[FIFA 12] Liga Adelante 2012 ~ Jornada 20

Unido
julio 14, 2009
NASTIC - 3: Xisco Campos x2, Peragon

BRARÇA B - 2 : Sergi Roberto, Cristian Tello

buen partido, ya dije q era merengue, y a la vez anti-culé,jejejejeje, y no iba a dejar nada.

un saludo

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 10

HUESCA 4 -------------------------- XEREZ 3

Goles
Gilvan x2
Camacho x2

Tato
Jose Mari x2

Sin tarjetas

Mvp
Gilvan

Partido vibrante y emocionante que cualquiera pudo ganar , los visitantes empezaron ganando pero el equipo local consiguio dar la vuelta al partido y se llego a poner 1-3 , en la 2 parte el Xerez salio a por todas y consiguio recortar distancias pero le falto un poco mas de tiempo para remontar.

Un placer crack , suerte en los proximos partidos !

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
@elreyelfo dijo:
JORNADA 10

HUESCA 4 -------------------------- XEREZ 3

Goles
Gilvan x2
Camacho x2

Tato
Jose Mari x2

Sin tarjetas

Mvp
Gilvan

Partido vibrante y emocionante que cualquiera pudo ganar , los visitantes empezaron ganando pero el equipo local consiguio dar la vuelta al partido y se llego a poner 1-3 , en la 2 parte el Xerez salio a por todas y consiguio recortar distancias pero le falto un poco mas de tiempo para remontar.

Un placer crack , suerte en los proximos partidos !
Confirmo. Suerte a ti tb crack ;)

Bueno... creo q este resultado nos da el pase a la copa a los dos, no? Tirando de resultados y diferencias de goles.... Estaríamos clasificados, al menos eso creo, cerrando el cuadro de la copa con sus 8 participantes.

Unido
enero 1, 2008
No tonyo, el Depor todavía puede sumar 3 puntos y provocar un triple empate. Dejo la situacón actual tras los últimos partidos, que dejan sin opciones pase lo que pase a Barça B, Guadalajara y Las Palmas:

Sabadell
Hércules
Gimnástic
Elche
Celta
Cartagena
Huesca
Xerez
Depor

*En azul los ya clasificados matemáticamente*
* El Xerez se clasifica siempre y cuando el Deportivo no gane al Guadalajara*
*En Deportivo se clasificará si gana su partido ante el Guadalajara*

Explicación:

[Nos ponemos en el caso de que el Deportivo gana al Guadalajara]

Como bien dije ayer, el primer criterio elegido (tras los puntos) para desempatar es el average particular, que en este caso involucraría a Huesca, Xerez y Depor (los 3 tendrían 17 puntos). Por ello tendríamos un desempate triple. Todos se han enfrentado entre sí en las 10 primeras jornadas de Liga, con los siguientes resultados:

Jornada 5: Deportivo - Xerez 1-1
Jornada 9: Deportivo - Huesca 0-0
Jornada 10: Huesca - Xerez 4-3

Con ello, los puntos sumados por cada equipo en estos encuentros son:

Huesca: 4 puntos (1 victoria + 1 empate)
Deportivo: 2 puntos (2 empates)
Xerez: 1 punto (1 empate + 1 derrota)

Repito, todo esto, como bien digo arriba, es en caso de que el Deportivo gane al Guadalajara. Si no se da el caso, el Xerez iría a la Copa y el Depor no.

Un saludo :hola:​

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
@Sauron dijo:
No tonyo, el Depor todavía puede sumar 3 puntos y provocar un triple empate. Dejo la situacón actual tras los últimos partidos, que dejan sin opciones pase lo que pase a Barça B, Guadalajara y Las Palmas:

Sabadell
Hércules
Gimnástic
Elche
Celta
Cartagena
Huesca
Xerez
Depor

*En azul los ya clasificados matemáticamente*
* El Xerez se clasifica siempre y cuando el Deportivo no gane al Guadalajara*
*En Deportivo se clasificará si gana su partido ante el Guadalajara*

Explicación:

[Nos ponemos en el caso de que el Deportivo gana al Guadalajara]

Como bien dije ayer, el primer criterio elegido (tras los puntos) para desempatar es el average particular, que en este caso involucraría a Huesca, Xerez y Depor (los 3 tendrían 17 puntos). Por ello tendríamos un desempate triple. Todos se han enfrentado entre sí en las 10 primeras jornadas de Liga, con los siguientes resultados:

Jornada 5: Deportivo - Xerez 1-1
Jornada 9: Deportivo - Huesca 0-0
Jornada 10: Huesca - Xerez 4-3

Con ello, los puntos sumados por cada equipo en estos encuentros son:

Huesca: 4 puntos (1 victoria + 1 empate)
Deportivo: 2 puntos (2 empates)
Xerez: 1 punto (1 empate + 1 derrota)

Repito, todo esto, como bien digo arriba, es en caso de que el Deportivo gane al Guadalajara. Si no se da el caso, el Xerez iría a la Copa y el Depor no.

Un saludo :hola:​
Ahh... es verdad, no habia caido en que habia un triple empate.

Bueno, pues suerte al depor y enhorabuena a elreyelfo =)

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Robmolecula, no consigo coincidir contido, dime a que horas te sueles conectar para intentar amoldarme..

Un saludo..

Unido
enero 1, 2008
Lo que falta por jugarse antes del viernes por la noche:

Jornada 5. Córdoba - Valladolid.

Jornada 10. Numancia - Hércules, Las Palmas - Valladolid, Girona - Villareal B, Guadalajara - Deportivo, Celta - Córdoba, Recreativo - Cartagena.

Saludos :hola:

Unido
septiembre 2, 2009
Girona 1 - 0 Villareal B

Goles:
Corominas (Girona)

MVP:
Corominas (Girona)

Un partido bastane igualado aunque con el dominio del balon por parte del Girona que se adelanto relativamente pronto. No fue un partido repleto de ocasiones pero una del Villareal en el 89 podria haber hecho que se llevasen un punto a su casa.

Buen partido tio! Suerte!

Unido
septiembre 11, 2008
Sau ya sabes, si queda alguien libre me dices, que estoy que me juego y nada que puedo entrar a alguna liga :S

Saludos

Unido
enero 1, 2008
@U2RiveraU2 dijo:
Sau ya sabes, si queda alguien libre me dices, que estoy que me juego y nada que puedo entrar a alguna liga :S

Saludos
Te tento en la lista de reservas Rive, de todas formas voy avisando por orden. Si te llegara el turno te mandaría un mp.

Gente esos partidos, hoy termina el plazo y esta semana está siendo tranquila con un solo partido, a partir de la semana que viene de nuevo de 2 en 2. :hola:

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
@Sauron dijo:
Lo que falta por jugarse antes del viernes por la noche:

Jornada 5. Córdoba - Valladolid.

Jornada 10. Numancia - Hércules, Las Palmas - Valladolid, Girona - Villareal B, Guadalajara - Deportivo, Celta - Córdoba, Recreativo - Cartagena.

Saludos :hola:

Esta tarde estaré conectado para ver si puedo jugar con ICC, pero con ROBMOLECULA no consigo verlo nunca conectado.. a ver si esta noche lo veo..

Unido
enero 1, 2008
@danipr dijo:
@Sauron dijo:

Esta tarde estaré conectado para ver si puedo jugar con ICC, pero con ROBMOLECULA no consigo verlo nunca conectado.. a ver si esta noche lo veo..
Pero Dani contactad por PSN, si no no coincidireis nunca, vuestro partido es atrasado de la jornada 5...

Quedar a una hora para jugarlo.

Jornada 10

Hércules 4 - Numancia 0

Goles Hércules: Míchel, A. Sardinero, Felipe Sanchón (x2)
MVP: Felipe Sanchón (Hércules)

Partido dominado por el Hércules que pronto se puso por delante gracias a un gol de Míchel. Con 1-0 en el marcador y pudiendo sentenciar, el Hércules falla un penalti antes del descanso, al que se llega con esa victoria por la mínima.

Ya en la segunda parte el equipo alicantino sentenciaba con tres goles que hacían imposible la remontada.

Gran partido Miguel, un placer :hola:

Última edición:
Unido
marzo 30, 2007
Deportivo 0 Guadalajara 0

MVP: Deportivo - Aranzubia

Partido que se puede describir con una frase:

Partidazo del Guadalajara que no pudo con Aranzubia ni con la suerte del Deportivo.

Sin mas.

Saludos.

Unido
enero 1, 2008
Pues nada, tras el empate entre Guadalajara y Depor, que deja fuera de la Copa al equipo coruñés, y a falta de que Celta y Cartagena jueguen sus partidos de la jornada 10 para saber el orden final de los 8 clasificados, estos son los 8 equipos que jugarán la Copa Adelante:

Sabadell
Hércules
Gimnástic
Elche
Celta
Cartagena
Huesca
Xerez

A ver si se juegan los partidos que restan de la jornada 10 (y el atrasado de la 5) y abrimos más jornadas y los cuartos de Copa.

Un saludo :hola:

Superior