MVP?NASTIC - 3: Xisco Campos x2, Peragon
BRARÇA B - 2 : Sergi Roberto, Cristian Tello
buen partido, ya dije q era merengue, y a la vez anti-culé,jejejejeje, y no iba a dejar nada.
un saludo
Confirmo. Suerte a ti tb crackJORNADA 10
HUESCA 4 -------------------------- XEREZ 3
Goles
Gilvan x2
Camacho x2
Tato
Jose Mari x2
Sin tarjetas
Mvp
Gilvan
Partido vibrante y emocionante que cualquiera pudo ganar , los visitantes empezaron ganando pero el equipo local consiguio dar la vuelta al partido y se llego a poner 1-3 , en la 2 parte el Xerez salio a por todas y consiguio recortar distancias pero le falto un poco mas de tiempo para remontar.
Un placer crack , suerte en los proximos partidos !
xisco campos, lo siento
Ahh... es verdad, no habia caido en que habia un triple empate.No tonyo, el Depor todavía puede sumar 3 puntos y provocar un triple empate. Dejo la situacón actual tras los últimos partidos, que dejan sin opciones pase lo que pase a Barça B, Guadalajara y Las Palmas:
Sabadell
Hércules
Gimnástic
Elche
Celta
Cartagena
Huesca
Xerez
Depor
*En azul los ya clasificados matemáticamente*
* El Xerez se clasifica siempre y cuando el Deportivo no gane al Guadalajara*
*En Deportivo se clasificará si gana su partido ante el Guadalajara*
Explicación:
[Nos ponemos en el caso de que el Deportivo gana al Guadalajara]
Como bien dije ayer, el primer criterio elegido (tras los puntos) para desempatar es el average particular, que en este caso involucraría a Huesca, Xerez y Depor (los 3 tendrían 17 puntos). Por ello tendríamos un desempate triple. Todos se han enfrentado entre sí en las 10 primeras jornadas de Liga, con los siguientes resultados:
Jornada 5: Deportivo - Xerez 1-1
Jornada 9: Deportivo - Huesca 0-0
Jornada 10: Huesca - Xerez 4-3
Con ello, los puntos sumados por cada equipo en estos encuentros son:
Huesca: 4 puntos (1 victoria + 1 empate)
Deportivo: 2 puntos (2 empates)
Xerez: 1 punto (1 empate + 1 derrota)
Repito, todo esto, como bien digo arriba, es en caso de que el Deportivo gane al Guadalajara. Si no se da el caso, el Xerez iría a la Copa y el Depor no.
Un saludo :hola:
Te tento en la lista de reservas Rive, de todas formas voy avisando por orden. Si te llegara el turno te mandaría un mp.Sau ya sabes, si queda alguien libre me dices, que estoy que me juego y nada que puedo entrar a alguna liga :S
Saludos
Lo que falta por jugarse antes del viernes por la noche:
Jornada 5. Córdoba - Valladolid.
Jornada 10. Numancia - Hércules, Las Palmas - Valladolid, Girona - Villareal B, Guadalajara - Deportivo, Celta - Córdoba, Recreativo - Cartagena.
Saludos :hola:
Pero Dani contactad por PSN, si no no coincidireis nunca, vuestro partido es atrasado de la jornada 5...@Sauron dijo:
Esta tarde estaré conectado para ver si puedo jugar con ICC, pero con ROBMOLECULA no consigo verlo nunca conectado.. a ver si esta noche lo veo..