Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Taqui84 dijo:
@URIH dijo:

juego con un 4-3-3 y el equipo es de la seria a, al lado va
EI lavezzi ED krasic
MC hamsik, cambiaso, vidal
LI taiwo LD Abate
DFC Nesta Samuel
Pufffff Dificil papel, elegiria a Cavani, es mas DC que Di Natale, y para mi, es mejor, ya que a una mala, puedes apostar por centros, cosa que con Di Natale no puedes hacer

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@alpe dijo:
¿Qué jugadores (no tipicos) me recomendais de la liga BBVA?
Tengo ya un equipo consolidado y estaria dispuesto a gastarme 30.000 maximo decir que me interesan jugadores solo de 85 para arriba y tengo bastantes del madrid del barça y alguno del atletico etc..

PD : Estoy pensando en Falcao pero ya tengo a Higuain ,Benzema , Rossi ,Llorente y Soldado estos dos ultimos no los uso mucho pero los tengo porque tienen contratos
Jugador no tipico de mas de 85, pero para que formacion, que posicion... Di algo mas

Saludos

Última edición:
Unido
julio 22, 2008
@Pana69 dijo:
os funciona la web del ultimate team ??? a mi no. Me pone en mantenimiento,.,
Ni la web ni el juego...estaran de mantenimiento para lo de los sobres seguro que apartir de las 10 ya va.
--- [ Añadido ] -----
Vaya gracia de sobres me han tocado... ningun jugador pasa de 78 pa eso que ni regalan nada porque los meses anteriores no me dieron ni mierda tampoco.

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@CristianoRonaldo7 dijo:
@Pana69 dijo:

Ni la web ni el juego...estaran de mantenimiento para lo de los sobres seguro que apartir de las 10 ya va.
--- [ Añadido ] -----
Vaya gracia de sobres me han tocado... ningun jugador pasa de 78 pa eso que ni regalan nada porque los meses anteriores no me dieron ni mierda tampoco.
A mi me han tocado todos de menos de 78 excepto San Jose de 78, que lo tenia repetido... Y en los anteriores igual que tu... Vaya robo

Saludos

Unido
julio 22, 2008
Buenas pues me cansado de mi equipo de liga bbva y me queria hacer uno de la liga rusa con 200k que tengo que esquema barato me recomendais habia pensado en uno de 5 defensas ya que son mu lentos los defensas de esta liga y siempre me cogen la espalda...

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@CristianoRonaldo7 dijo:
Buenas pues me cansado de mi equipo de liga bbva y me queria hacer uno de la liga rusa con 200k que tengo que esquema barato me recomendais habia pensado en uno de 5 defensas ya que son mu lentos los defensas de esta liga y siempre me cogen la espalda...
No se como son, pero si dices que son lentos, yo optaria por el 5-2-1-2 o 5-2-2-1, me gusta mas el primero

Saludos

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 29, 2009
busco a casillas, piquie o higuain mejorado... si alguien esta dispuesto a vendermelo ponerse en contacto con migo!

Unido
julio 22, 2008
@URIH
pues es una pena por que ami me gusta que mi equipo tenga dos delanteros y MD y MI con un Mco y o juego con 3 defensas o me tengo que coger la 41212 que ya tenia pero es que es carisima... y un equipo con esos 200k de la liga inglesa? con un 352? eske la BBVA no m gustan rossi ni iguain y pa star solo con benzema y nilmar...

