Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
marzo 3, 2010
@URIH dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

Pues lo mas seguro que fiche a Godin, ya que creo que Carvalho es muy lento para jugar con 3 Defensas unicamente.

Saludos y gracias
--- [ Añadido ] -----
@Jorgenho dijo:

No se porque es necesario que te hagas un equipo entero, puedes coger lo mejorcito de cada club y juntarlo...

Saludos

PD: Aun asi, podria ser uno de ellos el Tottenham...
Yaya con varios de equipos difeentes, pero que jugadores?

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Jorgenho dijo:
@URIH dijo:
Yaya con varios de equipos difeentes, pero que jugadores?
Pues mira, si lo quieres de la liga inglesa, busca la formacion que mas te guste, y luego mira jugadores baratos a fichar de cada posicion de esa formacion, y cuando ya tengas a todos fichados, ve buscando mejores jugadores y compenetrandolos bien. Se pueden compenetrar si son: De la misma liga (Verde fuerte), Del mismo pais (Verde fuerte), Del mismo equipo (Verde claro) y Del mismo pais y de la misma liga (Verde claro). Teniendo en cuenta que el verde claro, da mayor comprenetacion que el verde fuerte. Y que tambien aumenta la compenetracion si juegan en su posicion (si no lo hacen puedes cambiarla con cromos de posicion) y si es su formacion favorita (tambien se cambia con cromos de formacion)

Saludos y espero que te sirva

PD: Si quieres un ejemplo de un equipo barato dimelo por MP y te mando mis reservas

Unido
enero 1, 2008
@panpan dijo:
es bueno raul albiol????? por que he visto que tiene muy poco ritmo.
Hola :hola:

Se que vienes con toda la buena intención del mundo, pero si te lees el post principal verás que moderación no deja postear si no se tienen 200 mensajes y 10 gracias como mínimo ya que el año pasado mucha gente se registró únicamente para intentar estafar al resto. Lo siento pero son normas de arriba y no podemos hacer nada.

PD: No he probado a Albiol, aunque hay defensas con mucho menos ritmo.

@La-Sombra-bcn dijo:
Wenas, se sabe cuando vuelven a activar el FUT desde la web???

:hola:
La web en sí está abierta, el problema es que la han capao para que cuando se conecte mucha gente no deje entrar al resto para que funcione correctamente...Con la pasta que se sacan del juego ya podrían ser previsores y prepararse para toda la gente que va a comprarlo.

Saludos :hola:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@panpan, lo mismo que te ha dicho Sauron. Respeta las normas

Saludos

PD: Si es para jugar con 4 o 5 defensas es muy bueno, para jugar con 3 igual te falla

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
@Sauron dijo:@Sauron dijo:
@panpan dijo:@La-Sombra-bcn dijo:

La web en sí está abierta, el problema es que la han capao para que cuando se conecte mucha gente no deje entrar al resto para que funcione correctamente...Con la pasta que se sacan del juego ya podrían ser previsores y prepararse para toda la gente que va a comprarlo.

Saludos :hola:
Mas o menos tenia entendido eso, espero que lo solucionen rapido, por que es bastante triste que, tengan que desconectar la web para que chute la el online de PS3...en fin paciencia.

La verdad es que es bastante penoso los problemas que esta teniendo el juego en general estos primeros dias, ya suele pasar todos los años, que lo sacan y luego lo parchean, el año pasado me suena que tardaron casi un mes en sacar el primer parche, espero que este año sea menos, aunque con los fallos que tiene por todos lados segun veo, a + fallos, + tiempo...

Un saludo crack!!!

Unido
febrero 20, 2010
joder.. toy jugando contra casillas ashlie cole pique ferdinand vidic xavi gerard lampard tevez etto y lahm

Última edición:
Unido
junio 24, 2007
todavia sigue funcionando mal el modo ultimate 12??? si ganas te lo siguen dando por perdido el partido???
1 saludo y gracias por responder

Unido
enero 1, 2008
@Vichelen dijo:
todavia sigue funcionando mal el modo ultimate 12??? si ganas te lo siguen dando por perdido el partido???
1 saludo y gracias por responder
Sí, tadavía se desconecta, aunque si no has probado a jugar no sabrás si te va mal o bien, porque a mucha gente le funciona (y a otros tantos no).

De todas formas en EA dicen que tienen como prioridad arreglar las desconexiones a final de partido, ya veremos cuanto tardan...

Unido
noviembre 24, 2010
@iker7777 dijo:
Porque no me dejan hacer una aliniacion en el ultimate team 12 de ps3. Me pone q se a desconectado, siempre pone eso. Se desconecta al elegir un jugador y enviarlo a la plantilla. A alguien le a pasado?Por que hace eso?
Piensa que en las salidas d los juegos siempre hay errores, no eres el unico que le pasa, espera antes d volver a jugar al UT a k pongan un parche.

PD: Leete antes de entrar en un post las normas, pork aki solo se puede escribir teniendo 200 mensajes y 10 gracias.
:eaea:

Unido
junio 24, 2007
@Sauron dijo:
@Vichelen dijo:

Sí, tadavía se desconecta, aunque si no has probado a jugar no sabrás si te va mal o bien, porque a mucha gente le funciona (y a otros tantos no).

De todas formas en EA dicen que tienen como prioridad arreglar las desconexiones a final de partido, ya veremos cuanto tardan...
ostia pues no lo he probado lo que mi compañero de trabajo si que le pasa y yo tengo el juego desde ayer y no he entrado ahora lo probare haber si tengo suerte y me funciona.....

Unido
junio 24, 2007
@Sauron dijo:

ostia pues no lo he probado lo que mi compañero de trabajo si que le pasa y yo tengo el juego desde ayer y no he entrado ahora lo probare haber si tengo suerte y me funciona.....
he jugado el primero de ultimate team, lo he ganado 4 a 3 y al finalizar cuando ponia que me daban 450 monedas a salido, un letrerito que decia que me habia desconectado de los servidores de ea!! eso es el famoso error del ultimate no??? vaya tela!!:rototepega::rototepega::rototepega:

Unido
enero 1, 2008
@Vichelen dijo:
he jugado el primero de ultimate team, lo he ganado 4 a 3 y al finalizar cuando ponia que me daban 450 monedas a salido, un letrerito que decia que me habia desconectado de los servidores de ea!! eso es el famoso error del ultimate no??? vaya tela!!:rototepega::rototepega::rototepega:
Ese es uno de los famosos problemas y el que más rabia da xD

Un saludo :hola:

Unido
febrero 23, 2008
eh jugado contra gente que se ah dejado los €€€€ porque son muy malos y tienen equipazos.....uno con neymar, kaka, thiago silva, julio cesar, luis fabiano y mas, otro con torres, aguero, silva, bale, walcott, nasri, arshavin......y luego voy yo con parejo, mollo afellay, callejon, caceres, etc y gano xD

Unido
abril 9, 2007
para solucionar el problema que se desconecta al poner un jugador en plantilla teneis que ir a seleccion de plantillas y crear una plantilla y se soluciona me pasaba a mi

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Como es posible que haya gente que tenga ya un equipazo recien salido el juego????

Unido
noviembre 24, 2010
Yo este año toy teniendo mas suerte con los sobres, acabo de abrir dos sobres y entre ellos me ha salido a di maria, y a negredo, perfectos para mi plantilla k son jugadores k keria mejorar en esa posicion.
Aparte dias atras me han salido jugadores con los k he aumentado mis ingresos notablemente.
Aver si me sale ya un tuneao k esta racha me va d perlas... -XD

Superior