Recomendaciones de equipaciones rosita o purpura los voy a comprar todos sobre todo de insignia XD... Ayudame a encontrar colores rosita si sabes de otras equipaciones mandame mp o citame por favor.
PD: amo el rosita
Juventus![]()
Recomendaciones de equipaciones rosita o purpura los voy a comprar todos sobre todo de insignia XD... Ayudame a encontrar colores rosita si sabes de otras equipaciones mandame mp o citame por favor.
PD: amo el rosita
ya tengo esas y la del palermo pero pues ocupo una totalmente rosita pero no la encuenro por mas que busco.
Supongo q eso saldra mas adelante, primero y espero que tengan prioridad en arreglar los fallosEste año no ponen sobres jumbo komo el año pasado?
hoy ubo sobres jumbo, pero solo 1h, yo llegue y solo pude pillar 1 pork llegua casi a las 8, y se terminaba...Este año no ponen sobres jumbo komo el año pasado?
Son sobres k bienen solo jugadores y mas probabilidad de jugadores buenos@Jesuma7 dijo:
Supongo q eso saldra mas adelante, primero y espero que tengan prioridad en arreglar los fallos
X cierto alguien me puede explicar que son los sobres jumbo? El año pasado no jugaba al UT
Y el precio de cuanto es?
Si t das prisa pillas alguno le keda media ora para k terminen estan a 10.000 monedas o 1,49 euros t dans 24 articulos la mayoria de oro y 3 unicos
Que mala suerte tego... a la tarde recien gaste 20.000 en mata y reyes....@uzumakitachi dijo:
Si t das prisa pillas alguno le keda media ora para k terminen estan a 10.000 monedas o 1,49 euros t dans 24 articulos la mayoria de oro y 3 unicos
Pues el año pasado salian bastante este año nose xk el primero lo pusieron a de 7 a 8 y el segundo aora asi k nose komo los pondran@Jesuma7 dijo:
Que mala suerte tego... a la tarde recien gaste 20.000 en mata y reyes....
Y toy sin na casi... tendre q esperar a la siguente
Suelen salir muy amenudo?
ok mil gracias si quieres te doy lo justo 150 aunque sea una miseria o te lo cambio por un jugador de bronce si quieres mandame un mp mandandome los detalles de como la tienes en el mercado y te envio oferta.@Carvajal31 tio tengo otra ekipaicon rosa es de un ekipo raro si la kieres te la regalo
Yo tengo la 2nda del malaga, no se si la tienes pero es un rosado si te interesa ya me diras, con un jugador suficiente.:chocala:@Jesuma7 dijo:
ok mil gracias si quieres te doy lo justo 150 aunque sea una miseria o te lo cambio por un jugador de bronce si quieres mandame un mp mandandome los detalles de como la tienes en el mercado y te envio oferta.
Quieres la del Rubin Kazan?@Jesuma7 dijo:
ok mil gracias si quieres te doy lo justo 150 aunque sea una miseria o te lo cambio por un jugador de bronce si quieres mandame un mp mandandome los detalles de como la tienes en el mercado y te envio oferta.