Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
noviembre 11, 2010
sin gastar mas de 350 en cada jugador y con mi formacion tengo un once ideal calculando pues por unos 3.850 : aouate, escude,musachio,nunes,pranjic,muntari,parejo,xavi prieto,deco,caicedo y suazo. entrenador Blanc.

Unido
enero 1, 2008
Por favor leeros el post principal:

Aviso​
Tras los intentos de fraude realizados por algunos usuarios, para postear en este hilo se requiere un mínimo de 200 posts y 10 gracias.

La norma no la pongo yo, la pone moderación ya que el año pasado se dieron muchos casos de usuarios que se registraban para intentar timar a la gente, lo que provocaba muchas quejas/disputas dentro del post. Entiendo que a algunos no os guste ya que venís con toda la buena intención, pero no podemos hacer nada al respecto y es el precio que hay que pagar por culpa de unos pocos...

Por otra parte, tal y como indica el post principal, intentad poner un precio de compra/venta a vuestros artículos, así nos ahorramos los mensajes de '¿cuánto pides?', '¿cuánto ofreces?', etc... De esta forma si alguien está interesado posteará y podéis negociar el precio estipulado por el comprador/vendedor del artículo.

- Si estás interesado en deshacerte de un jugador, deberás postear en este hilo la información del jugador en cuestión. Además, deberás poner un precio inicial de venta obligatoriamente.

- Si estás interesado en hacerte con un jugador, deberás postear en este hilo la información del jugador en cuestión. Además, deberás poner un precio inicial de compra obligatoriamente.
Todo esto es para favorecer el funcionamiento del hilo y que se cumplan las normas de moderación.

Saludos :hola:

Unido
agosto 13, 2009
haber para los que no sepan les doi una mega decepcion al momento de que consigamos EI o ED no tendran buena penetracion de DC por que ???? quitaron la posicion SDI y SDD ahora que consiga a CR7 solo me quedara usarlo de MD o MCO pero osea CR7 puede jugar todas la posiciones de atacante es como que no podra jugar de DC o

Hay alguna carta que hayan inovado que sea de EI o ED a DC o MI o MD a MC por que si no sera una mega decepcion por favor decirme por que la verdad esto se ve irritante. mi suen'o es tener al Real Madrid en 4-1-2-1-2 y de ese modo me desmotivan.

Cambio a Fernandinho 4-3-2-1 por Llorente 4-1-2-1-2 o Soldado o 4000 monedas

Unido
febrero 20, 2010
@gunner dijo:
@damacu dijo:

Ahí tienes :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Usurpio14 dijo:

Te has montado un buen equipo, yo al final lo haré de la liga española que son mas baratos...
Pues si que son mas baratos , yo tmb me estoy haciendo un equipo BBVA xD por ahora tengo esto :
Por : Cesar (77) , Guaita (76)
Def : Marchena (79) , Coentrao (82) , Ramis (77) ,angel (76) y premier : asue koto (78) y Kaboul (76) y van der wiel (78)
Med: Duda (76) ,Thiago (79) , Canales (77) , Dani parejo y gabi (78) , Cani (79) ,Toulalan (81) , altintop (76) y gudogan (77)
Del : Santa Cruz (79) , Morata (70), Adrian (75) ,Kleber (79) y rodriguez (79)

Que me recomendais cambiar?

Unido
febrero 23, 2008
tengo una duda que aun no se porque, en el ut 11 no salia ni Guardiola ni Mou, en este saldran? si no salen alguien sabe porque?

gracias

Unido
junio 10, 2010
@alpe dijo:
@gunner dijo:

Pues si que son mas baratos , yo tmb me estoy haciendo un equipo BBVA xD por ahora tengo esto :
Por : Cesar (77) , Guaita (76)
Def : Marchena (79) , Coentrao (82) , Ramis (77) ,angel (76) y premier : asue koto (78) y Kaboul (76) y van der wiel (78)
Med: Duda (76) ,Thiago (79) , Canales (77) , Dani parejo y gabi (78) , Cani (79) ,Toulalan (81) , altintop (76) y gudogan (77)
Del : Santa Cruz (79) , Morata (70), Adrian (75) ,Kleber (79) y rodriguez (79)

Que me recomendais cambiar?
Para empezar el primer día no ésta mal! , pero vamos por la pregunta que haces, mi opinión es que debes cambiar al 99% del equipo durante la semana que juegues al fifa ultimate.

Ficha a Camuñas , Van Nistelroy y Pedro León ... son bastante baratos y creo que te vienen de lujo en tú equipo ;)
--- [ Añadido ] -----
@pga dijo:
Agbonlahor vendido por 6000 que os parece?
Y otras cosa se pueden descartas jugadores y q el juego te de algo por ellos?
salu2
Creo que barato! pero vamos es MR75 y yo no lo hubiera comprado ni por 5000 aunque corra como dios XD . He visto gente pagando unos 8000 en puja y supongo que subiría un poco.

Última edición:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Esta bien 79 de compenetracion?
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, por que no sale Dani Benitez en el UT?

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
En el Rayo la defensa da pena , 1LTD penoso , 1DFC y 3 LTI , o eso vi hace un par de dias ,alomejor esque aun no han salido el resto , cosa muy improbable.

Unido
enero 1, 2008
Buenas :hola:

Busco a los siguientes jugadores en 4-1-2-1-2:

Diego Lopez (POR) Villareal *3.000*
Rami (DFC) Valencia *2.000*
Perea (DFC) Atlético *1.500*

Entre ** pongo lo que ofrezco por cada uno.

Superior