Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@LaloAV dijo:
@Bhansee dijo:

carillo :coolface: me costaria un ojo de tu cara hahaha :rotonuse: digamos que soy tan codo que lo máximo que he pagado por un jugador son 15000 a si va por ahora mi alineación http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bfT6KFNzbb8qh
Mucha gente tiene a Lavezzi en el medio campo, y de defensas Lucio fijo. He visto muchos equipos de italianos, y robhino lo usan bastante y no es muy caro...

Sorry pero no recuerdo mas...

Este es mi equipo, y no es muy caro, el que mas 9000 y poco xD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gV2EMFh5bb8qc

Unido
abril 20, 2008
He empezado hace poco por primera vez en mi vida el Ultimate Team. Ya voy teniendo un equipo medianamente apañado (72 de media). Pero hay muchas cosas que aún no sé muy bien como van. A ver si podéis ayudarme:

1.- Tengo que estar adquiriendo constantemente cartas consumibles de contrato, ¿no? ¿Hay más formas de conseguirlas, además de buscándolas en subastas? Porque en la tienda no sé si se pueden comprar...

2.- He comprado un fisio que da 10% en pierna. ¿Esto que quiere decir? ¿Para qué me sirven estos empleados del club? Porque no me deja aplicarlos como consumibles.

Un saludo y gracias de antemano!

Unido
octubre 12, 2010
@elargoes dijo:
He empezado hace poco por primera vez en mi vida el Ultimate Team. Ya voy teniendo un equipo medianamente apañado (72 de media). Pero hay muchas cosas que aún no sé muy bien como van. A ver si podéis ayudarme:

1.- Tengo que estar adquiriendo constantemente cartas consumibles de contrato, ¿no? ¿Hay más formas de conseguirlas, además de buscándolas en subastas? Porque en la tienda no sé si se pueden comprar...

2.- He comprado un fisio que da 10% en pierna. ¿Esto que quiere decir? ¿Para qué me sirven estos empleados del club? Porque no me deja aplicarlos como consumibles.

Un saludo y gracias de antemano!
Los contratos son sólo por subasta y comprando sobres,lo demás no se yo igual tengo de esos

Unido
abril 20, 2008
¿Qué trucos tenéis para conseguir monedas? No hay muchos torneos, y algunos son muy restrictivos en cuanto a las condiciones.

Otra cosa. Tengo un problema y me he quedado sin dinero, con pocos jugadores en la plantilla (la mayoría con el contrato expirado), y sin tarjetas de renovación de contrato, ¿qué puedo hacer? No quiero empezar de nuevo.

Gracias!

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@elargoes dijo:
¿Qué trucos tenéis para conseguir monedas? No hay muchos torneos, y algunos son muy restrictivos en cuanto a las condiciones.

Otra cosa. Tengo un problema y me he quedado sin dinero, con pocos jugadores en la plantilla (la mayoría con el contrato expirado), y sin tarjetas de renovación de contrato, ¿qué puedo hacer? No quiero empezar de nuevo.

Gracias!
Juega con el equipo de bronce o vende lo que te queda y compra sobres de bronce....

@Carvajal31 dijo:
alguein vende a thiago silva muchachos por favor.... alguien le ha salido el IF en sobres que compro con dinero real???
Yo te lo vendo por 90k, precio de mercado :hola:

Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
que diferencia hay entre la formación 4-3-3 y la 3-5-2 osea sí yo uso 433 y tengo un jugador 352 rinde menos o la formación para que es

Unido
agosto 13, 2009
ey muchachos me pueden hacer el favor de ver mis equipos en la firma y darme recomendaciones sobre todo en el de la seria A creo que no me falta ningun jugador o alguno que pueda suplir a los que tengo, que no sea IF. por favor, que recomiendan quedarme con el de la bbva o venderlo por sobres.

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@sergiy dijo:
@sergio400 dijo:

carvaho del madrid es bueno y barato
Carvalho da pena de DFC, le desbordan por todos los lados por velocidad.
--- [ Añadido ] -----
@Carvajal31 dijo:
ey muchachos me pueden hacer el favor de ver mis equipos en la firma y darme recomendaciones sobre todo en el de la seria A creo que no me falta ningun jugador o alguno que pueda suplir a los que tengo, que no sea IF. por favor, que recomiendan quedarme con el de la bbva o venderlo por sobres.
Yo lo vendia y me compraba sobres...

Última edición:
Superior