Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
febrero 12, 2009
como se puede pasar un jugador a tu plantilla activa si esta actualmente en tu mazo de cambio ? esque no encuentro la forma de hacerlo , y lo logico es que se pudiera no ¿? gracias.
--- [ Añadido ] -----
@alexsoy10 dijo:
Oye chavales. Alguien me puede explicar porque no para de salirme mierda en los sobre oro? Que pasa que es imposible que me salga un jugador decente?
a mi siempre me tocan bacalaos y siempre me digo que nunca mas compraria sobres pero de vez en cuando salen buenas cositas( te recomiendo los jumbo de 15000 para ms posiblidades de jugadores unicos ), ya me han salido evra , essien , lampard... incluso una carta negra. paciencia tio

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@mr.migue dijo:
como se puede pasar un jugador a tu plantilla activa si esta actualmente en tu mazo de cambio ? esque no encuentro la forma de hacerlo , y lo logico es que se pudiera no ¿? gracias.
--- [ Añadido ] -----
@alexsoy10 dijo:

a mi siempre me tocan bacalaos y siempre me digo que nunca mas compraria sobres pero de vez en cuando salen buenas cositas( te recomiendo los jumbo de 15000 para ms posiblidades de jugadores unicos ), ya me han salido evra , essien , lampard... incluso una carta negra. paciencia tio
Los pasos: Mandas al jugador al club, en tu plantilla dejas un hueco libre, le das a añadir jugador, buscas en el club, y lo pones. Es facil

Saludos

PD: En 25 de 7.500, 10 de 5.000 y 3 de 15.000 es normal que los 3 mejores sean Muller (83), Jhonson (82) y Borja Valero (81)??

Unido
febrero 12, 2009
@URIH dijo:
@mr.migue dijo:

Los pasos: Mandas al jugador al club, en tu plantilla dejas un hueco libre, le das a añadir jugador, buscas en el club, y lo pones. Es facil

Saludos

PD: En 25 de 7.500, 10 de 5.000 y 3 de 15.000 es normal que los 3 mejores sean Muller (83), Jhonson (82) y Borja Valero (81)??
Vaya tienes muy mala suerte tio , yo llevo jugando a ultimate team desde el 11 y hasta hace poco no he tenido suerte con los sobres , lo mejor son los jumbos porque traen 7 cartas unicas , y por ejemplo el oro premiun solo trae 3 unicos , entiendes ? mas del doble de posibilidades de que te toque buenas cartas.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@mr.migue dijo:
@URIH dijo:

Vaya tienes muy mala suerte tio , yo llevo jugando a ultimate team desde el 11 y hasta hace poco no he tenido suerte con los sobres , lo mejor son los jumbos porque traen 7 cartas unicas , y por ejemplo el oro premiun solo trae 3 unicos , entiendes ? mas del doble de posibilidades de que te toque buenas cartas.
Ya, pero es que a la gente le sale los IF de la semana en los de 7.500, entonces como que me da mas para ir hacia estos sobres... De todas formas, ire probando con los jumbos desde ahora, ya que acabo de terminar mi equipo con Pepe, a esperar de hacer monedas para comprar a Ozil, Puyol, Xabi...

Saludos

PD: Ya se lo de los 7 unicos y que hay mas, pero me tira mas a los otros sobres

Unido
agosto 13, 2009
@URIH dijo:
@Carvajal31 dijo:

Dejando los mexicanos a parte, y el de bronce. Decirte que:

El de la Serie A, lo puedes mejorar con Tiago Silva, Sneijder...

El del Milan no me gusta, porque me parece un equipo lento

El de la Liga BBVA es casi imposible formarlo en 3 dias, solo tu sabes hacerlo. Te recomiendo a Ramos, a Mascherano, a Xabi (Estos 2, acompañando a Ozil), a Villa y a Higuain

Saludos
Tengo planeado comprarme a snejider y thiago silva como con unas 140k los ando consiguiendo y dejare de lado ese equipo.
Luego comprar refuerzos para el de la bbva con kaka , xabi alonso, sergio ramos, y marcelo ya con eso creo que e equipo queda de lujo, luego ahorrar para pique, casillas, villa y fabregas. o que dicen??
--- [ Añadido ] -----
@Sauron agrega a la lista negra el que puse hace varios dias checalos es gonzalosalamanca o algo asi ya puse la foto y todo revisalo. paguinas atras.

