sin gastar mas de 350 en cada jugador y con mi formacion tengo un once ideal calculando pues por unos 3.850 : aouate, escude,musachio,nunes,pranjic,muntari,parejo,xavi prieto,deco,caicedo y suazo. entrenador Blanc.
AvisoTras los intentos de fraude realizados por algunos usuarios, para postear en este hilo se requiere un mínimo de 200 posts y 10 gracias.
Todo esto es para favorecer el funcionamiento del hilo y que se cumplan las normas de moderación.- Si estás interesado en deshacerte de un jugador, deberás postear en este hilo la información del jugador en cuestión. Además, deberás poner un precio inicial de venta obligatoriamente.
- Si estás interesado en hacerte con un jugador, deberás postear en este hilo la información del jugador en cuestión. Además, deberás poner un precio inicial de compra obligatoriamente.
Pues si que son mas baratos , yo tmb me estoy haciendo un equipo BBVA xD por ahora tengo esto :@damacu dijo:
Ahí tienes :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Usurpio14 dijo:
Te has montado un buen equipo, yo al final lo haré de la liga española que son mas baratos...
Para empezar el primer día no ésta mal! , pero vamos por la pregunta que haces, mi opinión es que debes cambiar al 99% del equipo durante la semana que juegues al fifa ultimate.@gunner dijo:
Pues si que son mas baratos , yo tmb me estoy haciendo un equipo BBVA xD por ahora tengo esto :
Por : Cesar (77) , Guaita (76)
Def : Marchena (79) , Coentrao (82) , Ramis (77) ,angel (76) y premier : asue koto (78) y Kaboul (76) y van der wiel (78)
Med: Duda (76) ,Thiago (79) , Canales (77) , Dani parejo y gabi (78) , Cani (79) ,Toulalan (81) , altintop (76) y gudogan (77)
Del : Santa Cruz (79) , Morata (70), Adrian (75) ,Kleber (79) y rodriguez (79)
Que me recomendais cambiar?
Creo que barato! pero vamos es MR75 y yo no lo hubiera comprado ni por 5000 aunque corra como dios XD . He visto gente pagando unos 8000 en puja y supongo que subiría un poco.Agbonlahor vendido por 6000 que os parece?
Y otras cosa se pueden descartas jugadores y q el juego te de algo por ellos?
salu2
Equipazo desde luego , aunque a mi la 4-1-2-1-2 no me mola nada. :chocala: