[FIFA 12] Liga Adelante 2012 ~ Jornada 20

Unido
septiembre 9, 2011
@djzxc23 dijo:
Jornada 2

Villareal B 1 - 2 Celta de vigo

Goles:
Tiago dutra
De lucas
David Rodriguez

Mvp: De lucas

Un partido que empezo con ocasiones para el celta, se adelanto el villareal b en un corner, que se lo dieron al lanzador del corner, tars rebotar en un defensa, despues en el portero y nuevamente en la cabeza de un defensa. Al comienzo de la 2º parte poco despues de comenzar e el min 48 se adelanto D.Rodriguez tras un gran pase de Orellana por la banda y una gran finalización de el delantero, el 2º gol del celta llego de panalti de las botas de de lucas, ya poco más se vio en el partido, al final una falta al borde del area a favor del villareal que el portero del celta paro con dificultad.

Un saludo
Confirmo el resultado, bien jugado maquina, un saludo
--- [ Añadido ] -----
Villarreal B 1 -1 Murcia

goles: Lucas Porcar (villarreal), Chando (Murcia)

MVP: Oriol (Murcia)

Partido igualado en el que se adelantó en la primera parte el Murcia, y el villarreal consiguio empatar antes del descanso, en la segunda parte no hubo ocasiones claras para ningun equipo.

Bien jugado, y suerte para el resto de la liga

Yo ya me he puesto al dia, y he jugado las 9 jornadas de liga

Última edición:
Unido
octubre 22, 2010
Mis 3 partidos para completar las 9 son contra: Cartagena, Girona y Almeria, poneros en contacto conmigo para jugar.

Un saludo

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
CD Alcoyano 1 - 4 Barceona B

Goles ->

Cristian Tello
Kiko Femenia x2
Deulofeu
PAco esteban

MVP: Carmona (8,30)

Buen partido Pink un placer:D

Unido
febrero 3, 2008
BARCELONA B 4 - 1 ALCOYANO

Goles BarÇa: Cristian Tello, Kiko Femenia (2), Deulofeu
Gol Alcoyano: Paco esteban

MVP: el famoso Carmona

Cronica: Partido dominado por el FC Barcelona en todo momento con juego de toque bastante resulton como sus homonimos mayores mientras el alcoyano intentaba hacer algo con sus armas, es decir la contra...

el barca tuvo bastante acierto y materializo casi todas sus ocasiones... el alcoyano tuvo alguna mas pero son muy malos (los jugadores, yo no xD)

un placer ivan.. agradezco que quites las repeticiones de los goles xD

Unido
enero 1, 2008
Buenas gente, clasificación del post principal actualiazda hasta aquí.

El domingo por la noche (cuando todos tengáis jugadas las 9 jornadas) actualizaré clasificación, goleadores y MVPs.

dejo un resumen de la situación de las jornadas en este instante, os recuerdo que el domingo a última hora tenéis que tener las 9 primeras jornadas jugadas (no más, pero tampoco menos).

Jornada 1. Completada.

Jornada 2. Completada.

Jornada 3. Completada.

Jornada 4. Completada.

Jornada 5. Córdoba - Valladolid, Celta - Girona.

Jornada 6. Completada.

Jornada 7. Murcia - Numancia, Cartagena - Huesca, Celta - Almería.

Jornada 8. Valladolid - Alcoyano, Numancia - Barcelona B, Las Palmas - Deportivo, Girona - Murcia, Almería - Recreativo.

Jornada 9. Barcelona B - Girona, Deportivo - Huesca, Cartagena - Celta.

Quedan 13 partidos por jugarse y 2 días para hacerlo.

Os cito a todos los que no habéis jugado las nueve jornadas para que no se le pase a nadie.