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Carvajal31 dijo:
@URIH dijo:

Tengo planeado comprarme a snejider y thiago silva como con unas 140k los ando consiguiendo y dejare de lado ese equipo.
Luego comprar refuerzos para el de la bbva con kaka , xabi alonso, sergio ramos, y marcelo ya con eso creo que e equipo queda de lujo, luego ahorrar para pique, casillas, villa y fabregas. o que dicen??
Decirte que si, es la mejor opcion para mejorar el de la Serie A

Para el de la Liga BBVA, como veas, Coentrao o Marcelo, o los vas alternando, por la derecha Ramos, o Alves, aunque prefiero a Ramos. Para el MC, te recomiendo a Xabi, y creo que te quedaria demasiado ofensivo, por lo que te propongo fichar a Mascherano, para acompañar a Ozil y Xabi, ya que Sahin es mas tipo Ozil, y no roba tanto, por lo que te quedarias con un medio muy ofensivo si no pones a Mas. A Kaka no se donde piensas meterlo, pero para que te quede perfecto seria asi:

POR: Casillas/Valdes
DEF: (Izq a Der) Marcelo/Coentrao-Pepe/Carvalho-Puyol/Albiol-Ramos/Arbeloa
MED: Fabregas/Ozil-Xabi/Sahin-Xavi/Ozil. Estos 2 ultimos lo que prefieras
DEL: Villa/Pedro-Higuain/Benzema(Conmutables)-Messi/Cristiano, y si no puedes, Alexis/Di Maria

Estarian puestos asi: Titular/Suplente

Saludos

Unido
enero 1, 2008
@Carvajal31 dijo:
@URIH dijo:

--- [ Añadido ] -----
@Sauron agrega a la lista negra el que puse hace varios dias checalos es gonzalosalamanca o algo asi ya puse la foto y todo revisalo. paguinas atras.
Dime la PSN ID exacta ya que en la imagen aparece con puntos suspensivos. Y si tiene ID en el foro también. Gracias.

Unido
agosto 13, 2009
ey muchachos ayer me agrego una persona con este ID: gonzasalamanca me dijo que si apostaba en el ut12 y le dije que efectivamente lo hacia, luego de ponernos a jugar y decidir apostar 2k, tras finalizar el partido con visctoria de 6-1 o algo asi con mi equipo sustituto.

Le dije que si queria revancha y dijo que no tenia monedas para pagarme, el muy sin verguenza se atrevio a pedirme prestado 4k para reforzar su equipo, y queria tambien cambiar mi lavezzi por su equipo de unos 15k, no dije que me pagaria pero le dije que tenia 1 hora para pagarme o es un estafador, obiamente no compro el articulo de 2k, luego se hizo tonto y no contesto nada claro estafador, ademas de que me invito a un torneo que esta disque organizando y que quedaba un lugar vacio que si me interesaba pagara rapido o otro lo haria, lo malo es que todo fue por chat de ps3 y no tengo camara ni telefono para subirlo a la pc pero creme soy de confianza por nada del mundo dejen que ese los engane

en cuanto pueda tomo el celular de mi hermano y hago lo de la foto!!!

@Sauron ahi esta lo que ya habia puesto

@URIH

mira pues creo que primero fichaje snejider y thiago silva me tardare una semana yo creo, luego proxima semana me ando fichando a ramos, villa

Equipo que quiero hacer de aqui s 1 mes de la bbva

Porteros:
Casillas, Diego Lopez
Defensas:
Marcelo, Coentrao Pepe,Carvahlo , Perea, Pique Ramos, Caceres IF ---> todos Rotativos
Medios Titulares: Ozil, xavi alonso y fabregas
Medios Suplentes pero rotativos, Kaka, Sahin, Diego

Extremos Izquierdos: Villa, Afellay
Extremos Derechos: Reyes, Di Maria
Delanteros DC: Benzema y Nilmar

Por lo que ves comprare a xabi alonso, fabregas, kaka , ramos y caceres, villa alrededor de unas 170k o mas pues ya que luego a por pique, xavi e iniesta pero eso ya toma mas tiempo.

