Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
agosto 13, 2009

Recomendaciones de equipaciones rosita o purpura los voy a comprar todos sobre todo de insignia XD... Ayudame a encontrar colores rosita si sabes de otras equipaciones mandame mp o citame por favor.

PD: amo el rosita

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
No hace falta que lo jures!!hasta la letra de la firma es rosa!jaja,ok yo si consigo algo aunque juego poco te aviso ;)

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@Carvajal31 dijo:

Recomendaciones de equipaciones rosita o purpura los voy a comprar todos sobre todo de insignia XD... Ayudame a encontrar colores rosita si sabes de otras equipaciones mandame mp o citame por favor.

PD: amo el rosita
Juventus
Malaga
Sevilla (3º camiseta)

No me salen mas x ahora

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@Jesuma7 dijo:
@uzumakitachi dijo:

Si t das prisa pillas alguno le keda media ora para k terminen estan a 10.000 monedas o 1,49 euros t dans 24 articulos la mayoria de oro y 3 unicos
Que mala suerte tego... a la tarde recien gaste 20.000 en mata y reyes....
Y toy sin na casi... tendre q esperar a la siguente
Suelen salir muy amenudo?

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@uzumakitachi dijo:
@Jesuma7 dijo:

Que mala suerte tego... a la tarde recien gaste 20.000 en mata y reyes....
Y toy sin na casi... tendre q esperar a la siguente
Suelen salir muy amenudo?
Pues el año pasado salian bastante este año nose xk el primero lo pusieron a de 7 a 8 y el segundo aora asi k nose komo los pondran

Unido
noviembre 24, 2010
@Carvajal31 dijo:
@Jesuma7 dijo:

ok mil gracias si quieres te doy lo justo 150 aunque sea una miseria o te lo cambio por un jugador de bronce si quieres mandame un mp mandandome los detalles de como la tienes en el mercado y te envio oferta.
Yo tengo la 2nda del malaga, no se si la tienes pero es un rosado si te interesa ya me diras, con un jugador suficiente.:chocala:

Unido
agosto 13, 2009
mas bien lo que me falta son escudos solo tengo del palemo

y equpacion de local tengo la del palermo y evian thonon FC

equipacion visita tengo malaga, FC Basel, IFK Goterbeg, Bradford City y Juventus pero son todos del mismo tono.

Quiero y doy 1000 monedas al que me diga una equipacion totalmente rosita no fiusha ni nada rosa de cualquier tono POR EJEMPLO: Fc Metz del an'o pasado lamentablemente cambio la equipacion y me arruinaron la vida.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No pongáis "trucos" que no sean legales y menos cuando no está permitido con riesgo de baneo. Saludos.

Superior