[FIFA 12] Liga Adelante 2012 ~ Jornada 20

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
@el tio la mahou dijo:
a mis rivales ,si podeis jugar estoy conectado hasta las 20:30 mas menos @Sercomsan

@robmolecula desde el miercoles tienes la invitacion en la play y todavia no se nada mandame tu la invitacion a ver si es que yo me he equivocado que lo dudo,todo es posible
tio... lo siento llevo desde el miercoles que no me conecto... puede que mañana por la mañana encienda la play.
te confirmo.. y buscamos día para poder jugar. Saludos

Unido
marzo 1, 2009
jornada 11

cordoba 2 - 1 recre

goles.

alberto aguilar x2------------juanvillar

MVP. alberto aguilar

partido muy disputado con bastantes ocasiones para el recre que no le salio ni un tiro a derechas,al final el cordoba se impuso.

partido divertido,bastante rapido,bien jugado @robmolecula,saludos y suerte en los proximos.

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos vuelvo x aqui a dar guerra de nuevo , la semana pasada me jodi la mano y he estado toda la semana sin poder tocar la play , ya estamos de nuevo a tope, espero ponerme al dia rapidamente , me habeis agregado tanto Hercules para la copa como Sabadell para la liga y acabo de agregar al Valladolid, a ver si podemos jugar lo antes posible, saludos !

Unido
enero 1, 2008
Copa Adelante - Cuartos de Final

Hércules 2 - Huesca 1

Goles Hércules: Tiago Gomes, Felipe Sanchón
Gol Huesca: Gilvan
MVP: Corona (Huesca)

Eliminatoria muy apretada en la que el Hércules tuvo que recurrir de nuevo a la épica.

Tras una primera parte sin tiros a puerta, el segundo tiempo comenzaba con un gol del Huesca que le ponía las cosas muy complicadas al Hércules. Un Huesca bien apretado atrás e intentado salir a la contra parecía aguantar las embestidas del equipo alicantino hasta que Tiago Gomes empataría de cabeza mediado ya el segundo tiempo. Ya en los minutos finales Felipe haría el segundo, evitando así una prórroga a la que los jugadores de ambos equipos llegaban muertos.

Buen partido elfo, sigue así :chocala:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Hasta que las estrellas se alineen, no coincidiremos cher y yo! jajajaj de verdad que lo estamos intentando, pero... nada de nada! A ver si hay suerte en todo el finde!

Unido
enero 1, 2008
Buenos días gente :hola:

A falta de unas 8 horas para terminar el plazo, todavía quedan muchos partidos por jugarse. Las 10 primeras jornadas están jugadas en su totalidad, no ha faltado ni 1 solo partido, pero a continuación dejo lo que falta de las jornadas 11 y 12.

Jornada 11. Alcoyano - Numancia, Valladolid - Huesca, Villareal B - Gimnástic, Xerez - Guadalajara, Barcelona B - Almería, Deportivo - Celta, Alcorcón - Cartagena.

Jornada 12. Las Palmas - Alcoyano, Girona - Numancia, Huesca - Sabadell, Gimnástic - Hércules, Guadalajara - Valladolid, Almería - Villareal B, Recreativo - Deportivo.

Además, abro el plazo para jugar las jornadas 13 y 14. El próximo viernes 18 a las 00:00h de la noche deben estar jugadas. Si falta algún partido de las jornadas 11 y 12 podéis jugar durante la semana, pero el viernes tienen que estar jugadas las 4 jornadas.

Un saludo a todos y suerte :chocala:

Edit: os cito a todos para que no se le pase a nadie: @Arcipe @PinkFigo @Xemnas @~Ivan_Gtc @gunner @djzxc23 @robmolecula @Sercomsan @algua @puga_5 @Predator_ap @cher_gtc @elreyelfo @iCC @pedrillo19 @miguelga @el tio la mahou @gutimberto10 @danipr @framaf @tonyo

Última edición:
Unido
octubre 22, 2010
@Sauron dijo:
Buenos días gente :hola:

A falta de unas 8 horas para terminar el plazo, todavía quedan muchos partidos por jugarse. Las 10 primeras jornadas están jugadas en su totalidad, no ha faltado ni 1 solo partido, pero a continuación dejo lo que falta de las jornadas 11 y 12.

Jornada 11. Alcoyano - Numancia, Valladolid - Huesca, Villareal B - Gimnástic, Xerez - Guadalajara, Barcelona B - Almería, Deportivo - Celta, Alcorcón - Cartagena.