@PinkFigo @Xemnas @~Ivan_Gtc @gunner @djzxc23 @robmolecula @Sercomsan @Predator_ap @elreyelfo @iCC @Miguelcga @el tio la mahou @danipr @pedrillo19

Muchas gracias :chocala:

Última edición:
Unido
marzo 1, 2009
me es imposible contactar con @Xemnas hace 2 dias que le mande la invitacion a la play,todavia no he recibido respuesta,si estas por hay agregame y a ver si coincidimos.

saludos

Unido
enero 1, 2008
A los que os resta algún partido, os recomiendo que habléis por PSN ya con vuestros rivales y fijéis una hora entre hoy y mñana, si esperáis a que os contacten se os echará el tiempo encima porque ellos puede que también estén esperando a ser contactados.

Mucha suerte a todos :hola:

Unido
febrero 3, 2008
bueno, el alcoyano se pone al. dia con sus partidos...

ALCOYANO 1 - 0 VALLADOLID

GOL: Gato

MVP: Maestro (portero alcoyano)...

Cronica: Pimera parte bien jugada por el alcoyano en la que llego el unico gol del partido en el minuto 41 despues de una buena jugada colectiva... primera parte igualada en la que el alcoyano tuvo alguina mas...

segunda parte a partir del minuto 55 totalmente dom,inada por el equipo vallisoletano, que tuvo hasta 4 ocasiones claras de gol, todas atajadas por mi portero,... de ahi que sea el mvp con un 8.0 de nota...

lo justo? un empate sin duda... pero hice valer mi gol y luego tuve muuucha suerte

un placer compañero jugar contigo... suerte para el resto de partidos...

ah por cierto, por fin me estreno con una victoria... al novena partido tuvo que ser xD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
JORNADA 8

Las palmas 1 - Deportivo 0

GOLES:

-jonathan viera

MVP:

-laguardia (las palmas)

bien jugado sergioo :)

Unido
enero 1, 2008
Gracias gente, ya los he puesto y podéis ver la clasificación actual aquí. Enhorabuena Samu por esos 3 puntos, y atención que hay hasta 6 equipos con 13 puntos luchando por una plaza en la Copa Adelante. A ver como queda la clasificación cuando se jueguen los 11 partidos restantes.

Saludos y mucha suerte a todos :hola:

Unido
octubre 22, 2010
Aviso ya por aqui a mis rivales @gunner a ti te tengo agregado, @Xemnas a ti no estoy seguro, ahora mirare y si no te tengo agregado te envio la solicitud (ya te la envie hace tiempo) @Predator_ap a ti tambien te tengo agregado.

Decirme cuando podeis jugar y acordamos una hora para jugar el partido entre esta tarde y mañana.

Un saludo

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@djzxc23 dijo:
Aviso ya por aqui a mis rivales @gunner a ti te tengo agregado, @Xemnas a ti no estoy seguro, ahora mirare y si no te tengo agregado te envio la solicitud (ya te la envie hace tiempo) @Predator_ap a ti tambien te tengo agregado.

Decirme cuando podeis jugar y acordamos una hora para jugar el partido entre esta tarde y mañana.

Un saludo
Ahora me pongo en la PS3.

Unido
marzo 31, 2009
JORNADA 7

Murcia 3 - 0 Numancia

Goles: Pedro (44´), Chando x2 (51 y 56´)

Tarjetas: amarillas Numancia a Jaio, L.Cabrera y Pavon

Partido controlado por el murcia que me da mis 3 primeros puntos como manager del Murcia el Numancia solo tuvo un disparo a puerta por 11 del Murcia

buen partido Miguelcga y suerte pa lo que queda

Predator_ap manager del Girona solo me queda tu partido para ponerme al dia te escrito por el psn y te dejao mi correo para que apenas puedas me avises

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@Sauron dijo:
Gracias gente, ya los he puesto y podéis ver la clasificación actual aquí. Enhorabuena Samu por esos 3 puntos, y atención que hay hasta 6 equipos con 13 puntos luchando por una plaza en la Copa Adelante. A ver como queda la clasificación cuando se jueguen los 11 partidos restantes.

Saludos y mucha suerte a todos :hola:
esta interesante la liga, parece ser que voy a jugar la copa y todo xD no esperaba estar ahi arriba la verdad, normalmente soy de los que estan por abajo. los 2 primeros sois los que estais un poco desmarcados, sobre todo el Sabadell vaya tela...

Superior