Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
abril 10, 2009
@Sousa_10 dijo:
@Jorgenho
Jugar partidos y más partidos. Y no te relajes en ningún partido, cuantos más goles más monedas.
O puedes comprar jugadores Oro en 150 monedas y venderlos como venta rápida en 300 monedas XXXD
Pues la verdad es que así no vas a tener nunca un EQUIPAZO,por así decirlo.

Tradea,compra jugadores por 3000 y vendelos por 5000,vete al minuto 59 y encuentrate chollazos,a veces la gente se equivoca y pone a jugadores baratos por error,el otro día me encontre un Dani Alves en Xbox por 2000,pero se me escapo por pelos.

Con este método en 3-4 días me hice con 150K de monedas y me hice el equipo brasileño,ahora estoy volviendo a mercadear y mejorar todas las lineas.

Unido
agosto 12, 2008
@Eloy_7 dijo:
@Sousa_10 dijo:

Pues la verdad es que así no vas a tener nunca un EQUIPAZO,por así decirlo.

Tradea,compra jugadores por 3000 y vendelos por 5000,vete al minuto 59 y encuentrate chollazos,a veces la gente se equivoca y pone a jugadores baratos por error,el otro día me encontre un Dani Alves en Xbox por 2000,pero se me escapo por pelos.

Con este método en 3-4 días me hice con 150K de monedas y me hice el equipo brasileño,ahora estoy volviendo a mercadear y mejorar todas las lineas.
Con el método que te digo, ahora mismo tengo 49000 monedas. Es poco pero no está nada mal. Un par de jugadores buenos me puedo pillar.

Unido
marzo 3, 2010
@Sousa_10 dijo:
@Jorgenho dijo:
Que quiere decir que te ha tocado un Muller IF? Perdona mi ignorancia XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Maycry9 dijo:
Jugar partidos y más partidos. Y no te relajes en ningún partido, cuantos más goles más monedas.
O puedes comprar jugadores Oro en 150 monedas y venderlos como venta rápida en 300 monedas XXXD
Que me toco con la carta negra (IF= In Form)

Pero no me dan ni 75k xD

Unido
diciembre 27, 2007
olaa si compro ahora a neymar if por unas 145-150 mil monedas dentro de unas 2 o tres semanas creéis que se mantendrá su precio subirá o que bajara, yo creo que subirá pero nose

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@cher_gtc dijo:
@URIH dijo:

Si pués vendere el BBVA y hasta que el mercado baje un poco me quedare con el Frances y asi voy ahorrando para luego armar buen equipo.

Mejor xD

Saludos

PD: De nada
--- [ Añadido ] -----
@SiLVeRNaX dijo:
Bueno despues d vender a CR7 ya me acabe d confeccionar mi plantilla. Bueno busco un cesc a buen precio y ya la tendre bn.
Aver si os gusta?¿
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kqcdMQeNbbFmS
:O :O :O :O :babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Me cago.... xD

Pedazo equipazo que tienes macho... Disfrutalo tio!!

Saludos

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
@URIH Pos hace 20 min he fichado a cesc , y ya por ahora dejo de fichar, como mucho pillare un DC, pero sin gastar mucha pasta.
Y esto ha sido vendiendo a CR7 es lo k tiene tener suerte con los sobres

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@SiLVeRNaX dijo:
@URIH Pos hace 20 min he fichado a cesc , y ya por ahora dejo de fichar, como mucho pillare un DC, pero sin gastar mucha pasta.
Y esto ha sido vendiendo a CR7 es lo k tiene tener suerte con los sobres
Lose Lose... He leido todo xD

Pues a ver si aprovechas al maximo tu equipo...

Saludos

PD: Lo siguiente es vender monedas por dinero real xDD

Unido
marzo 22, 2010
Vaya mierda los sobres , haciendo el "truco" , de 16 sobres lo mejor jugadores de 81 , increible XXXD

Superior