Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
marzo 22, 2010
vaya equipazo que gastais algunos XXXD
Yo con lo de que no va la web ni me va en la play... tengo una gran mierda de equipo bien grande.
Cuando vaya me pondre a jugar a saco y tradear por la web.

Unido
febrero 20, 2010
Como recupero la bonificacion por no desconectarse? antes tenia 1,25 ahora 0,6 se me ha bajado por que se desconecta solo

Unido
agosto 13, 2009
muchachos una gran duda que no se si les ha pasado pueden comprar sobre scon dinero real en euros por que yo no , no me da la opcion en mi cuenta espanola que tengo dinero pero la mia la mexicana si me da la opcion pero el problema es que hay no tengo dinero y en la otra si que puedo hacer para poder comprar sobres en euros???
--- [ Añadido ] -----

Alguna recomendacion para un uniforme llamativo que conozcan estos 2 son los que mas creo que lo son pero ocupo recomendaciones... no temas en responder

Última edición:
Unido
agosto 12, 2008
Consejos para el Ultimate Team 12 del Fifa? Soy novato, a parte vengo del pro(al fin me quité la venda y me cambié ).
Empecé ayer a jugar al ultimate y me dieron unos cuantos jugadores, todos bronce menos un defensa aceptable de plata.
Busqué la alineación y los jugadores con que tener más compenetración, después jugué un partido y gané 3 a 1, no me lo creía ni yo XXD , me dieron 690 monedas. Después me puse a mirar lo de las subastas pero no me atreví a comprar a ningún jugador, no quería cagarla.
Me podríais dar algún consejo sobre a quien fichar, cómo y por cuanto? O me espero a conseguir más monedas? Pero es que resulta muy complicado jugar bien sin ningua pieza clave en el equipo.
He visto gente que habla de que se puede jugar offline, te dan monedas? O es mejor jugar sólo online?

Un saludo y gracias!!!!

Unido
agosto 13, 2009
@Sousa_10 dijo:
Consejos para el Ultimate Team 12 del Fifa? Soy novato, a parte vengo del pro(al fin me quité la venda y me cambié ).
Empecé ayer a jugar al ultimate y me dieron unos cuantos jugadores, todos bronce menos un defensa aceptable de plata.
Busqué la alineación y los jugadores con que tener más compenetración, después jugué un partido y gané 3 a 1, no me lo creía ni yo XXD , me dieron 690 monedas. Después me puse a mirar lo de las subastas pero no me atreví a comprar a ningún jugador, no quería cagarla.
Me podríais dar algún consejo sobre a quien fichar, cómo y por cuanto? O me espero a conseguir más monedas? Pero es que resulta muy complicado jugar bien sin ningua pieza clave en el equipo.
He visto gente que habla de que se puede jugar offline, te dan monedas? O es mejor jugar sólo online?

Un saludo y gracias!!!!
tu estas empezando osea tendras que ir iendo por abajo no como otros vicios que tienen una gran plantilla para ganarle a cualquiera osea yo como gran jugador del modo te van grandes consejos y espero los sigas.

1- Acumula la gran mayor cantidad de monedas posibles
2- Compra jugadores lo mas baratos posibles Nunca en comprar YA a menos de que est muy barto, si no no te conviene
3- Primero ve consiguiente un equipo con buena compenetracion osea que le guste la posicion la formacion y que todos los jugadores tengan algo que ver ya sa nacionalidad o pura liga o un equipo pero lo que mas te recomiendo es que sean de la misma liga misma nacionalidad y el club da igual osea te puedes hacer un equipo de espanoles que solo jueguen en la bbva
4- Cuando se te acaben os contratos de jugadores de bronce vete comprado jugadore de oro por 350 monedas con una formacion mal de 3-4-2-1 para empezar con esa formacion y la poscion que busques.
5- ya que tengas ese equipo formado puedes seguir jugando offline torneos con ese equipo de oro y luego irlo mejorando de poco a poco segun ganes partidos cuando llegue a tener una plnatilla digna te puedes meter al online y tener por seguro que te disputaras y no solo entraras a perder.
60 ya cuando tengas buen equipo y mionedas hay que saberlas usar en el mercado que comprar barato a noobs que le salen en los sobre sy los ponen por debajo de su valor comprarlos y espera al rato a que alguiien te los comkpre por mas y asi hiras haciendo un gran club.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Carvajal31 dijo:
muchachos una gran duda que no se si les ha pasado pueden comprar sobre scon dinero real en euros por que yo no , no me da la opcion en mi cuenta espanola que tengo dinero pero la mia la mexicana si me da la opcion pero el problema es que hay no tengo dinero y en la otra si que puedo hacer para poder comprar sobres en euros???
--- [ Añadido ] -----

Alguna recomendacion para un uniforme llamativo que conozcan estos 2 son los que mas creo que lo son pero ocupo recomendaciones... no temas en responder
De lo de pagar con la cuenta mexicana pero en €, ni idea...

