http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/343566-torneo_ultimate_team.html#post4845929
anotarse muchachos ... al torneo organizado por mi.
anotarse muchachos ... al torneo organizado por mi.
compra a albiol y a perea y cambia al spahnic por perea y al otro por albiol .D :hola:Estes es mi equipo de la BBVA: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bHn3iv6Qbb9rT
Se que la defensa no es que sea muy buena,que me recomendais que mejore?
Tengo unos 5k mas o menos mas lo que vaya consiguiendo.
PD: Vendo a Rossi MP 451 Por unos 4500
Joder, es que veo equipos de la Liga BBVA y me viene un viento frio al ver los equipos...Estes es mi equipo de la BBVA: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bHn3iv6Qbb9rT
Se que la defensa no es que sea muy buena,que me recomendais que mejore?
Tengo unos 5k mas o menos mas lo que vaya consiguiendo.
PD: Vendo a Rossi MP 451 Por unos 4500
Como le recomiendas a Busquets y a Carvalho?? He jugado muchas veces contra ellos y son malisimos.@sergio400 dijo:
Joder, es que veo equipos de la Liga BBVA y me viene un viento frio al ver los equipos...
Empezemos:
Primero, quita a Spahic y Caceres y mete a Carvalho, Albiol... Y si te llega, pues Pepe
Luego, veo que de suplentes andas muy bien de delantera... Pero y el Medio?? Lass es rapido, roba mucho, pero de toque, nada. Banega es mucho de toque, pero su media tira para atras. Te propongo que mires poner esto: Izq Busquets, Der Sahin y Medio Javi Martinez. Los 3 roban, los 3 tocan, y ademas, Sahin lo tienes para dar buenos pases
Despues de esto, mirate a Coentrao o Marcelo, ahi no te pinta nada Filipe, por muy bueno que sea...
Ahora iria a por la delantera, pero lo unico que tocaria seria Afellay por Pedro, y Turan a la calle
Despues de estas mejoras, mirate el banquillo. De POR tienes a Iraizoz, o a Valdes para mandar a Diego al banquillo. De DEF tienes a Perea, Caceres, Filipe. De MED tienes a Banega, a Bruno, y para DEL lo tienes bien cubierto
Saludos
Mira, tengo a Busquets, y te digo, que aunque te parezca malo, que entonces, te parecera igual de malo Javi Martinez, es el unico que hay antes de comprar uno de mas de 10.000 monedas que sepa distribuir y recuperar. Lo siguiente a Busquets y Javi Martinez, es Mascherano, y despues Xabi Alonso. Tengo a Busquets, a Javi, a Sahin y a Mascherano. El mejor es Mascherano, porque es un Busquets, pero rapido, pero Busquets y Javi no se quedan muy atras. Ten en cuenta que yo juego con un 3-5-2, donde mis MCD tienen que recuperar y tocar@URIH dijo:
Como le recomiendas a Busquets y a Carvalho?? He jugado muchas veces contra ellos y son malisimos.
@Bhansee dijo:
Mira, tengo a Busquets, y te digo, que aunque te parezca malo, que entonces, te parecera igual de malo Javi Martinez, es el unico que hay antes de comprar uno de mas de 10.000 monedas que sepa distribuir y recuperar. Lo siguiente a Busquets y Javi Martinez, es Mascherano, y despues Xabi Alonso. Tengo a Busquets, a Javi, a Sahin y a Mascherano. El mejor es Mascherano, porque es un Busquets, pero rapido, pero Busquets y Javi no se quedan muy atras. Ten en cuenta que yo juego con un 3-5-2, donde mis MCD tienen que recuperar y tocar
A lo de Carvalho. Yo tambien pienso como tu, bueno, pensaba. Jugaba con el en los partidos de exhibicion y con amigos, y decia, que malooooo. Cuando juegas con el en el centro de la zaga de un 3-5-2, cambias de idea, ya que es muy rapido al corte, aunque le ganen por velocidad, que para algo aconsejo luego a Pepe, que es rapido, y quien pueda, a Puyol, que tambien es rapido
Saludos
Claro, la cosa es que nuestro amigo Bans, juega con una formacion parecida a la tuya. Yo creo que en este juego, defender como defiendes tu con 4, es, salvo por tu caso, muy dificil de llevar, ya que la gente no suele defender bien. Viendo que yo defiendo con 5, 3 DFC y 2 MCD, creo que para mi, y para los que jueguen con 3 DFC, son buenos Busquets y Javi Martinez. Lo que dices, para mi, si quieres un 4-3-2-1, barato y bueno tienes que tener:@URIH dijo:
Esa formacion no me gusta nada pero pues @URIH tiene razon si son MCD esta bien javi martinez, mascherano y esa bola de lentos y malos para mi, por que yo juego con la 4-3-2-1 en la bbva y claro ocupo corredres en el medio campo por que los laterales suben poco hay una que otra de sorpresa, y los 3 delanteros se quedan clavados arriba, osea yo ocupa a jugadores que suban y bajen como locos, sobre todo con buen ritmo, regate y tiro, por eso tengo ozil, truchowlki o algo asi del sevilla nombre muy dificil, y a diego los 3 MC osea y de defensa cervahlo, albiol, abidal, arbeloa son super lentos atras, por eso son mi banca inamovible.
Lo mejor en la central es pepe y pique pero en vez de pique prea para cabecear y corar el ontragolpe es fenomenal, las bandas no pasa nadie por caceres y coentrao, y en la delantera tenga lo mejor reyes luego de alexis, benzema el mejor DC de la bbva, y afellay lo mejor luego de CR7.
Pues yo creo que Alexis ED y Pedro EI, que es mi mejor opcion, es lo mejor, si no quieres gastarte dinero en Villamira es que aunque tenga pedro EI y a di maria ED se bajan a tipo volantes cosa que no me gusta por que cuando defiendo parece un 4-5 medios en una linea y un DC solito , pero con afellay y reyes se estan en su poscion y no handan deendiendo..
Bueno acabo de comprarme 5 sobres de 7.500 monedas y ya sabran pura basura ya que a seguir intentando comprar a por mi IF que ya me esta dando lata 70 sobres o mas y nada.
yo ya consegui mi if, no es gran cosa pero ya lo consegui, yo tambien he comprado un monton de sobres y te recomiendo q compres siempre los de 15000, aunque a veces estos sobres tampoco dan nada, pero el ultimo q abri me dio a costa if y a evra, saludosmira es que aunque tenga pedro EI y a di maria ED se bajan a tipo volantes cosa que no me gusta por que cuando defiendo parece un 4-5 medios en una linea y un DC solito , pero con afellay y reyes se estan en su poscion y no handan deendiendo..
Bueno acabo de comprarme 5 sobres de 7.500 monedas y ya sabran pura basura ya que a seguir intentando comprar a por mi IF que ya me esta dando lata 70 sobres o mas y nada.
Me da que no lo puedes cambiar porque al principio cuando pones el nombre te pregunta si estas seguro de que quieres ese nombre que no se puede cambiar luego, pero no me hagas mucho caso que no lo se seguro.Se puede cambiar el nombre de tu club de UT?? Quisiera cambiarle el nombre, pero no quiero empezar de nuevo, por supuesto.
Un saludo!