a ver cuando te metes en mi equipo PRO :chocala:Pueden tener equipazos tradeando o jugando mucho , no solo por dejarse pasta real.
Y bueno , comprar sobres ahora es tirar el dinero.
Pues yo creo que dejarse pasta no es recomendable, a no ser de que cobres mogollon o tus padres te den 500€ mensuales o cosas asi, mas que nada porque es una tonteria gastar el dinero en cosas asi.Pueden tener equipazos tradeando o jugando mucho , no solo por dejarse pasta real.
Y bueno , comprar sobres ahora es tirar el dinero.
Yo tampoco me la dejo, y tambien tengo lo de los 4 sobres mensuales, que me he sacado menos, pero a los 30.000 ya llegaran, los inviertes bien, y equipazo.Yo no me dejo la pasta real, con los sobres de regalo por la compra d fifa ut, me he ganado mas de 50000 monedas he invertido bn y con los torneos y partidos ganados tengo una buena media d ingresos, y ayer compre 2 sobres con 15000 monedas y aun me sobran 14000, pero al ver que me tocaron 2 jugadores d buen nivel lo que no hare es gastarme el dinero restante para k no me den nada.
Claro puedes repetir todos los torneos y siempre te daran la pasta asi es la manera d hacer pasta.@Datrebil dijo:
Pues yo creo que dejarse pasta no es recomendable, a no ser de que cobres mogollon o tus padres te den 500€ mensuales o cosas asi, mas que nada porque es una tonteria gastar el dinero en cosas asi.
Lo de los sobres, hasta que no tengas un equipo decente, es tirar el dinero, cuando tus jugadores rondan sobre el 80, ya hay que empezar a comprarlos
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@SiLVeRNaX dijo:
Yo tampoco me la dejo, y tambien tengo lo de los 4 sobres mensuales, que me he sacado menos, pero a los 30.000 ya llegaran, los inviertes bien, y equipazo.
Como puedes ganar mas monedas y mas facilmente? Hay algun truco o algo??
Si repites un torneo que te dan 500 por ganarlo, al volver a ganarlo, te dan otros 500??
Saludos
PD: Lo maximo que he conseguido en un partido son 5.500 por el torneo online...
Tienes algún equipo montado para poder jugar con mi jugador de Virtual PRO? Estoy hasta los mismísimos de jugar con chupones XXXD
a mi he jugado uno lo he ganado 4 a 3 y al final del partido cuando me ponia que he ganado 450 monedas desconexion de los servers de ea y partido perdido, y el otro que he jugado en la 2 parte de la prorroga lo mismo desconexion de los servers de ea y perdido otra vez.... a los que les vaya bien se tienen q estar inchando a monedas de las desconexiones de casi toda la gente... vaya tela!!!Ya funciona el Ultimate team?
Sale rentable jugar 4 partidos antes de ganar 1 torneo??@URIH dijo:
Claro puedes repetir todos los torneos y siempre te daran la pasta asi es la manera d hacer pasta.
Si lo k kieres es ganar mas dinero por partido juega solo partido online, no en torneo.
Creo que tienes un equipazo. Mejorar, se puede mejorar, vendiendo 1 de los delanteros, sobre todo, vendiendo a Van Gol, en mi eleccion. Y luego mejoras un poco el LD, y ya solo te quedara ir fichando gente como Pepe, Ramos...Aver , creo que tengo un equipo decente :
Diego lopez(84) , Cesar (77)
Iraola (79) , Angel(76) Albiol (82) Rami (81) Godin(80) , Marchena (79) Coentrao(82) Monreal(77)
Javi Martinez(82) Bruno (82) Joaquin (81) Cazorla (84) Arda (83) Valero(81) Thiago(79) Alba(77)
LLorente (83) Negredo (82) Van gol (80) Aduriz(79) y Adrian (75
Pero quiero mejorar el equipo y no se como.. por que con lo que gano en partidos solo tengo para renovar contratos.. por ej quiero al pipa y carvaho y no me llegan .. que me recomendais , comprar sobres , o Que?
A mi me va muy bien, a otros se les para al final del partido... Lo mejor es que lo pruebes tu para ver como te va a ti..Ya funciona el Ultimate team?
1. La web va a seguir capada debido a la alta demanda.FYI. Access to FUT Web will remain limited while load is super high this week. FUT console connectivity things - update imminent on that.
Buenas noches :hola:GK- Stefano Sorrentino-> Chievo ((77>80))
CB- Nano-> Levante UD ((73>74))
CB- Salvatore Bocchetti-> Rubin Kazan ((77>80))
RB- Khalid Boulahrouz-> VfB Stuttgart ((70>74))
CM- Claudio Marchisio-> Juventus ((81>83))
CM- Rasmus Elm-> AZ ((73>74))
CAM- Frank Lampard-> Chelsea ((87>89))
RM- Christian Maggio-> Napoli ((80>82))
CF- Neymar-> Santos ((84>85))
ST- Robert Lewandowski-> Borussia Dortmund ((77>80))
ST- Gonzalo Higuain-> Real Madrid ((85>86))
SUBS
GK- Guillermo Ochoa-> Ajaccio ((76>79))
CB- Drew *-> Colorado Rapids ((65>70))
CDM- Joshua Guilavogui-> St Etienne ((68>71))
CF- Andriy Voronin-> Dinamo Moskva ((80>82))
ST- Scott Vernon-> Aberdeen ((67>71))
ST- Andrew Johnson-> Fulham ((76>80))
ST- Lee * *-> Jeonbuk Hyundai Motors ((73>74))
Ah Ok, pues entonces me pondre manos a la obra... xD@URIH no es solo el equipo creo, es todo el club, todos lo que puedas tener, campos, ekipajes etc...
Buen equipo, pero te recomiendo para tu equipo nuevo los siguientes jugadores que los tengo yo y son buenosOs dejo mi equipo, o lo que es el primer 11 que termino, ya que no le he dado demasiado al juego y he tenido que tradear bastante para acabarlo, sobretodo para fichar a Nilmar y Rossi.
Es de la BBVA, todos 4-1-2-1-2 (100% compenetración), y en su posición. Por ejemplo, Pablo Hernández, que por defecto es ED, lo conseguí de MD tirado de precio. Rossi, que es MP, lo conseguí de DC y 4-1-2-1-2 por 15k. El precio total del equipo es de unos 50k.
Digamos que este es el 2º equipo, ahora toca ahorrar para ir a por el 1er equipo, de momento no tengo tantas monedas :hola: