Hilo Oficial FIFA 12 Ultimate Team ~ Dudas, retos e intercambio de cromos [200 posts + 10 gracias]

Unido
agosto 12, 2008
@Carvajal31 dijo:
alguien vende jugadores alemanes en 4-3-1-2 o franceces en 4-3-2-1 buenas ofertas por jugadores de 80 para arriba mil gracias... ofertas agregarme a ps3 y hablamos...

PD: ayer le gane 5-0 a un club de 89 pentracion 100 era 4-3-2-1

Casillas
alves, pique, puyol y ramos
xavi iniesta fabregas
villa CR7 y messi ese es el primer equipazo que le gane muy facil era muy malo pero con un equipazo.
Díos!!! Pero ese tío cuantos sobres se ha comprado para tener ese equipazo? Si hace 2 días que ha salido el juego!!!

Unido
diciembre 17, 2009
he jugado 1 partido online sin torneo y es cierto que te han muchas mas moendas he ganado 5 a 2.. y me han dado 900 y pico.

en torneo dan muchas menos monedas.

Unido
septiembre 6, 2009
dios que rabia da jugar al ultimate team cuelas un gol y vas ganando y de repente pierdes la conexion con los servidores de ea, y lo mas gracioso de todo es que juego ya con una alineacion de jugadores de oro y me consume los contratos tontamente.

Unido
marzo 1, 2009
una duda,he canjeado el codigo de los sobres y me dice que en la tienda del ultimate team vas a la seccion de mis sobres y hay te los descargas, y hay esta la movida donde co..... te los descargas esque soy bastante novato en esto,gracias.

Unido
enero 1, 2008
@el tio la mahou dijo:
una duda,he canjeado el codigo de los sobres y me dice que en la tienda del ultimate team vas a la seccion de mis sobres y hay te los descargas, y hay esta la movida donde co..... te los descargas esque soy bastante novato en esto,gracias.
xD Yo he canjeado un código hoy y me he quedao igual. Supongo que nos tocará esperar a que los sobres estén disponibles para poder abrirlos. En caso de ser puntuales como con los regalos diarios, a partir de las 2am de esta noche podrían abrirse. Si tardan o los ponen mañana durante el día ya es otra cosa.

Como canjeo los sobres?
En el menú principal -> Mi FIFA 12 online -> Tienda -> 'Canjear Código' (o 'Canjear Vale', no estoy seguro de cual era, prueba en las dos porque en una funciona y en la otra no) -> Introduce el código -> Los sobres deberían aparecer en la tienda de FUT, pero todavía no.

Última edición:
Unido
mayo 28, 2008
Soy novato en esto y tengo varias dudas:
¿Como consigo mas cartas de esas para renovar los contratos?

¿De que sirve ganar al equipo de la semana? Porque le he ganado y solo me ha salido 'Pon un mensaje'

¿Tiene alguna ventaja tener mas compentracion?

Unido
enero 1, 2008
@Strombreaker dijo:
Soy novato en esto y tengo varias dudas:
¿Como consigo mas cartas de esas para renovar los contratos?

¿De que sirve ganar al equipo de la semana? Porque le he ganado y solo me ha salido 'Pon un mensaje'

¿Tiene alguna ventaja tener mas compentracion?
1. Los contratos los puedes encontrar en subasta. Los tienes de oro, plata y bronce. Cuanto mejor sea el contrato, por más partidos 'renovarás' al futbolista pero más caro te saldrá. También te tocarán contratos en los sobres, pero personalmente te recomiendo que primero te hagas tu equipo y ya probarás suerte en los sobres más adelante, cuando te sobre el dinero.

2. No he probado lo del equipo de la semana, pero digo yo que te habrán dado monedas o algo no? O al menos no te habrán gastado contratos y será como un amistoso. Si lo pruebo te digo.

3. Claro, la compenetración hace que los jugadores se 'entiendan' mejor entre ellos. Dos jugadores compenetrados se buscan más, abren espacios y ayudan en general a que la estructura del equipo sea la que toca. Si no se compenetra nadie verás movimientos más raros entre tus jugadores y puede que se te haga más difícil jugar. Para subir la compenetración, los jugadores deben de ser de la misma nacionalidad, liga o equipo que los compañeros de alrededor. Además, también cuenta que jueguen en su posición (si pones a un ED en la posición de MD no tendrá tanta compenetración como si pones a un MD) y que su formación favorita sea la que usas en tu equipo.

Saludos :hola:

Unido
diciembre 27, 2010
es normal que en 5 sobres de oro no te salga ningun jugador con 80 de media minimo?
porque vamos, los unicos decentes que me han salido pizarro, altintop y caballero, y ninguna llega a los 80 puntos de media

Unido
marzo 22, 2010
Comprar sobres es tirar el dienero , y a estas alturas es tirarlo estupidamente.
Compra-vende y no tires el dinero hasta que tengas un buen equipo que te guste y tal.

Unido
febrero 20, 2010
ya han llegado los sobres y tampoco son para tirar cohetes.. muy malos xD el mejor que me toco govu xDD

Unido
mayo 28, 2008
Pues a mi me han tocado dos que para mi son bastante buenos: Subotic (Borussia Dormund) este encima es brillante y Dzuchack, o como se escriba XXXD, del Anzhi. El resto 3 o 4 de la liga española que me pueden valer y el resto creo que los echare por subasta.

Unido
diciembre 29, 2009
Vendo a Cazorla 84 de media!!
Alguien interesado?? Busco dos laterales o dinero!

Superior