Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
A mi hoy se me ha desconectado al terminar el partido ut y ni trofeo ni monedas que asco

Unido
enero 1, 2008
@Strombreaker dijo:
Entonces no tiene nada que ver que esten bajos de forma? Es que tengo casi todos al 60... Y ya de paso pregunto XXXD ¿Se puede subir la forma del jugador de alguna otra forma que no sea mediante cromos?
Es posible que si etsán bajos de forma sean más propensos a lesionarse. Aún así, no te lo puedo confirmar.

Para mantenerlos a tope de forma lo que tienes que hacer es darles un partido de descanso. Si los dejas fuera del 11 inicial, al siguiente partido volverán a tener 99. Eso sí, sólo 1 partido, si los dejas más tiempo sin jugar conseguirás que les baje la moral.

W

Warrior1899

Cuando os enteréis que han arreglado el fallo de la desconexión después de un partido lo podréis poner por aquí?

Gracias.

Saludos a todos!

P.D. Vendo a Fernando Torres, interesados privado

Unido
febrero 23, 2008
es normal que si gano un partido no me den mas de 450 monedas al ganar? esque no se donde lei que ganando te daban casi 800 o 1000 monedas :S

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Increible lleva desde el viernes con los servidores no operativos

Unido
enero 1, 2008
En EA dicen seguir trabajando en los problemas de FUT durante estos días, sobretodo en las desconexiones a final de partido y en las congelaciones de la pantalla. Aquí van diciendo lo que están intentando solucionar y lo que ya han arreglado.

Si a alguien le interesa, quedan 3 plazas libres en el torneo de FUT de laps3. La inscripción son 550 monedas, y con llegar a la final (ganas 3 partidos: octavos, cuartos y semis) os aseguráis el doble de monedas. Si a alguien le interesa: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/337624-fifa_12_1er_torneo_ultimate_team_premios_hora_de_pagar.html

Saludos :hola:

Unido
agosto 13, 2009
sabe alguno de ustedes si meto 2 codigos de sobes me daran todos los sobres que tengo un amigo con el codigo pero ni juega a ut y me dijo que me lo daba saben si me servira??? ademas es para el trofeo de conseguir un jugador IF.... por cierto saben de jugadores con media de 85 que sean baratos los ocupo para el trofeo de jugar con media de 85

Unido
agosto 12, 2008
@Carvajal31 dijo:
sabe alguno de ustedes si meto 2 codigos de sobes me daran todos los sobres que tengo un amigo con el codigo pero ni juega a ut y me dijo que me lo daba saben si me servira??? ademas es para el trofeo de conseguir un jugador IF.... por cierto saben de jugadores con media de 85 que sean baratos los ocupo para el trofeo de jugar con media de 85
Me podrías dar algún código? Si te sobra alguno xD que yo me compré el Fifa el día de salida pero no lo reservé :douh:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Me suscribo, ya que tengo el juego y los mensajes y gracias necesarios.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede recomendar un buen DFC que no cueste mucho (15.000 monedas max.), que tenga mas de 80 de media y que se compenetre bien con jugadores de la liga BBVA y/o jugadores españoles???

Que no sea Rami ni Albiol, ya que tengo a ambos.

Saludos

PD: Doy gracias siempre y cuando deis una respuesta valida

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
@URIH dijo:
Me suscribo, ya que tengo el juego y los mensajes y gracias necesarios.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede recomendar un buen DFC que no cueste mucho (15.000 monedas max.), que tenga mas de 80 de media y que se compenetre bien con jugadores de la liga BBVA y/o jugadores españoles???

Que no sea Rami ni Albiol, ya que tengo a ambos.

Saludos

PD: Doy gracias siempre y cuando deis una respuesta valida
Buenas, tienes a carvalho y a godin. ya los pepes y demas se disparan

Unido
marzo 3, 2010
Que equipo de liga inglesa, preferiblemente 41212 me puedo hacer con 75.000 monedas??

GRACIAAAS

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@SiLVeRNaX dijo:
@URIH dijo:

Buenas, tienes a carvalho y a godin. ya los pepes y demas se disparan
Pues lo mas seguro que fiche a Godin, ya que creo que Carvalho es muy lento para jugar con 3 Defensas unicamente.

Saludos y gracias
--- [ Añadido ] -----
@Jorgenho dijo:
Que equipo de liga inglesa, preferiblemente 41212 me puedo hacer con 75.000 monedas??

GRACIAAAS
No se porque es necesario que te hagas un equipo entero, puedes coger lo mejorcito de cada club y juntarlo...

Saludos

PD: Aun asi, podria ser uno de ellos el Tottenham...

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
@URIH dijo:
@SiLVeRNaX dijo:

Pues lo mas seguro que fiche a Godin, ya que creo que Carvalho es muy lento para jugar con 3 Defensas unicamente.

Saludos y gracias
--- [ Añadido ] -----
@Jorgenho dijo:

No se porque es necesario que te hagas un equipo entero, puedes coger lo mejorcito de cada club y juntarlo...

Saludos

PD: Aun asi, podria ser uno de ellos el Tottenham...
yo juego con 3 def y son Pepe, carvalho y godin, pero tmb tengo a cazeres k es muy rapido y va muy bien.:eaea:

Unido
agosto 13, 2009
una duda muchachos alguien sabe como incrementar el valor de su club??? quiero llegar a 80 millones pero no tengo ni idea de que hacer haber si un master del modo de juego me da una fran explicacion por favor.

Superior