tu estas empezando osea tendras que ir iendo por abajo no como otros vicios que tienen una gran plantilla para ganarle a cualquiera osea yo como gran jugador del modo te van grandes consejos y espero los sigas.Consejos para el Ultimate Team 12 del Fifa? Soy novato, a parte vengo del pro(al fin me quité la venda y me cambié ).
Empecé ayer a jugar al ultimate y me dieron unos cuantos jugadores, todos bronce menos un defensa aceptable de plata.
Busqué la alineación y los jugadores con que tener más compenetración, después jugué un partido y gané 3 a 1, no me lo creía ni yo XXD , me dieron 690 monedas. Después me puse a mirar lo de las subastas pero no me atreví a comprar a ningún jugador, no quería cagarla.
Me podríais dar algún consejo sobre a quien fichar, cómo y por cuanto? O me espero a conseguir más monedas? Pero es que resulta muy complicado jugar bien sin ningua pieza clave en el equipo.
He visto gente que habla de que se puede jugar offline, te dan monedas? O es mejor jugar sólo online?
Un saludo y gracias!!!!
De lo de pagar con la cuenta mexicana pero en €, ni idea...muchachos una gran duda que no se si les ha pasado pueden comprar sobre scon dinero real en euros por que yo no , no me da la opcion en mi cuenta espanola que tengo dinero pero la mia la mexicana si me da la opcion pero el problema es que hay no tengo dinero y en la otra si que puedo hacer para poder comprar sobres en euros???
--- [ Añadido ] -----
![]()
Alguna recomendacion para un uniforme llamativo que conozcan estos 2 son los que mas creo que lo son pero ocupo recomendaciones... no temas en responder
Jajajaja esque la gente sabe, y juega bien...vaya equipazo que gastais algunos XXXD
Yo con lo de que no va la web ni me va en la play... tengo una gran mierda de equipo bien grande.
Cuando vaya me pondre a jugar a saco y tradear por la web.
Creo que deberias reiniciar el router..Buenas !!
Ayer me iba perfecto el Ultimate, pero hoy cada vez que voy a iniciar partido, en la pantalla en la que ves a los jugadores del equipo contrario, se queda pillado, y al final tengo que reiniciar la consola...
¿A alguien más le está pasando esto?
Lo único "diferente" que he hecho, ha sido poner un jugador en subasta... no creo que ese sea el motivo, ¿verdad?
En fin...
Saludos !!!
Yo tengo telefónica y me pasa...xDA los que nos pasa lo de las desconexiones a final de un partido parece ser que somos los que tenemos Ono...
A ver si lo solucionan ya porque se están luciendo
lo mismo que tu soy de ono y se me desconectaba en la primera partida al final y en la segunda ya ni me dejo entrarA los que nos pasa lo de las desconexiones a final de un partido parece ser que somos los que tenemos Ono...
Yo tengo ono 50m y me pasa... Y a mi compañero de trabajo tb le pasa siendo ono... Q putada!!!A los que nos pasa lo de las desconexiones a final de un partido parece ser que somos los que tenemos Ono...
yo mira que tengo una cuenta europea con euros osea que tengo mucha pasta i me la quiero gastar en sobres pero no me sale la opcion en el juego de comprarlos , pero en la mexicana si me da la opcion en dolares pero no tengo dolares, por que la espanola la hice por que me regalaron una tarjeta en euros y pues que sobres compraste ??? por que a mi nada me deja comprar y eso que quiero comprarme un buen de sobres.Buenas alguien save cuando ponen el hilo de la Guia de trofeos de fifa 12? xk me parece ami k me saco el platino antes de k la pongan xD yevo el 43 % jejejeje.
@Carvajal31 Ola tio decirte k yo compre 2 sobre con dinero real osea € desde la consola nose si dices por la consola o por web pero por web creo k no se puede por la consola ami si me dejo.
Pues entonces a esperar a que saquen el parche para que puedas jugar..@URIH dijo:@URIH dijo:@URIH dijo:
Voy a intentarlo ahora, pero me da a mi que no va a arreglar nada... porque si fuese del router... ¿porqué puedo jugar sin problemas en otros modos online del juego?
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Nada, ni reiniciando el router... cada vez que voy a jugar un partido a Ultimate Team, en la pantalla antes de empezar, se queda congelado... lo raro es que ayer estuve jugando sin problemas, pero hoy no se que pasa... esperemos que como me dijeron en el chat del servicio técnico, sea un problema que van a arreglar en breve... y nada, de momento me entretendré jugando en el online de "temporada cara a cara", que está chulo... xD
Saludos !!
Pues entonces a esperar a que saquen el parche para que puedas jugar..@URIH dijo:@URIH dijo:@URIH dijo:
Voy a intentarlo ahora, pero me da a mi que no va a arreglar nada... porque si fuese del router... ¿porqué puedo jugar sin problemas en otros modos online del juego?
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Nada, ni reiniciando el router... cada vez que voy a jugar un partido a Ultimate Team, en la pantalla antes de empezar, se queda congelado... lo raro es que ayer estuve jugando sin problemas, pero hoy no se que pasa... esperemos que como me dijeron en el chat del servicio técnico, sea un problema que van a arreglar en breve... y nada, de momento me entretendré jugando en el online de "temporada cara a cara", que está chulo... xD
Saludos !!