A mi hoy se me ha desconectado al terminar el partido ut y ni trofeo ni monedas que asco
Es posible que si etsán bajos de forma sean más propensos a lesionarse. Aún así, no te lo puedo confirmar.Entonces no tiene nada que ver que esten bajos de forma? Es que tengo casi todos al 60... Y ya de paso pregunto XXXD ¿Se puede subir la forma del jugador de alguna otra forma que no sea mediante cromos?
Ea en partido unico, en los torneos online te dan 400 o 500, mas o menos.es normal que si gano un partido no me den mas de 450 monedas al ganar? esque no se donde lei que ganando te daban casi 800 o 1000 monedas :S
Me podrías dar algún código? Si te sobra alguno xD que yo me compré el Fifa el día de salida pero no lo reservé :douh:sabe alguno de ustedes si meto 2 codigos de sobes me daran todos los sobres que tengo un amigo con el codigo pero ni juega a ut y me dijo que me lo daba saben si me servira??? ademas es para el trofeo de conseguir un jugador IF.... por cierto saben de jugadores con media de 85 que sean baratos los ocupo para el trofeo de jugar con media de 85
Buenas, tienes a carvalho y a godin. ya los pepes y demas se disparanMe suscribo, ya que tengo el juego y los mensajes y gracias necesarios.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede recomendar un buen DFC que no cueste mucho (15.000 monedas max.), que tenga mas de 80 de media y que se compenetre bien con jugadores de la liga BBVA y/o jugadores españoles???
Que no sea Rami ni Albiol, ya que tengo a ambos.
Saludos
PD: Doy gracias siempre y cuando deis una respuesta valida
Pues lo mas seguro que fiche a Godin, ya que creo que Carvalho es muy lento para jugar con 3 Defensas unicamente.
No se porque es necesario que te hagas un equipo entero, puedes coger lo mejorcito de cada club y juntarlo...Que equipo de liga inglesa, preferiblemente 41212 me puedo hacer con 75.000 monedas??
GRACIAAAS
yo juego con 3 def y son Pepe, carvalho y godin, pero tmb tengo a cazeres k es muy rapido y va muy bien.:eaea:@SiLVeRNaX dijo:
Pues lo mas seguro que fiche a Godin, ya que creo que Carvalho es muy lento para jugar con 3 Defensas unicamente.
Saludos y gracias
--- [ Añadido ] -----
@Jorgenho dijo:
No se porque es necesario que te hagas un equipo entero, puedes coger lo mejorcito de cada club y juntarlo...
Saludos
PD: Aun asi, podria ser uno de ellos el Tottenham...
Gracias tio, otro mas para la lista, comprare a los 2, si uno no me gusta, a la banqueta xD@URIH dijo:
yo juego con 3 def y son Pepe, carvalho y godin, pero tmb tengo a cazeres k es muy rapido y va muy bien.:eaea: