Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
agosto 13, 2009
yo solo he comprado 3 sobres de oro premiun

el 1ro me salio hugo lloris vendido en 25k
el 2do me salio dzeko vendido por 14k
el 3ro me salio kaka 4-1-2-1-2 apenas me salio y esta en venta para alguno del foro por 40k mas otra cosa

Xd.. yo dejare de comprar por que primero te encganchan y luego no te sale nada mejor a usar las monedas en el mecado para sacarme los trofeos.

Última edición:
Unido
abril 9, 2007
pues yo habre abierto sobre 22 y solo me toco casillas en el primero que me regalaron al empezar en la web.
habra que ahorrar para poder comprar algun delantero por que no veo futuro en gastar monedas para comprar sobres para hacer un equipo competitivo.
en el fifa 11 el mejor que me toco en toda la temporada habriendo mas de 200 sobres pillados solo con monedas nada de pasta real, fue Diego Forlan, thiago silva y tevez, lo demas todo porralla del monton.

Unido
marzo 30, 2007
Buenos dias! Os cuento a ver que me aconsejais..

Tengo 2 equipos, un BBVA con buenos jugadores como neymar, benzema, kaka, ozil, afellay, mascherano, marcelo, pepe, victor ruiz IF, iraola.. Pero no me va muy bien, lo tenia en una 4222 y ahora me lo puse en una 41212 y algo mejor pero me sigue yendo mal la verdad.
Y despues tengo uno Frances bastante mas economico, peero que me va de fabula el equipo, vamos me va genial.. Entonces mi duda, bueno mi pregunta és si el mercado bajara, jugadores como los que tengo en el equipo BBVA bajaran? Y aqui viene mi duda.. Habia pensado en venderlo todo el equip BBVA que aún mas o menos estan todos a los mismos precios y de momento quedarme con el Frances hasta que el mercado bajara mas y entonces ya hacerme un equipo con tranquilidad y tal, que opinais vosotros?

Perdonar el tocho..

Gracias de antemano!

Unido
julio 22, 2008
Por cierto he visto que antes alguien ha posteado algo de un truco para los que tienen la version especial del Fifa. Pues en Xbox ya han baneado a un huevo de gente, en Ps3 no se pero no me arriesgaria...

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@cher_gtc dijo:
Buenos dias! Os cuento a ver que me aconsejais..

Tengo 2 equipos, un BBVA con buenos jugadores como neymar, benzema, kaka, ozil, afellay, mascherano, marcelo, pepe, victor ruiz IF, iraola.. Pero no me va muy bien, lo tenia en una 4222 y ahora me lo puse en una 41212 y algo mejor pero me sigue yendo mal la verdad.
Y despues tengo uno Frances bastante mas economico, peero que me va de fabula el equipo, vamos me va genial.. Entonces mi duda, bueno mi pregunta és si el mercado bajara, jugadores como los que tengo en el equipo BBVA bajaran? Y aqui viene mi duda.. Habia pensado en venderlo todo el equip BBVA que aún mas o menos estan todos a los mismos precios y de momento quedarme con el Frances hasta que el mercado bajara mas y entonces ya hacerme un equipo con tranquilidad y tal, que opinais vosotros?

Perdonar el tocho..

Gracias de antemano!
Yo creo, que el mejor equipo, puedes hacertelo de la Liga BBVA o de la Premier... Asi que creo que es mejor vender el de Franceses, y mejorar el de la Liga BBVA, o vender todos y comprarte mejores jugadores...

Para mi, el mejor equipo esta en la liga BBVA, con jugadores baratos y buenisimos como Cazorla, Diego Lopez...

Saludos

Unido
junio 24, 2007
@Carvajal31 dijo:
yo solo he comprado 3 sobres de oro premiun

el 1ro me salio hugo lloris vendido en 25k
el 2do me salio dzeko vendido por 14k
el 3ro me salio kaka 4-1-2-1-2 apenas me salio y esta en venta para alguno del foro por 40k mas otra cosa

Xd.. yo dejare de comprar por que primero te encganchan y luego no te sale nada mejor a usar las monedas en el mecado para sacarme los trofeos.
Yo he abierto un monton de sobres de oro premium y lo mejor a sido balotelli... Yo no se si soy o yo o todo el mundo les salen buenos jugadores... :rotonuse:

Unido
marzo 30, 2007
@URIH dijo:
@cher_gtc dijo:

Yo creo, que el mejor equipo, puedes hacertelo de la Liga BBVA o de la Premier... Asi que creo que es mejor vender el de Franceses, y mejorar el de la Liga BBVA, o vender todos y comprarte mejores jugadores...

Para mi, el mejor equipo esta en la liga BBVA, con jugadores baratos y buenisimos como Cazorla, Diego Lopez...

Saludos
Si, si estoy de acuerdo contigo, pero mi cuestion no es esa, mi cuestion es, vender el equipo BBVA por si baja el mercado, porque imagino que bajara, entonces cuando baje, hacerme uno nuevo de la BBVA entiendes lo que te digo?

Unido
noviembre 24, 2010
Me autocito@ dijo:mad: dijo:
Vendo a
MATA 85- Chelsea - MI - 343 -----> A partir d 23000 monedas.
Abstenerse los que les interese hacer canvio, solo me interesa dinero.
Interesados

@Jorgenho -- 23mil si aun esta interesado

sera vendido si no hay nadie mas interesado en aumentar la oferta de hoy al viernes.

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
@cher_gtc dijo:
@URIH dijo:

Si, si estoy de acuerdo contigo, pero mi cuestion no es esa, mi cuestion es, vender el equipo BBVA por si baja el mercado, porque imagino que bajara, entonces cuando baje, hacerme uno nuevo de la BBVA entiendes lo que te digo?
Lo que keires decir es vender ahora la plantilla BBVA sacarte (es un ejemplo) 1.000.000 y al de un tiempo comprar lo mismo por 500.000

Unido
agosto 12, 2008
@uzumakitachi dijo:
@cher_gtc dijo:

Lo que keires decir es vender ahora la plantilla BBVA sacarte (es un ejemplo) 1.000.000 y al de un tiempo comprar lo mismo por 500.000
Yo me he hecho una plantilla de jugadores Holandeses y de la liga holandesa. Y la verdad que tengo dos delanteros y un mediapunta negritos que hacen verdaderos destrozos en la defensa contrária XXXD
Pero es muy extraño, el otro día gané 10 a 0 y 2 partidos después perdí 0 a 7 contra uno que era una puta máquina, siempre te regateaba en el momento justo :rotonuse:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@cher_gtc dijo:
@URIH dijo:

Si, es eso lo que te queria decir, o que te vendas los 2 equipos y que te compres uno muy bueno de la liga BBVA

Saludos

Unido
agosto 12, 2008
@Jorgenho dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

ya lo he comprado en subasta! XD
--- [ Añadido ] -----
Me ha tocado Muller IF, lo vendo ya porque bajara precio no?
Que quiere decir que te ha tocado un Muller IF? Perdona mi ignorancia XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Maycry9 dijo:
Me podeis comentar como ganar pasta rapidamente, por que la verdad me cuesta un imperio gnar pasta
¿Algún consejo?
Jugar partidos y más partidos. Y no te relajes en ningún partido, cuantos más goles más monedas.
O puedes comprar jugadores Oro en 150 monedas y venderlos como venta rápida en 300 monedas XXXD

Última edición:
Superior