Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

W

Warrior1899

A mi también me ha pasado y jugando offline, hasta que no lo arreglen no podremos jugar al ultimate, a no ser que juguemos perdiendo monedas

Unido
noviembre 11, 2010
@Warrior1899 dijo:
A mi también me ha pasado y jugando offline, hasta que no lo arreglen no podremos jugar al ultimate, a no ser que juguemos perdiendo monedas
tio de ti me fio tela q t conozco de hace tieqmpo aki, cuando este solucionado o sepas porq es y tal , dime lo q sea compi :chocala: q es q no veas k putada hasta off-line nos pasa, pero lo q no se..porq hay gente k si le pasa y gente q no..sera el juego ? :rotonuse:

Unido
marzo 22, 2010
Igualmente da igual que los canjeeis mañana , pasado y tal , teneis hasta el 1 que dan los sobres , lo que no es si por ejemplo lo canjeas el 2 te dan los sobres o no , aunque bueno , a mi me la pela , pero a los que compren de importacion o no puedan comprarlo antes... XXXD

W

Warrior1899

@Raul_lenders dijo:
@Warrior1899 dijo:

tio de ti me fio tela q t conozco de hace tieqmpo aki, cuando este solucionado o sepas porq es y tal , dime lo q sea compi :chocala: q es q no veas k putada hasta off-line nos pasa, pero lo q no se..porq hay gente k si le pasa y gente q no..sera el juego ? :rotonuse:
Supongo que es fallo de ellos, igual que en la temporada online, que me salta un error y tengo que borrar datos del juego para poder volver a jugar...

A ver si lo solucionan pronto

Unido
agosto 13, 2009
yo soy de mexico aprte mi juego y me dijeron cuando vengas te daremos un balon y el codigo del ultimate team y nada de nada me dijeron que aun no lo tenian que puedo hacer hay ???

Unido
marzo 22, 2010
@Beleno dijo:
@lape51 dijo:

HABER lo de los sobres claramente pone 4 cada mes, entonces puedes
canjearlo cualquier dia entre el 1 y el 30/31 de cada mes
A VER , pone claramente 4 cada mes , pero tambien que los dan a primeros de mes , y lo que yo decia es que no se si , al canjearlo el dia 2 por ejemplo , si ellos los dan el dia 1 , se perderian esos sobres o no.

Unido
septiembre 28, 2010
@Datrebil dijo:
@Beleno dijo:

A VER , pone claramente 4 cada mes , pero tambien que los dan a primeros de mes , y lo que yo decia es que no se si , al canjearlo el dia 2 por ejemplo , si ellos los dan el dia 1 , se perderian esos sobres o no.
Depende de como lo tenga montado. Lo suyo sería llamar a EA y que te digan, porque puede que te guarden los sobres si lo registras más tarde o puede que no.

Superior