gunner
MaaRiioGL
Yo estoy haciendo un equipo con jugadores de oro de distintas ligas para cuando tenga el fifa ir ganando dinero con ellos y hacerme un equipo de la Premier
Cierto, tambien me falta Mou...hecho en falta como siempre todos los años, mas entrenadores españoles o q por lo menos entrenen en España, no tanto ingles,irlandes u holandes....
Yo ya tengo pensado el 11 que quiero, lo malo que luego pondrán los jugadores carisimos...:rototepega:
Ah pues dímelo, si quieres te lo digo yo tmbn nen!@Usurpio14 dijo:
Yo ya tengo pensado el 11 que quiero, lo malo que luego pondrán los jugadores carisimos...:rototepega:
istolas::wall::smiley:
Sueño con algo así. :coolface:
--------------------Szczesny--------------------------@Usurpio14 dijo:
Sueño con algo así. :coolface:
----------------------Szczesny-----------------------
Sagna-------Kompany--------Vermaelen---Kolarov
-----------------------Toure Yaya-------------------
---------------Milner-------------Wilshere-----------
Walcott-----------------Dzeko----------------Bale
Se nota del equipo que soy? :coolface:
Di el equipo que tienes pensado tu :rototepega:
Por descartarlo?
Si por lo visto lo maximo que dan por descartar un cromo negro esta entre los 9000-10000 aprox como tenia a shawcross (80) IF y me estoy haciendo un equipo BBVA .. pues lo vendi y me hice un buen equipo con 10000
joder no sabia pero lo minimo cuanto es? por que el otro dia vi uno a 7500 de nivel 79 IF y no lo compre por que no me gustaba@aIayn dijo:
Si por lo visto lo maximo que dan por descartar un cromo negro esta entre los 9000-10000 aprox como tenia a shawcross (80) IF y me estoy haciendo un equipo BBVA .. pues lo vendi y me hice un buen equipo con 10000
MMM... crack veo que buscas a gente de liga BBVA, te mola Coentrao 82 LTI 4-1-2-1-2????Buenas :hola:
Busco los siguientes jugadores con formación 4-1-2-1-2:
Diego López (POR) Villareal *3.000*
Rami (DFC) Valencia *2.000*
Perea (DFC) Atlético *1.500*
Keita (MCD) Barcelona *2.000*
Entre ** pongo lo que ofrezco por cada uno.
Hay consumibles de formación especializados para los jugadores y otros para los entrenadores, son distintos cromos. :chocala:señores a un entrenador se le puede aplicar el consumible de formacion ?? ES QUE NO ME DEJA y siempre ha dejado meterle la formacion que queramos!!! alguien me explica ?
Gracias Usurpio, pero de LTI tengo a Mathieu, y cuando vaya a por otro LTI supongo que será Abidal. De momento voy a intentar fichar a los que he mencionado en el post anterior, pero muchas gracias :chocala:@Sauron dijo:
MMM... crack veo que buscas a gente de liga BBVA, te mola Coentrao 82 LTI 4-1-2-1-2????![]()
Ah okey, sin ningún problema! jaja, es que claro, voy a venderlo ahora, por cuánto lo vendo en subasta?@Usurpio14 dijo:
Gracias Usurpio, pero de LTI tengo a Mathieu, y cuando vaya a por otro LTI supongo que será Abidal. De momento voy a intentar fichar a los que he mencionado en el post anterior, pero muchas gracias :chocala:
Te doy:Vendo a diego mco del atleti, táctica 4-3-3, o cambio por algun jugador de nivel similar