Unido
agosto 13, 2009
@CristianoRonaldo7 dijo:
@URIH
pues es una pena por que ami me gusta que mi equipo tenga dos delanteros y MD y MI con un Mco y o juego con 3 defensas o me tengo que coger la 41212 que ya tenia pero es que es carisima... y un equipo con esos 200k de la liga inglesa? con un 352? eske la BBVA no m gustan rossi ni iguain y pa star solo con benzema y nilmar...
mira mi firma la bbva solo sirve con con la 4-3-2-1 o la 4-2-3-1 o una que solo tenga un Dc poor que solo hay 3 benzema, higuain, y messi la mejora para esa liga es la 4-3-2-1 tambien la mejor para la italiana es la 4-1-2-1-2 cosa que tengo bueno

Alguien vende snejider doy 42k y si es 4-1-2-1-2 doy 52k alguien se anima que lo ocupo rapidito.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Carvajal31 dijo:
@CristianoRonaldo7 dijo:

mira mi firma la bbva solo sirve con con la 4-3-2-1 o la 4-2-3-1 o una que solo tenga un Dc poor que solo hay 3 benzema, higuain, y messi la mejora para esa liga es la 4-3-2-1 tambien la mejor para la italiana es la 4-1-2-1-2 cosa que tengo bueno

Alguien vende snejider doy 42k y si es 4-1-2-1-2 doy 52k alguien se anima que lo ocupo rapidito.
Tio, no es necesario eso. Yo tengo una 3-5-2 y me va de lujo, y es un equipazo. No solo hay esas formaciones, hay mas...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@CristianoRonaldo7 dijo:
@URIH
Mirate a Falcao, tio, te digo la verdad, la española es una de las mejores ligas, pero tienes que saber jugar con los delanteros que hay por ahi

Saludos

PD: Prueba un 3-5-2 Liga BBVA

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Madre mia...ayer jugue con un tio malissimo que me gano 2-1 porque tenia de equipo:
valdes, ramos, pique, puyol,marcelo, xavi, x.alonso if, fabregas, alexis, messi if y villa.....el tio se habra dejado los € porque era muy malo ya que yo lo mejor que tengo es benzema, alexis y valdes xD

Unido
marzo 28, 2008
alguno me podeis decir porque la gente intenta "colar" a Cristian Tello del Barsa B por 15 o 20.000? Se que dentro de las cartas bornce es bueno, pero no puedo entender porque la verdad

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@alexsoy10 dijo:
alguno me podeis decir porque la gente intenta "colar" a Cristian Tello del Barsa B por 15 o 20.000? Se que dentro de las cartas bornce es bueno, pero no puedo entender porque la verdad
Igual tengo yo a ese... xD Si es LTI, Español, lo tengo. Luego lo pondre por eso, a ver si alguien cuela y lo compra. Igual que Jonathan Soriano, del Barça B, que la gente hace 1 semana pagaba, si tenia 4-1-2-1-2, 500.000 por el tio...

Saludos

PD: No son alucionaciones, vi 475.000 puja por uno...

Unido
junio 1, 2009
alguien sabe porque de repente , los nilmars que valian hace nada 9000 o asi de repente valen 6000 o menos??

pd: si alguien quiere nilmars tengo un par y os lo dejo a buen precio ;)

y por 19000 un borja valero de 84 4.3.1.2

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2010
@edu_man dijo:
alguien sabe porque de repente , los nilmars que valian hace nada 9000 o asi de repente valen 6000 o menos??

pd: si alguien quiere nilmars tengo un par y os lo dejo a buen precio ;)

y por 19000 un borja valero de 84 4.3.1.2
Seguramnete se encarecieron con el torneo de messi, saludos

Unido
agosto 13, 2009
@URIH dijo:
@alexsoy10 dijo:

Igual tengo yo a ese... xD Si es LTI, Español, lo tengo. Luego lo pondre por eso, a ver si alguien cuela y lo compra. Igual que Jonathan Soriano, del Barça B, que la gente hace 1 semana pagaba, si tenia 4-1-2-1-2, 500.000 por el tio...

Saludos

PD: No son alucionaciones, vi 475.000 puja por uno...
yo tengo uno de bronce de estados unidos que lo ponen en 10,000 como minimo y me lo compre en 200 monedas a noob. eso es ser malo perder 10k sin darse cuenta.

ey muchachos ya tengo lo mejor de la seria A solo me falta thiago silva si alguien lo tiene comentemelo y trataremos de negociar.

Superior