Don Xabi Prieto meterá 2 hat tricks por partido :rototepega:
LXXXDL , tendras un equipazo ya , sino no entiendo derrochar asi el dinero.Acabo de gastar todos mis creditos en sobres, compre 5 de 7500. NADA DE NADA................
De donde consigues tu tanto dineroo... :babas:Acabo de gastar todos mis creditos en sobres, compre 5 de 7500. NADA DE NADA................
Tio yo estoy hasta los mismisimos a mi me ha pasado 2 veces he ganado 2 partidos online y se me joden los contratos y ademas me quedo sin mis monedas... ya paso de jugar mas tu hasta el 1 dia no voy a jugar al ultimate team.no puede ser gano en UT, me dice k m descolgo dl servidor y no m dio las 500 monedas :O y me desconto contratos y todo eh..y yo no m caiiiiiiiiiiiiiiiiii
--- [ Añadido ] -----
mira yo me cago en dios!!!! 2 veces ya q cuando m van dar las monedas hace como q sea cae..a alguien mas le pasa????????
--- [ Añadido ] -----
ahora off-line tambien se "ha producido un error"
--- [ Añadido ] -----
hay q tener poca verguenza se han llevado 3 victorias y unas 1.300 monedas por este error tanto online como off line hasta q noeste bien no juego mas a tomar por culo
a mi me han jodido 4 partidos, si te enteras de algo o de si se arregla avisame tio ,@Raul_lenders dijo:
Tio yo estoy hasta los mismisimos a mi me ha pasado 2 veces he ganado 2 partidos online y se me joden los contratos y ademas me quedo sin mis monedas... ya paso de jugar mas tu hasta el 1 dia no voy a jugar al ultimate team.
yo he intentado poner el codigo pero me dice k el codigo es erroneoel dlc lo he puesto pero no me dan ningun sobre de oro