Jornada 12. Las Palmas - Alcoyano, Girona - Numancia, Huesca - Sabadell, Gimnástic - Hércules, Guadalajara - Valladolid, Almería - Villareal B, Deportivo - Celta, Alcorcón - Cartagena.

Además, abro el plazo para jugar las jornadas 13 y 14. El próximo viernes 18 a las 00:00h de la noche deben estar jugadas. Si falta algún partido de las jornadas 11 y 12 podéis jugar durante la semana, pero el viernes tienen que estar jugadas las 4 jornadas.

Un saludo a todos y suerte :chocala:

Edit: os cito a todos para que no se le pase a nadie: @Arcipe @PinkFigo @Xemnas @~Ivan_Gtc @gunner @djzxc23 @robmolecula @Sercomsan @algua @puga_5 @Predator_ap @cher_gtc @elreyelfo @iCC @pedrillo19 @miguelga @el tio la mahou @gutimberto10 @danipr @framaf @tonyo
Permiteme una pequeña corrección, has puesto dos veces celta-deportivo, una en la 11 y otra en la 12, no he visto nada más, pues eso XD

Un Saludo

Unido
enero 1, 2008
Gracias @djzxc23, corregido :chocala:

@cher_gtc, si vais a esperar a conectaros y coincidir los dos es posible que no veamos los partidos jugados hasta el 2013. Enviaros un mensaje por PSN y acordad una hora, lo de coincidir no siempre es posible.

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
JORNADA 11

Xerez 3 - 2 Guadalajara

Goleadores:

Xerez: Jose Mari (1) Capi (1) Tato (1)

Guadalajara: Anibal (2)

MVP:

Tato (XER)

Termino de pleno la semana con el resultado 3 - 2 como protagonista. Gran partido del Guadalajara que salió a por todas, llegando a ponerse 0 a 2 muuy prontito, pese a tener un equipo con una plantilla de menor calidad. El Xerez procuró tener confianza y creer en la remontada, hasta que la consiguió.

Partidazo cher, sigue así y darás el guadalajarazo!

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
@tonyo dijo:
JORNADA 11

Xerez 3 - 2 Guadalajara

Goleadores:

Xerez: Jose Mari (1) Capi (1) Tato (1)

Guadalajara: Anibal (2)

MVP:

Tato (XER)

Termino mi pleno de la semana con el resultado 3 - 2 como protagonista. Gran partido del Guadalajara que salió a por todas, llegando a ponerse 0 a 2 muuy prontito, pese a tener un equipo con una plantilla de menor calidad. El Xerez procuró tener confianza y creer en la remontada, hasta que la consiguió.

Partidazo cher, sigue así y darás el guadalajarazo!

Jajaja confirmo confirmo... El Guadalajarazo es la cruz que me ha caido a mi con este equipo jajaja.

Saludos tio;)

Unido
marzo 30, 2007
@tonyo dijo:
@cher_gtc dijo:

jajaja ambos sabemos que perdiste por el equipo, no por el que está detrás de la pantalla! ;)
Como se nota que me tienes cariño ehhh jajajaja:amor:

------------------------------------------------------------

Guadalajara 1 Las Palmas 1

Anibal
J.Viera (creo)

Partido muy muy aburrido, en el que el Guadalajara no podía mas, al final del partido apreto y en 2 3 ocasiones pudo llevarse el partido, pero estos resultados con estos equipos ya son mucho.

Saludos.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2010
Hola soy el Alcorcon. Arcipe
Tengo 3 partidos pendientes de jugar.
Por favor mandarme las invitaciones de amigo a la ps3.
Puedo jugarlos las tardes de la proxima semana de 19 a 21h.
Cito a mis tres rivales:
@gunner, @Sercomsan, @tonyo.
Saludos a todos

Última edición:
Unido
julio 14, 2009
JORNADA 11

VILLAREAL B - 0

GIMNASTIC - 1

Gol de A.Luna y MVP para Xisco Campos

ojo cn el villareal q viene fuerte eh, ha mejorado muchisimo, precioso partido framaf
--- [ Añadido ] -----
@Sauron dime cuando estaras para poder hechar la 12 jornada vale? no quiero presionarte, pero creo q va a ser un partido bonito ya q somos el segundo contra el tercero,jejejejeje( a priori)

Última edición:
Superior