Unido
octubre 12, 2010
esto no tiene nada que ver pero lo pondré a ver sí me contestan alguíen sabe como puedo hacer el festejo ese de una machincuepa al estilo hugo sánchez o nani?

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Hola muy buenas e empezado a jugar el fut y tengo un equipo como decirlo un poco mierdas jajaja decirme alguna manera para conseguir jugadores medianamente buenos y consegir monedas rapidamente jeje

gracias!!

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Carvajal31 dijo:
@Sauron ahi esta lo que ya habia puesto

@URIH

mira pues creo que primero fichaje snejider y thiago silva me tardare una semana yo creo, luego proxima semana me ando fichando a ramos, villa

Equipo que quiero hacer de aqui s 1 mes de la bbva

Porteros:
Casillas, Diego Lopez
Defensas:
Marcelo, Coentrao Pepe,Carvahlo , Perea, Pique Ramos, Caceres IF ---> todos Rotativos
Medios Titulares: Ozil, xavi alonso y fabregas
Medios Suplentes pero rotativos, Kaka, Sahin, Diego

Extremos Izquierdos: Villa, Afellay
Extremos Derechos: Reyes, Di Maria
Delanteros DC: Benzema y Nilmar

Por lo que ves comprare a xabi alonso, fabregas, kaka , ramos y caceres, villa alrededor de unas 170k o mas pues ya que luego a por pique, xavi e iniesta pero eso ya toma mas tiempo.
Muy buenas ideas, pero me falta Higuain, Pedrito...

Saludos

Unido
marzo 28, 2008
Una pregunta. Pues que sea una tonteria, pero es que me corroe!

Los sobres que compras con fichas que has ganado jugando partidos atraves de la web de Ea Sport ultimate team, tambien cuentan para conseguir el trofeo que hay de comprar "nosecuantos" sobres?

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@alexsoy10 dijo:
Una pregunta. Pues que sea una tonteria, pero es que me corroe!

Los sobres que compras con fichas que has ganado jugando partidos atraves de la web de Ea Sport ultimate team, tambien cuentan para conseguir el trofeo que hay de comprar "nosecuantos" sobres?
Me imagino, pero he de decir, que es mejor comprarlos por la play, que si consigues un trofeo comprando por la web, luego puede que no te salte en la play..

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@gonzalo_zgz_94 dijo:
Hola muy buenas e empezado a jugar el fut y tengo un equipo como decirlo un poco mierdas jajaja decirme alguna manera para conseguir jugadores medianamente buenos y consegir monedas rapidamente jeje

gracias!!
Pasate por aqui, abajo del todo, debajo de los trofeos, mira a ver lo que pone, que es interesante, y si tienes alguna duda, preguntamelo a mi, citame y pregunta

Trofeos Fifa 12

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@CristianoRonaldo7 dijo:@CristianoRonaldo7 dijo:@CristianoRonaldo7 dijo:@CristianoRonaldo7 dijo:
buenas tengo este equipo de la bbva...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bM3LwTRLbbMCQ

tengo 73 kilos y nose a por kien ir si a por xabi mcd fabregas mco o pique dfc? akien fixariais primero?
Ese equipo es de la liga rusa... Actualiza bien

Saludos

Última edición:

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Para gente que esté buscando jugadores de 84 y 85 para el trofeo o para mejorar su equipo, vendo los jugadores que me quedan, entre ellos stekelemburg, buffon, cambiasso, nesta, hamsik, cazorla, busquets y alguno más.
hacerme ofertas o preguntar precio y negociamos

También tengo varios mcd-mc y mco, y alineaciones para vender o cambiar x jugadores

Superior