yo tengo a los 3 pero es que el mas me convence es julio cesar, y no se cual dejar de suplente, saludos
cuanto los venden me interesan
stekelemburg x 4500ayuda simplemente ya no doi una con mi equipo de barclays ayudenme a mejorarlo acepto cambios de formacion posicion y de jugadores http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#i8BFAa7qbb75Q , tambien me quiero hacer otro equipo de la Serie A
--- [ Añadido ] -----
@adri89 dijo:
cuanto los venden me interesan![]()
Po: Diego lopez 2000kHola tengo unas dudas para hacerme un equipo de la BBVA,tengo pensado un 4 3 2 1
(con extremos) tengo unos 50k para hacer el equipo,lo que no se si usar estas formaciones con 3 MC para la liga BBVAo otra.
Me podriais decir un equipo de BBVA por 50k 4 3 2 1 o otra formacion (que sea de 4 defensas y no muy cara)??
Un saludoO!!
Muchas Gracias!! una cosa quien es mejor higuain o benzema ??@sergio400 dijo:
Po: Diego lopez 2000k
Li: coentrao: 1500k
DFC: Carvaho 4000k y albiol 2000
ld: arbeloa 2000
MC: sahin 4000, diego convertido mc unos 2500, lass 1500
ei: afellay 2000
ed: reyes 5000
dc: higuain 10000
Benzema es mas rapido y regate amejor... pero higuain tira mejor y remate de cabeza mejor... para jugar a los cuelgues es mejor higuain y para jugar rapido es mejor benzema...
Yo pillaría a Sergio Ramos y a Xabi Alonso.... y si quieres algo económico cambiaría a Rami o Carvalho por Perea que es rápido y con pepe hacen una defensa perfectaQue puedo mejorar de este equipo ?
Valdes / Diego Lopez
Arbeloa/Lass Rami/Carvaho Pepe/Albiol Marcelo/Coentrao
Masherano/Cambiasso(busques)
Reyes/Dimaria(Cazorla) Pedrito/Turan
Diego/Sahin
Benzema/Falcao Rossi/Higuain
Tengo pensado en mejorar el Centro del Campo con 1 mas o un Defensa mas pero cuales?
A Rami quitalo ya que es lentisimo, y pillate a Perea.Que puedo mejorar de este equipo ?
Valdes / Diego Lopez
Arbeloa/Lass Rami/Carvaho Pepe/Albiol Marcelo/Coentrao
Masherano/Cambiasso(busques)
Reyes/Dimaria(Cazorla) Pedrito/Turan
Diego/Sahin
Benzema/Falcao Rossi/Higuain
Tengo pensado en mejorar el Centro del Campo con 1 mas o un Defensa mas pero cuales?
De MCD es posible, de MC no creo xDDYa tengo a Lass pero lo pongo de lateral derecho xD lo compre por 650
Dicen que Borja Valero IF es buenisimo, mejor que cualquier MC de la BBVA...Pues finalmente ahorrare y fichare a S.Ramos y X.Alonso