Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Yo estoy teniendo una mala suerte, llevo como 8 sobres de oro, y solo 1 de mas de 80, Borja Valero, eso si, es bueno como el solo para mi equipo...

Saludos

Unido
marzo 22, 2010
Pueden tener equipazos tradeando o jugando mucho , no solo por dejarse pasta real.

Y bueno , comprar sobres ahora es tirar el dinero.

Unido
noviembre 24, 2010
Yo no me dejo la pasta real, con los sobres de regalo por la compra d fifa ut, me he ganado mas de 50000 monedas he invertido bn y con los torneos y partidos ganados tengo una buena media d ingresos, y ayer compre 2 sobres con 15000 monedas y aun me sobran 14000, pero al ver que me tocaron 2 jugadores d buen nivel lo que no hare es gastarme el dinero restante para k no me den nada.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Datrebil dijo:
Pueden tener equipazos tradeando o jugando mucho , no solo por dejarse pasta real.

Y bueno , comprar sobres ahora es tirar el dinero.
Pues yo creo que dejarse pasta no es recomendable, a no ser de que cobres mogollon o tus padres te den 500€ mensuales o cosas asi, mas que nada porque es una tonteria gastar el dinero en cosas asi.

Lo de los sobres, hasta que no tengas un equipo decente, es tirar el dinero, cuando tus jugadores rondan sobre el 80, ya hay que empezar a comprarlos

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@SiLVeRNaX dijo:
Yo no me dejo la pasta real, con los sobres de regalo por la compra d fifa ut, me he ganado mas de 50000 monedas he invertido bn y con los torneos y partidos ganados tengo una buena media d ingresos, y ayer compre 2 sobres con 15000 monedas y aun me sobran 14000, pero al ver que me tocaron 2 jugadores d buen nivel lo que no hare es gastarme el dinero restante para k no me den nada.
Yo tampoco me la dejo, y tambien tengo lo de los 4 sobres mensuales, que me he sacado menos, pero a los 30.000 ya llegaran, los inviertes bien, y equipazo.

Como puedes ganar mas monedas y mas facilmente? Hay algun truco o algo??

Si repites un torneo que te dan 500 por ganarlo, al volver a ganarlo, te dan otros 500??

Saludos

PD: Lo maximo que he conseguido en un partido son 5.500 por el torneo online...

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
@URIH dijo:
@Datrebil dijo:

Pues yo creo que dejarse pasta no es recomendable, a no ser de que cobres mogollon o tus padres te den 500€ mensuales o cosas asi, mas que nada porque es una tonteria gastar el dinero en cosas asi.

Lo de los sobres, hasta que no tengas un equipo decente, es tirar el dinero, cuando tus jugadores rondan sobre el 80, ya hay que empezar a comprarlos

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@SiLVeRNaX dijo:

Yo tampoco me la dejo, y tambien tengo lo de los 4 sobres mensuales, que me he sacado menos, pero a los 30.000 ya llegaran, los inviertes bien, y equipazo.

Como puedes ganar mas monedas y mas facilmente? Hay algun truco o algo??

Si repites un torneo que te dan 500 por ganarlo, al volver a ganarlo, te dan otros 500??

Saludos

PD: Lo maximo que he conseguido en un partido son 5.500 por el torneo online...
Claro puedes repetir todos los torneos y siempre te daran la pasta asi es la manera d hacer pasta.
Si lo k kieres es ganar mas dinero por partido juega solo partido online, no en torneo.

Unido
febrero 20, 2010
Aver , creo que tengo un equipo decente :
Diego lopez(84) , Cesar (77)
Iraola (79) , Angel(76) Albiol (82) Rami (81) Godin(80) , Marchena (79) Coentrao(82) Monreal(77)
Javi Martinez(82) Bruno (82) Joaquin (81) Cazorla (84) Arda (83) Valero(81) Thiago(79) Alba(77)
LLorente (83) Negredo (82) Van gol (80) Aduriz(79) y Adrian (75

Pero quiero mejorar el equipo y no se como.. por que con lo que gano en partidos solo tengo para renovar contratos.. por ej quiero al pipa y carvaho y no me llegan .. que me recomendais , comprar sobres , o Que?

Unido
junio 24, 2007
@Warrior1899 dijo:
Ya funciona el Ultimate team?
a mi he jugado uno lo he ganado 4 a 3 y al final del partido cuando me ponia que he ganado 450 monedas desconexion de los servers de ea y partido perdido, y el otro que he jugado en la 2 parte de la prorroga lo mismo desconexion de los servers de ea y perdido otra vez.... a los que les vaya bien se tienen q estar inchando a monedas de las desconexiones de casi toda la gente... vaya tela!!!

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@SiLVeRNaX dijo:
@URIH dijo:

Claro puedes repetir todos los torneos y siempre te daran la pasta asi es la manera d hacer pasta.
Si lo k kieres es ganar mas dinero por partido juega solo partido online, no en torneo.
Sale rentable jugar 4 partidos antes de ganar 1 torneo??

Y como se consigue "hinchar" el precio de tu equipo para alcanzar los 80 millones, tengo un equipazo y solo me vale 4 millones.