Yo creo que los del Lille no estan nada mal, y la 2º de la Juventus es muy guapa...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Datrebil dijo:@Datrebil dijo:
vaya equipazo que gastais algunos XXXD
Yo con lo de que no va la web ni me va en la play... tengo una gran mierda de equipo bien grande.
Cuando vaya me pondre a jugar a saco y tradear por la web.
Jajajaja esque la gente sabe, y juega bien...
--- [ Añadido ] -----
@SHaRiN dijo:
Buenas !!

Ayer me iba perfecto el Ultimate, pero hoy cada vez que voy a iniciar partido, en la pantalla en la que ves a los jugadores del equipo contrario, se queda pillado, y al final tengo que reiniciar la consola...

¿A alguien más le está pasando esto?

Lo único "diferente" que he hecho, ha sido poner un jugador en subasta... no creo que ese sea el motivo, ¿verdad?

En fin...

Saludos !!!
Creo que deberias reiniciar el router..

Si no es por eso, ya no se me ocurre nada mas que hacer

Saludos

Última edición:
W

Warrior1899

A los que nos pasa lo de las desconexiones a final de un partido parece ser que somos los que tenemos Ono...
A ver si lo solucionan ya porque se están luciendo

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Buenas alguien save cuando ponen el hilo de la Guia de trofeos de fifa 12? xk me parece ami k me saco el platino antes de k la pongan xD yevo el 43 % jejejeje.

@Carvajal31 Ola tio decirte k yo compre 2 sobre con dinero real osea € desde la consola nose si dices por la consola o por web pero por web creo k no se puede por la consola ami si me dejo.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Warrior1899 dijo:
A los que nos pasa lo de las desconexiones a final de un partido parece ser que somos los que tenemos Ono...
A ver si lo solucionan ya porque se están luciendo
lo mismo que tu soy de ono y se me desconectaba en la primera partida al final y en la segunda ya ni me dejo entrar

W

Warrior1899

Espero que alarguen unos días el torneo de 5000 monedas.
Sin jugar he podido fichar a Bale, Torres, Kompany, Essien...

W

Warrior1899

No he comprado ni uno pagando con dinero real, el año pasado descubrí como ganar dinero.
En los sobres de regalo y bienvenida me tocaron a Cole y a De Egea y a partir de estos he ido tradeando

Unido
noviembre 24, 2010
Bueno aki dejo mi ekipo, por ahora, me faltan tocar alguna posicion mas pero bueno este es el once titular.

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
@Jesuma7 dijo:
Buenas alguien save cuando ponen el hilo de la Guia de trofeos de fifa 12? xk me parece ami k me saco el platino antes de k la pongan xD yevo el 43 % jejejeje.

@Carvajal31 Ola tio decirte k yo compre 2 sobre con dinero real osea € desde la consola nose si dices por la consola o por web pero por web creo k no se puede por la consola ami si me dejo.
yo mira que tengo una cuenta europea con euros osea que tengo mucha pasta i me la quiero gastar en sobres pero no me sale la opcion en el juego de comprarlos , pero en la mexicana si me da la opcion en dolares pero no tengo dolares, por que la espanola la hice por que me regalaron una tarjeta en euros y pues que sobres compraste ??? por que a mi nada me deja comprar y eso que quiero comprarme un buen de sobres.
--- [ Añadido ] -----
que equipo me hago con 90k alguna reomendacion o me vuelvo a comprar el de frnacesce vendi los 30 jugadores y gane 20k lo vuelvo hacer barato o que opinan???

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@SHaRiN dijo:
@URIH dijo:@URIH dijo:@URIH dijo:
Voy a intentarlo ahora, pero me da a mi que no va a arreglar nada... porque si fuese del router... ¿porqué puedo jugar sin problemas en otros modos online del juego?

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Nada, ni reiniciando el router... cada vez que voy a jugar un partido a Ultimate Team, en la pantalla antes de empezar, se queda congelado... lo raro es que ayer estuve jugando sin problemas, pero hoy no se que pasa... esperemos que como me dijeron en el chat del servicio técnico, sea un problema que van a arreglar en breve... y nada, de momento me entretendré jugando en el online de "temporada cara a cara", que está chulo... xD

Saludos !!
Pues entonces a esperar a que saquen el parche para que puedas jugar..

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@SHaRiN dijo:@SHaRiN dijo:
@URIH dijo:@URIH dijo:@URIH dijo:
Voy a intentarlo ahora, pero me da a mi que no va a arreglar nada... porque si fuese del router... ¿porqué puedo jugar sin problemas en otros modos online del juego?

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Nada, ni reiniciando el router... cada vez que voy a jugar un partido a Ultimate Team, en la pantalla antes de empezar, se queda congelado... lo raro es que ayer estuve jugando sin problemas, pero hoy no se que pasa... esperemos que como me dijeron en el chat del servicio técnico, sea un problema que van a arreglar en breve... y nada, de momento me entretendré jugando en el online de "temporada cara a cara", que está chulo... xD

Saludos !!
Pues entonces a esperar a que saquen el parche para que puedas jugar..

Saludos

Última edición:
Superior