[FIFA 12] Liga Adelante 2012 ~ Jornada 20

Unido
marzo 30, 2007
@Sauron dijo:@Sauron dijo:
Gracias gente, ya los he puesto y podéis ver la clasificación actual aquí. Enhorabuena Samu por esos 3 puntos, y atención que hay hasta 6 equipos con 13 puntos luchando por una plaza en la Copa Adelante. A ver como queda la clasificación cuando se jueguen los 11 partidos restantes.

Saludos y mucha suerte a todos :hola:
Joo, mi Guadalajara tá pabajo :( :( :(

Unido
octubre 22, 2010
@gunner dijo:
@djzxc23 dijo:

Ahora me pongo en la PS3.
Yo la estoy encendiendo XD
--- [ Añadido ] -----
Jornada 9

Cartagena 0 - 6 Celta de Vigo

Goles

David Rodriguez x6 (en la pagina de gesliga en goleadores hay 2 david rodriguez del celta uno con 2 y otro con 1, para que lo soluciones si eres tan amable, serian ya 9 goles)

MVP: D.Rodriguez

El partido acabo 0-5 en la 1º parte, se quedo pillado el fifa en ambas plays, me dieron a mi por ganado 5-0, jugamos despues otro partido para jugar la otra parte correspondiente y la 1º termino 0-1.

El partido desde el principio dominado por el celta con un partido de ensueño para D.Rodriguez que vio como la mayoria de sus tiros se convirtieron en goles de forma magistral, poco más que añadir al partido.

Un saludo

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
@djzxc23 dijo:
@gunner dijo:

Yo la estoy encendiendo XD
--- [ Añadido ] -----
Jornada 9

Cartagena 0 - 6 Celta de Vigo

Goles

David Rodriguez x6 (en la pagina de gesliga en goleadores hay 2 david rodriguez del celta uno con 2 y otro con 1, para que lo soluciones si eres tan amable, serian ya 9 goles)

MVP: D.Rodriguez

El partido acabo 0-5 en la 1º parte, se quedo pillado el fifa en ambas plays, me dieron a mi por ganado 5-0, jugamos despues otro partido para jugar la otra parte correspondiente y la 1º termino 0-1.

El partido desde el principio dominado por el celta con un partido de ensueño para D.Rodriguez que vio como la mayoria de sus tiros se convirtieron en goles de forma magistral, poco más que añadir al partido.

Un saludo
Arreglado, gracias crack :hola:

Quedan 9 partidos, mucha suerte a todos!

Unido
octubre 22, 2010
Jornada 7

Almeria 1 - 2 Celta de Vigo

Goles

D.Rodriguez x2

Michel

MVP: Esteban (por)

Se adelant el celta en la 1º parte y tuvo unas buenas ocasiones, Goitom del almeria inicio todo el peligro con su velocidad, un golazo de Michel que fue un autentico golazo, un centre que se enveneno y no pudo hacer nada el portero del celta y al final del partido el que va camino de pichichi D.Rodriguez metio un gol importantisimo para el Celta que se puede meter en la copa.

Bien jugado Biofrutas, tu golazo no lo olvidare XD.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Solo me queda el partido contre el Girona de @Predator_ap creo que me dijo el otro dia de jugar pero no pude :( avisame cuando puedes jugar.

Un saludo

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Buenas gente :hola:

Además de la Copa Adelante que ya conocéis todos, he decidido añadir una Supercopa Adelante para cuando finalice la liga. Como ya sabéis, la Copa la juegan los 8 primeros clasificados al terminar las 10 primeras jornadas. La nueva Supercopa la jugarán también los 8 primeros clasificados pero al terminar la liga.

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/254/supercopaa.png/]
[/URL]
- Tras las 21 jornadas de liga, los 8 primeros clasificados disputarán la Supercopa Adelante, que constará de cuartos de final, semifinales y final a partido único.
Seguid con los partidos, quedan 8, mucha suerte :hola:

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
@djzxc23 dijo:
Jornada 7

Almeria 1 - 2 Celta de Vigo

Goles

D.Rodriguez x2

Michel

MVP: Esteban (por)

Se adelant el celta en la 1º parte y tuvo unas buenas ocasiones, Goitom del almeria inicio todo el peligro con su velocidad, un golazo de Michel que fue un autentico golazo, un centre que se enveneno y no pudo hacer nada el portero del celta y al final del partido el que va camino de pichichi D.Rodriguez metio un gol importantisimo para el Celta que se puede meter en la copa.

