@Sauron dijo:
Aprovecho para preguntar (aunq ya lo sé porque te pregunté Sau), y así nos enteramos todos:
el average particular es más importante que la diferencia de goles general?
Se supone q el average particular es mas importante, pero he organizado ligas eliminando ese parámetro, con lo que ahi está el origen de la duda XD
Un saludo a todos! Grande Sau!
Estos "detalles" (q no son detalles, son detallazos!) son los que me hacen pensar q Sauron, sin duda, es el mejor organizador de toda la página web.Dejo los partidos importantes de la jornada 10 (debajo pongo los que tienen 'menos importancia' de cara a la clasificación de Copa, aunque siguen siendo importantes ya que os recuerdo que esto es una Liga y a final de campeonato tenemos la Supercopa Adelante):
Las Palmas - Valladolid (Las Palmas necesita ganar y esperar el resultado negativo del Barça B y otros equipos para optar a clasificarse como 8º)
Huesca - Xerez (Si el Huesca gana empataría a puntos con el Xerez y habría que ver si el Elche puntúa en su partido o no para saber el orden de las plazas. Al Xerez le vale el empate)
Gimnástic - Barcelona B (El Nastic ya está clasificado aunque si gana se asegura la 3ª plaza. El Barça B debe intentar ganar porque un empate podría dejarle fuera)
Guadalajara - Depor (Ambos necesitan la victoria. El que pierda no se clasificará. El empate los deja a los dos fuera)
Elche - Alcorcón (El Alcorcón necesita ganar y esperar el fallo del Barça B. Al Elche le vale el empate)
El resto de partidos que completan la jornada son:
Sabadell - Alcoyano
Numancia - Hércules
Girona - Villareal B
Almería - Murcia
Célta - Córdoba (El Celta busca la 3ª plaza)
Recreativo - Cartagena (El Cartagena busca la 3ª plaza)
Aprovecho para preguntar (aunq ya lo sé porque te pregunté Sau), y así nos enteramos todos:
el average particular es más importante que la diferencia de goles general?
Un saludo a todos! Grande Sau!
Última edición: