[FIFA 12] Liga Adelante 2012 ~ Jornada 20

Unido
enero 1, 2008
@puga_5 dijo:
sauron me ha comentado el manager del huesca q deja el equipo, cuando sabre mi contrincante para jugar la 4 jornada?
Es cierto puga, tenemos una baja. Ya me he puesto en contacto con los dos primeros reservas para que entren a sustituir al ex-técnico del Huesca. En cuanto sepa algo te lo haré saber a ti y al resto. Mientras tanto céntrate en el resto de partidos, saludos :hola:

Unido
julio 14, 2009
perfecto, entoces pasare a jugar la 5 y 6, asi q managers de guadalajara y celta os espero, ya os he mandado la invitacion

Unido
enero 17, 2011
yo estoy todo el fin de semana, los lunes por la tarde y los miercoles por la tarde, los viernes tambien suelo estar xD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno ahora ya estoy libre de examenes:D

Bueno aviso a mis rivales que hoy estoy todo el dia libre, a partir de las 16:00 me conectare, y hasta la noche que salga mirar si tengo tiempoXXXD

@PinkFigo, @framaf a que horarios jugais vosotros? luego os agregare.

@sonytec vi que me agregaste pero no podia jugar entonces, a ver si hoy coincidimos.

Unido
marzo 31, 2008
A ver si me pongo al día con los partidos, esta semana he estado muy ocupado, hoy estaré conectado durante el día y por la tarde

Unido
febrero 3, 2008
ya he mnandado al Xerez la invitacion de amigo... Ivan tu tienes la lista de amigos a tope... elimina alguna y añademe

saludos

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos soy el nuevo manager del Huesca , algunos de vosotros ya me conoceis del año pasado , comentar a todos mis rivales que estoy conectado normalmente a partir 2300 todos los dias , saludos a todos y me pongo manos a la obra .

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
JORNADA 6

Elche 1 - Las palmas 4

GOLES:

-angel

-jonatan viera (x3)
-javi guerrero

MVP:

-jonatan viera

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
ultimamente me meten 4 goles como si nada y a mi me cuesta horrores superar al portero... por cierto, a mi de MVP me salia tu portero con 9.80, nada mas y nada menos que 9 paradas xD

• Me gusta
Reacciones: iCC

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@PinkFigo dijo:
ya he mnandado al Xerez la invitacion de amigo... Ivan tu tienes la lista de amigos a tope... elimina alguna y añademe

saludos
ya he borrado compi y te he enviado la solicitud, supongo que estaras viendo el madri no??? a la noche hoy no salgo, si estas jugamos, un saludo mafiosillo:)

Unido
agosto 8, 2008
Soy el nuevo manager del Huesca a mis rivales comentarles que hoy estare conectado a partir 15.30 hasta las 17.30 .

Unido
julio 14, 2009
lo siento por lo de antes, pero esq me has pillao hechando un partido importante, contigo tengo q hechar la 4ª jornada, soy el gimnastic, yo me pondre por la noche, esta tarde estare fuera, bueno compañero te deseo suerte cn tu nuevo equipo y a disfrutar, un saludo

Unido
marzo 30, 2007
@puga_5 dijo:
lo siento por lo de antes, pero esq me has pillao hechando un partido importante, contigo tengo q hechar la 4ª jornada, soy el gimnastic, yo me pondre por la noche, esta tarde estare fuera, bueno compañero te deseo suerte cn tu nuevo equipo y a disfrutar, un saludo
Tio la otra noche estuve conectado pero no te vi.. Esta noche volvere a meterme a partir de las 22.30 a ver si te veo (Y si me funciona bien el tema online y tal) jugamos;)

Unido
septiembre 9, 2011
@~Ivan_Gtc dijo:
Bueno ahora ya estoy libre de examenes:D

Bueno aviso a mis rivales que hoy estoy todo el dia libre, a partir de las 16:00 me conectare, y hasta la noche que salga mirar si tengo tiempoXXXD

@PinkFigo, @framaf a que horarios jugais vosotros? luego os agregare.

@sonytec vi que me agregaste pero no podia jugar entonces, a ver si hoy coincidimos.
Yo entre esta tarde y esta noche seguramente que esté conectado

Unido
julio 14, 2009
@cher_gtc dijo:
@puga_5 dijo:

Tio la otra noche estuve conectado pero no te vi.. Esta noche volvere a meterme a partir de las 22.30 a ver si te veo (Y si me funciona bien el tema online y tal) jugamos;)
lo siento compañero, esq tengo familia q atender y no pude, esta noche fijo q estoy, porq tengo vacaciones asi q hasta las tantas.jeje.

lo de la conex no te preocupes, si va bien jugamos y si es imposible jugar lo aplazamos pa otro rato.

Aprovecho para citar a mis rivales @djzxc23 y @elreyelfo ara esta noche q estare al pie del cañon.

un saludo

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
jornada 5

Deportivo 1 - 1 Xerez

Goleadores:

Xerez: Tato (1)

Depor: Borja (1)

MVP:

Tato (XER)

Crónica:

Reconocer que he tenido mala suerte, dos escuadras, un largero y una parada a bocajarro. El depor aprovechó la ocasión que tuvo, ante una mala salida del portero del Xerez. Así que, nada que objetar, en el fútbol los resultados siempre son justos, porque es eso, Fútbol ;)

Un saludo a todos! :hola:

Unido
enero 17, 2011
@tonyo dijo:
jornada 5

Deportivo 1 - 1 Xerez

Goleadores:

Xerez: Tato (1)

Depor: Borja (1)

MVP:

Tato (XER)

Crónica:

Reconocer que he tenido mala suerte, dos escuadras, un largero y una parada a bocajarro. El depor aprovechó la ocasión que tuvo, ante una mala salida del portero del Xerez. Así que, nada que objetar, en el fútbol los resultados siempre son justos, porque es eso, Fútbol ;)

Un saludo a todos! :hola:
Reconozco que he tenido mucha suerte, tu dominio ha sido muy claro :) suerte con lo que queda de torneo

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 2

NUMANCIA 0 ---------------------- HUESCA 2

Goles

Roberto x2

Sin tarjetas

Mvp
Josetxo (Huesca)

Partido dominado por el equipo local pero que nunca encontro el camino hacia la porteria del Huesca , una defensa ordenadisima del equipo visitante dio pocas opciones al rival y se llego con 0-0 al descanso. En la reanudacion el Huesca dio entrada a Roberto que en los minutos finales consiguio un doblete que da 3 puntos de oro al Huesca.

Miguel buen partido crack , suerte en tus proximos partidos !!

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Jornada 4

Xerez 4 - 0 Córdoba

Goleadores:

Xerez: Jose Mari (3) Tato (1)
Córdoba:

MVP:

Jose Mari (XER)*

* El MVP no pude apuntarlo porque robmolecula se salió del juego antes de poder acceder a las estadísticas. Aun así, estoy absolutamente seguro de que el MVP fue Jose Mari, con tres goles y casi ningún pase ni regate fallado.

Bueno... Un saludo, aunq supongo q aqui estamos para pasarlo bien y no picarse ni nada por el estilo. Suerte para los próximos compañero.

Última edición:
Superior