Bien jugado Biofrutas, tu golazo no lo olvidare XD.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Solo me queda el partido contre el Girona de @Predator_ap creo que me dijo el otro dia de jugar pero no pude :( avisame cuando puedes jugar.

Un saludo
Jajaj igualmente tio bien jugado, el Almería se va al descenso aunque luchará por salvarse.
P.D: En cuanto al gol me a recordado a los que metía en el Fifa 10 con jugadores malillos que en vez de centrar tiran
Saludos

Unido
marzo 1, 2009
jornada 8

almeria 0 - 1 recreativo

goles.

juan villar

MVP.manu

partido con muchas oportunidades para el recre y solo aprovecho una que le dio la primera victoria en liga,

bien jugado @Xemnas y suerte

saludos.

Unido
enero 1, 2008
A falta de 24 horas para finalizar el plazo quedan 7 partidos por jugarse. Muchas gracias a los que ya habéis finalizado las 9 jornadas y suerte al resto para los partidos que restan.

Mañana por la noche actualizaré el post principal y repasaremos como está la clasificación de cara a la decisiva jornada 10.

Buenas noches :hola:

Unido
octubre 22, 2010
Jornada 5

Celta 5 - 2 Girona

Goleadores:

D.Rodríguez x2
De Lucas
F.Orellana
D.Catala

Benja
Juanlu Hens

MVP: D.Rodríguez

El partido se puso 1-1 muy rapido, pero el celta de tiro de ataque para ponerse por delante, Muy destacable la actuación de Orellana que fue el autor de el golazo del partido, con varias filigranas en el area, tambien dispuso de más ocasiones pero el portero del Girno salvo a su equipo de una goleada importante, por parte del Girona dispuso de ocasiones y no pudo con la velocidad en ataque del celta.

Ya he jugado mis 9 jornadas :)

Un saludo

Unido
enero 1, 2008
Dejo la situación de las jornadas cuando hoy es el último día para jugar.

Jornada 1. Completada.

Jornada 2. Completada.

Jornada 3. Completada.

Jornada 4. Completada.

Jornada 5. Córdoba - Valladolid.

Jornada 6. Completada.

Jornada 7. Cartagena - Huesca.

Jornada 8. Numancia - Barcelona B, Girona - Murcia.

Jornada 9. Barcelona B - Girona, Deportivo - Huesca.

Quedan 6 partidos por jugarse.

Os cito a todos los que no habéis jugado las nueve jornadas para que no se le pase a nadie.

@~Ivan_Gtc @gunner @robmolecula @Sercomsan @Predator_ap @elreyelfo @Miguelcga @danipr @pedrillo19

Muchas gracias :chocala:​

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 9

DEPORTIVO 0 ------------------------- HUESCA 0

Sin goles

Mvp
Luis Helguera - Huesca

Tartejas
Josetxo - Huesca - Amarilla

Partido con muchas ocasiones para los 2 equipos , el Huesca volvio a notar la poca calidad de sus delanteros que fallaron alguna que otro ocasion clara , al final reparto de puntos que no dejo contento a ninguno.

Sergio gran partido crack, suerte en tus proximos encuentros

A VER SI EL MANAGER DEL CARTAGENA SE PUEDE CONECTAR ESTA NOCHE , YO ESTARE A PARTIR 23:00

Unido
enero 1, 2008
5 partidos, cada vez más apretada la zona de clasificación para la Copa Adelante. Los partidos del Barça B y ese Cartagena - Huesca, decisivos.

Mucha suerte :chocala:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
ah ok, ya lo habia mirado en el primer post, pero es que con el movil voy muy lento xD. Pues yo que pensaba que ya estaba casi clasificado y resulta que no...

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Barcelona B 4 - 1 Numancia

Kiko Femenia x2
C.Tello
Rodri
Natalio

Tarjetas amarillas:

Barcelona -> Sergi Gomez
Numancia -> Gorka Larrea

MVP: Kiko Femenia
Un numancia muy directo de 2 tiros saco 1 gol cuando el Barcelona B realizo 14 tiros con una possesion del 57% al 43% a favor del Barça.

un placer miguel, mucha suerte:D

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Cuatro partidos:

Jornada 5. Córdoba - Valladolid.

Jornada 7. Cartagena - Huesca.

Jornada 8. Girona - Murcia.

Jornada 9. Barcelona B - Girona.

Superior