Saludos y Gracias
--- [ Añadido ] -----
@alpe dijo:
Aver , creo que tengo un equipo decente :
Diego lopez(84) , Cesar (77)
Iraola (79) , Angel(76) Albiol (82) Rami (81) Godin(80) , Marchena (79) Coentrao(82) Monreal(77)
Javi Martinez(82) Bruno (82) Joaquin (81) Cazorla (84) Arda (83) Valero(81) Thiago(79) Alba(77)
LLorente (83) Negredo (82) Van gol (80) Aduriz(79) y Adrian (75

Pero quiero mejorar el equipo y no se como.. por que con lo que gano en partidos solo tengo para renovar contratos.. por ej quiero al pipa y carvaho y no me llegan .. que me recomendais , comprar sobres , o Que?
Creo que tienes un equipazo. Mejorar, se puede mejorar, vendiendo 1 de los delanteros, sobre todo, vendiendo a Van Gol, en mi eleccion. Y luego mejoras un poco el LD, y ya solo te quedara ir fichando gente como Pepe, Ramos...

Saludos

PD: Si solo ganas pasta para contratos, o los compras muy caros, o ganas poca pasta... Creo que es imposible ganar solo para contratos
--- [ Añadido ] -----
@Warrior1899 dijo:
Ya funciona el Ultimate team?
A mi me va muy bien, a otros se les para al final del partido... Lo mejor es que lo pruebes tu para ver como te va a ti..

Saludos

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Del twitter de uno de los responsables de FUT:

FYI. Access to FUT Web will remain limited while load is super high this week. FUT console connectivity things - update imminent on that.
1. La web va a seguir capada debido a la alta demanda.
2. En breve dirán algo sobre lo de las desconexiones.

Unido
enero 1, 2008
Os dejo el 'Team of the Week':

GK- Stefano Sorrentino-> Chievo ((77>80))
CB- Nano-> Levante UD ((73>74))
CB- Salvatore Bocchetti-> Rubin Kazan ((77>80))
RB- Khalid Boulahrouz-> VfB Stuttgart ((70>74))
CM- Claudio Marchisio-> Juventus ((81>83))
CM- Rasmus Elm-> AZ ((73>74))
CAM- Frank Lampard-> Chelsea ((87>89))
RM- Christian Maggio-> Napoli ((80>82))
CF- Neymar-> Santos ((84>85))
ST- Robert Lewandowski-> Borussia Dortmund ((77>80))
ST- Gonzalo Higuain-> Real Madrid ((85>86))

SUBS
GK- Guillermo Ochoa-> Ajaccio ((76>79))
CB- Drew *-> Colorado Rapids ((65>70))
CDM- Joshua Guilavogui-> St Etienne ((68>71))
CF- Andriy Voronin-> Dinamo Moskva ((80>82))
ST- Scott Vernon-> Aberdeen ((67>71))
ST- Andrew Johnson-> Fulham ((76>80))
ST- Lee * *-> Jeonbuk Hyundai Motors ((73>74))
Buenas noches :hola:

Unido
agosto 13, 2009

http://www.ea.com/mx/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dLN12W1xbbzWP

aqui les dejo mi club momentaneo despues me ire fichando a lloris y demas franceces de calidad

COMO PONER UNA IMAGEN DE MI EQUIPO EN LA WEB
para poner su equipo asi la mejor manera es usar www.tinypic.com cosa que deberias poner en el primer post por que en anteriores fifas se me olvidaba la paguina y creme es de gran ayuda para la gente en vez de escribir todo lo que tienen mejor crean una captura de pantalla la guardan en paint como imagen la recortan y ya la suben en el convertidor de arriba y listo en vez de poner cada cosa que venden. pero bueno es a tu criterio si alguien me ofrece algun jugador frances bueno mandar mp

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Os dejo mi equipo, o lo que es el primer 11 que termino, ya que no le he dado demasiado al juego y he tenido que tradear bastante para acabarlo, sobretodo para fichar a Nilmar y Rossi.

Es de la BBVA, todos 4-1-2-1-2 (100% compenetración), y en su posición. Por ejemplo, Pablo Hernández, que por defecto es ED, lo conseguí de MD tirado de precio. Rossi, que es MP, lo conseguí de DC y 4-1-2-1-2 por 15k. El precio total del equipo es de unos 50k.

Digamos que este es el 2º equipo, ahora toca ahorrar para ir a por el 1er equipo, de momento no tengo tantas monedas :hola:

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Sauron dijo:
Os dejo mi equipo, o lo que es el primer 11 que termino, ya que no le he dado demasiado al juego y he tenido que tradear bastante para acabarlo, sobretodo para fichar a Nilmar y Rossi.

Es de la BBVA, todos 4-1-2-1-2 (100% compenetración), y en su posición. Por ejemplo, Pablo Hernández, que por defecto es ED, lo conseguí de MD tirado de precio. Rossi, que es MP, lo conseguí de DC y 4-1-2-1-2 por 15k. El precio total del equipo es de unos 50k.

Digamos que este es el 2º equipo, ahora toca ahorrar para ir a por el 1er equipo, de momento no tengo tantas monedas :hola:
Buen equipo, pero te recomiendo para tu equipo nuevo los siguientes jugadores que los tengo yo y son buenos

MD: Cazorla- Max. 6.000 monedas
MCO: Diego- Max. 6.500 monedas
MI: Arda Turan- Max. 2.000 monedas, mas lo que te cueste cambiarlo de EI a MI
DFC: Albiol, Rami- Max. 7.000 monedas/cada uno
LTD: Arbeloa y despues Ramos- 5.000 y 30.000 monedas

Son buenos jugadores, a parte de que si quieres sacar pasta con Nilmar o Rossi y quieres tener un DC de suplente que sea bueno, ficha a Marcos Ruben

Saludos

Superior