Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
noviembre 11, 2010
A los que os pasa lo del ultimate y no os dan monedas en offline y online, se os ha solucionado ya ? es q yo ya he perdido 4 victorias en monedas unas 1,900 y me han comido los jugadores 4 contratos y no estoy dispuesto a seguir asi

Unido
junio 10, 2010
@Raul_lenders dijo:
A los que os pasa lo del ultimate y no os dan monedas en offline y online, se os ha solucionado ya ? es q yo ya he perdido 4 victorias en monedas unas 1,900 y me han comido los jugadores 4 contratos y no estoy dispuesto a seguir asi
Nada tio !! no encuentro la solución, estoy desesperado. Me pasa lo mismico q a tí y aun amigo mio tb , nos comen los contratos ,no nos dan monedas y tampoco ninguna solución....

Unido
enero 1, 2008
Una pregunta, lo de los 4 sobres que vienen de regalo con el juego, vienen en una publicidad de Battlefield 3 no? Cuantos se suponen que llegan? 1 o 2? Lo digo porque a mi me han enviado 2, por lo que tengo 2 códigos. Es normal o me han hecho un favorcillo?

Unido
noviembre 24, 2010
@Sauron dijo:
Una pregunta, lo de los 4 sobres que vienen de regalo con el juego, vienen en una publicidad de Battlefield 3 no? Cuantos se suponen que llegan? 1 o 2? Lo digo porque a mi me han enviado 2, por lo que tengo 2 códigos. Es normal o me han hecho un favorcillo?
Llegan 1 de codigo. Lo mejor k puedes hacer es poner el codigo en otra cuenta asi tendras 8 sobres de oro al mes y mas posibilidades de poder formar plantillas y de sacarte dinero vendiendo.
El dia 1 d octubre empieza los regalos d los sobres.

Unido
diciembre 8, 2009
Yo en estos momentos tengo 80.000 monedas mas con lo que me queda por vender 100.000 y me estoy haciendo un equipo de plata para ir ganando monedas e iré tradeando para conseguir mas para hacerme un buen equipo :)

PD: Tengo 100.000 porque antes de que saliera compré a Pastore IF por 29.000 lo acabo de vender por 95.000 :)

Unido
diciembre 17, 2009
normalmente cuantas monedas ganais x partido? pk me suelen dar unas 500 y poco si gano bien..... me parece 1na miseria la verdad.....

Unido
septiembre 28, 2010
@Rastein dijo:
@JaimeMSE dijo:

No solo cuentan los goles, pero si gano bastante abultado, la gente hace cagadas muy grandes en defensa y los resultados son muy amplios. Espero que cambie un poco, porque llegar al descanso 5-1 por ejemplo, no es para nada real.

Juego en partido unico online, supongo que si juegas en torneo te darán menos por partido.
La cosa es que hice un partido y quedé 7-2 he hice un pedazo de partido y de calificaciones y sólo me dieron 460 porái, no se, veo mucha diferencia.

Unido
agosto 13, 2009
alguien vende jugadores alemanes en 4-3-1-2 o franceces en 4-3-2-1 buenas ofertas por jugadores de 80 para arriba mil gracias... ofertas agregarme a ps3 y hablamos...

PD: ayer le gane 5-0 a un club de 89 pentracion 100 era 4-3-2-1

Casillas
alves, pique, puyol y ramos
xavi iniesta fabregas
villa CR7 y messi ese es el primer equipazo que le gane muy facil era muy malo pero con un equipazo.

Unido
febrero 20, 2010
Tener jugadores buenos ayuda , pero no es lo mas importante eso si hay delanteros que marcan hasta de culo o_O

Superior