estamos muy verdes, seguramente mas adelante no nos marearan tanto. jugando contra una persona he disfrutado un monton, porque ademas puedes conducir mas el balon, sales airoso de segun que encontronazos.... para mi un acierto todo lo que han implementado, excepto el regate de precision que aun no le pillo el caire yo, por lo demas le pongo de nota a la demo un 9,3

Doer

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Donde está fifa 12 más barato?
Que lo quiero encargar que se me va a hacer tarde al final jaja
Me da igual si es online, importación o tienda física

Unido
septiembre 18, 2007
Para los que tengan problemas o dudas con el nuevo sistema defensivo, relajaos. No podemos querer dominar un juego cuando todavía es una demo. Disfrutad de lo nuevo aunque os cueste, bajad el nivel si no os encontráis cómodos y disfrutad de defender como si estuvieses atacando en anteriores fifas; tomadlo como el paso previo al ataque, no sintáis la necesidad de cambiar a defensa clásica. He notado que mientras la cpu defiende, tu equipo tiene más tiempo para pensar el ataque, para crear y distribuir...eso no pasaba antes muchas veces y es gracias a la defensa táctica.

Esto abre un abanico nuevo de posibilidades, antes sólo teníamos que preocuparnos de coger el mando y crear jugadas de ataque y al perderla, robar y vuelta a empezar. Fifa 12 nos va a dar la posibilidad de dar un pasito más hacia la simulación equilibrando el partido dando protagonismo a algo que sí pasa en la realidad, disfrutémoslo como se merece.

Última edición:

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Parece que en el Modo Manager ya no se verán los equipos de mediana para abajo fichando por autenticas millonadas a jugadores con nombre.

Unido
agosto 20, 2007
@algua dijo:
que razon tienes @Traskas xD
yo ya me voy acostumbrando, ademas acabo de jugar contra mi hermano y cambia mucho la cosa a jugar contra la CPU. la CPU parece que te adivina lo que vas a hacer y es muy dificil robarle el balon, pero eso es ahora que estamos muy verdes, seguramente mas adelante no nos marearan tanto. jugando contra una persona he disfrutado un monton, porque ademas puedes conducir mas el balon, sales airoso de segun que encontronazos.... para mi un acierto todo lo que han implementado, excepto el regate de precision que aun no le pillo el caire yo, por lo demas le pongo de nota a la demo un 9,3
Asi es... cuando me encaran por banda, como haga una entrada al suelo ya te ha regateado y te quedas totalmente vendido, parece practicamente imposible anticiparte a la CPU.
En cambio cuando juegas con un colega, es totalmente diferente, se podría decir que el juego que se ve es mas parecido al del 11, no se si porque aún tenemos vicios de la anterior entrega o porque la CPU juega con un ataque mucho más pausado y lo que tienes que hacer es aguantar más.
Yo también me lo paso mucho mejor jugando contra alguién, aunque es algo que siempre ha pasado.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@pga dijo:
vosotros como despejáis los centros por que ibra me cose a goles de cabeza
salu2
+1, menudo bicho!

Yo los suelos despejar con el cuadradado. Lo tengo en configuración de mando clásica (tiro al círculo, pase alto al cuadrado y eso..)

P.D Qué puto juegazo...:amor:

Saludos :hola:

Unido
enero 12, 2011
Como defendeis vosotros? pulsais la X para presionar? esque si tienes la X pulsada presiona pero no quita el balon, vosotros la usais?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@SaorinJKR dijo:
Como defendeis vosotros? pulsais la X para presionar? esque si tienes la X pulsada presiona pero no quita el balon, vosotros usais la X?
Es imposible que pulses la equis para presionar, más que nada porque si le das al X, el jugador estira la pierna para robarla. Como también lo hace pulsando el círculo.

Para robar bien el balón, tienes que ir con el L2 pulsado y si él corre, tu también debes de correr teniendo pulsado L2+R2 y tapándole los huecos, suelen moverla hacia atrás o dan pases que los puedes cortar si eres un poquito avispado.

Me mola mucho eso de que tengas que pensar antes de que la pase, hacia donde la va a poner para anticiparte al pase y cortarla.

También puedes presionar con un compañero, pulsado el L1 si no me equivoco. Aunque no te lo recomiendo en exceso, suelen perder mucho la posición y hay muchos huecos = peligro! XXXD

Saludos! :hola:

Unido
febrero 23, 2008
@ToRHKiD dijo:
@SaorinJKR dijo:

Es imposible que pulses la equis para presionar, más que nada porque si le das al X, el jugador estira la pierna para robarla. Como también lo hace pulsando el círculo.

Para robar bien el balón, tienes que ir con el L2 pulsado y si él corre, tu también debes de correr teniendo pulsado L2+R2 y tapándole los huecos, suelen moverla hacia atrás o dan pases que los puedes cortar si eres un poquito avispado.

Me mola mucho eso de que tengas que pensar antes de que la pase, hacia donde la va a poner para anticiparte al pase y cortarla.

También puedes presionar con un compañero, pulsado el L1 si no me equivoco. Aunque no te lo recomiendo en exceso, suelen perder mucho la posición y hay muchos huecos = peligro! XXXD

Saludos! :hola:
creo que si la X la dejas pulsada si que presiona el jugador siguiendo al tio del balon y con la O le puedes ir dando golpes para quitarle el balon

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93084486

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Superior