a mi siempre me tocan bacalaos y siempre me digo que nunca mas compraria sobres pero de vez en cuando salen buenas cositas( te recomiendo los jumbo de 15000 para ms posiblidades de jugadores unicos ), ya me han salido evra , essien , lampard... incluso una carta negra. paciencia tioOye chavales. Alguien me puede explicar porque no para de salirme mierda en los sobre oro? Que pasa que es imposible que me salga un jugador decente?
Los pasos: Mandas al jugador al club, en tu plantilla dejas un hueco libre, le das a añadir jugador, buscas en el club, y lo pones. Es facilcomo se puede pasar un jugador a tu plantilla activa si esta actualmente en tu mazo de cambio ? esque no encuentro la forma de hacerlo , y lo logico es que se pudiera no ¿? gracias.
--- [ Añadido ] -----
@alexsoy10 dijo:
a mi siempre me tocan bacalaos y siempre me digo que nunca mas compraria sobres pero de vez en cuando salen buenas cositas( te recomiendo los jumbo de 15000 para ms posiblidades de jugadores unicos ), ya me han salido evra , essien , lampard... incluso una carta negra. paciencia tio
Vaya tienes muy mala suerte tio , yo llevo jugando a ultimate team desde el 11 y hasta hace poco no he tenido suerte con los sobres , lo mejor son los jumbos porque traen 7 cartas unicas , y por ejemplo el oro premiun solo trae 3 unicos , entiendes ? mas del doble de posibilidades de que te toque buenas cartas.@mr.migue dijo:
Los pasos: Mandas al jugador al club, en tu plantilla dejas un hueco libre, le das a añadir jugador, buscas en el club, y lo pones. Es facil
Saludos
PD: En 25 de 7.500, 10 de 5.000 y 3 de 15.000 es normal que los 3 mejores sean Muller (83), Jhonson (82) y Borja Valero (81)??
Cuanto pides por Ronaldhino??Tengo a la venta:
-buffon
-stekelemburg
-nesta
-ronaldinho
-liedson
-busquets
Ya, pero es que a la gente le sale los IF de la semana en los de 7.500, entonces como que me da mas para ir hacia estos sobres... De todas formas, ire probando con los jumbos desde ahora, ya que acabo de terminar mi equipo con Pepe, a esperar de hacer monedas para comprar a Ozil, Puyol, Xabi...@URIH dijo:
Vaya tienes muy mala suerte tio , yo llevo jugando a ultimate team desde el 11 y hasta hace poco no he tenido suerte con los sobres , lo mejor son los jumbos porque traen 7 cartas unicas , y por ejemplo el oro premiun solo trae 3 unicos , entiendes ? mas del doble de posibilidades de que te toque buenas cartas.
Tengo planeado comprarme a snejider y thiago silva como con unas 140k los ando consiguiendo y dejare de lado ese equipo.@Carvajal31 dijo:
Dejando los mexicanos a parte, y el de bronce. Decirte que:
El de la Serie A, lo puedes mejorar con Tiago Silva, Sneijder...
El del Milan no me gusta, porque me parece un equipo lento
El de la Liga BBVA es casi imposible formarlo en 3 dias, solo tu sabes hacerlo. Te recomiendo a Ramos, a Mascherano, a Xabi (Estos 2, acompañando a Ozil), a Villa y a Higuain
Saludos
Decirte que si, es la mejor opcion para mejorar el de la Serie A@URIH dijo:
Tengo planeado comprarme a snejider y thiago silva como con unas 140k los ando consiguiendo y dejare de lado ese equipo.
Luego comprar refuerzos para el de la bbva con kaka , xabi alonso, sergio ramos, y marcelo ya con eso creo que e equipo queda de lujo, luego ahorrar para pique, casillas, villa y fabregas. o que dicen??
Dime la PSN ID exacta ya que en la imagen aparece con puntos suspensivos. Y si tiene ID en el foro también. Gracias.@URIH dijo:
Tengo planeado comprarme a snejider y thiago silva como con unas 140k los ando consiguiendo y dejare de lado ese equipo.
Luego comprar refuerzos para el de la bbva con kaka , xabi alonso, sergio ramos, y marcelo ya con eso creo que e equipo queda de lujo, luego ahorrar para pique, casillas, villa y fabregas. o que dicen??
--- [ Añadido ] -----
@Sauron agrega a la lista negra el que puse hace varios dias checalos es gonzalosalamanca o algo asi ya puse la foto y todo revisalo. paguinas atras.
ey muchachos ayer me agrego una persona con este ID: gonzasalamanca me dijo que si apostaba en el ut12 y le dije que efectivamente lo hacia, luego de ponernos a jugar y decidir apostar 2k, tras finalizar el partido con visctoria de 6-1 o algo asi con mi equipo sustituto.
Le dije que si queria revancha y dijo que no tenia monedas para pagarme, el muy sin verguenza se atrevio a pedirme prestado 4k para reforzar su equipo, y queria tambien cambiar mi lavezzi por su equipo de unos 15k, no dije que me pagaria pero le dije que tenia 1 hora para pagarme o es un estafador, obiamente no compro el articulo de 2k, luego se hizo tonto y no contesto nada claro estafador, ademas de que me invito a un torneo que esta disque organizando y que quedaba un lugar vacio que si me interesaba pagara rapido o otro lo haria, lo malo es que todo fue por chat de ps3 y no tengo camara ni telefono para subirlo a la pc pero creme soy de confianza por nada del mundo dejen que ese los engane
en cuanto pueda tomo el celular de mi hermano y hago lo de la foto!!!
Muy buenas ideas, pero me falta Higuain, Pedrito...@Sauron ahi esta lo que ya habia puesto
@URIH
mira pues creo que primero fichaje snejider y thiago silva me tardare una semana yo creo, luego proxima semana me ando fichando a ramos, villa
Equipo que quiero hacer de aqui s 1 mes de la bbva
Porteros:
Casillas, Diego Lopez
Defensas:
Marcelo, Coentrao Pepe,Carvahlo , Perea, Pique Ramos, Caceres IF ---> todos Rotativos
Medios Titulares: Ozil, xavi alonso y fabregas
Medios Suplentes pero rotativos, Kaka, Sahin, Diego
Extremos Izquierdos: Villa, Afellay
Extremos Derechos: Reyes, Di Maria
Delanteros DC: Benzema y Nilmar
Por lo que ves comprare a xabi alonso, fabregas, kaka , ramos y caceres, villa alrededor de unas 170k o mas pues ya que luego a por pique, xavi e iniesta pero eso ya toma mas tiempo.
Me imagino, pero he de decir, que es mejor comprarlos por la play, que si consigues un trofeo comprando por la web, luego puede que no te salte en la play..Una pregunta. Pues que sea una tonteria, pero es que me corroe!
Los sobres que compras con fichas que has ganado jugando partidos atraves de la web de Ea Sport ultimate team, tambien cuentan para conseguir el trofeo que hay de comprar "nosecuantos" sobres?
Pasate por aqui, abajo del todo, debajo de los trofeos, mira a ver lo que pone, que es interesante, y si tienes alguna duda, preguntamelo a mi, citame y preguntaHola muy buenas e empezado a jugar el fut y tengo un equipo como decirlo un poco mierdas jajaja decirme alguna manera para conseguir jugadores medianamente buenos y consegir monedas rapidamente jeje
gracias!!
Ese equipo es de la liga rusa... Actualiza bienbuenas tengo este equipo de la bbva...
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bM3LwTRLbbMCQ
tengo 73 kilos y nose a por kien ir si a por xabi mcd fabregas mco o pique dfc? akien fixariais primero?