[FIFA 12] Liga Adelante 2012 ~ Jornada 20

Unido
julio 21, 2008
Jornada 5

Cartagena 0
Sabadell 1 (Juanjo)

MVP: De Navas (Sabadell)

Al Sabadell se le aparecio la virgen en esta quinta jornada. Es un milagro que el cartagena no materializara ninguna de sus multiples ocasiones. El sabadell en la 1era que tuvo la enchufo.

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@gutimberto10 dijo:
Jornada 5

Cartagena 0
Sabadell 1 (Juanjo)

MVP: De Navas (Sabadell)

Al Sabadell se le aparecio la virgen en esta quinta jornada. Es un milagro que el cartagena no materializara ninguna de sus multiples ocasiones. El sabadell en la 1era que tuvo la enchufo.
Joder, he fallado todo, hasa un penalty jeje, lo que importa para mi es que manejo bien a mi Cartagena, enhorabuena tio!

Cartagena 2-1 Las Palmas
Goles Cartagena: Toni Moral y Lafuente
Gol Las Palmas: J.Viera
MVP: Lafuente

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Murcia 1 - 1 Barcelona B

Tello
El goleador del murcia no lose:S

MVP: Oier

Buen partido, el barça intento jugar como su hermano mayor, y el murcia con un juego mas directo, el barcelona estuvo mucha parte del partido por delante en el marcador, pero en el 88 empato el Murcia.

saludos

PD: @PinkFigo hace dos dias te agregue, y aun no me has aceptado, miralo tio:)

Última edición:
Unido
julio 21, 2008
Jornada 3

Almeria 1 ( Ulloa)
Sabadell 3 (Lanzarote x2 y Baha)

MVP: Lanzarote

Muy buen partido del Almeria que llevo el peso del partido en todo momento. El Sabadell jugo a la contra y consiguio ponerse con un 0-3 injusto. Finalmente Ulloa maquillo el resultado.

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 3

HUESCA 3 -------------------- GIRONA 0

Goles

Tariq
Galvin
Corona

Mvp
Corona

Sin tarjetas.

Partido bueno del Huesca en defensa que estuvo impecable conteniendo el ataque del Girona, por su parte arriba estuvieron mas solventes que en anteriores ocasiones llevando peligro al area rival.

Buena predator, suerte en tus proximos partidos !

Unido
marzo 30, 2007
Guadalajara 1 Almeria 0

Arriaga

MVP: Almeria - POR Esteban

Partido como los ultimos jugados, agrios para el Gualajara.. En el que el equipo vencedor no dejo de atacar e intentarlo hasta el ultimo minuto de partido, pero todos los tiros los rechazava el portero Almeriense Esteban, muy buen partido de los dos delanteros del Guadalajara, al final una buena jugada por la banda llevandola al centro que llego el gol merecido para el Guadalajara, en el que sigue sumando puntos.

Saludos!

Unido
septiembre 2, 2009
@elreyelfo dijo:
JORNADA 3

HUESCA 3 -------------------- GIRONA 0

Goles

Tariq
Galvin
Corona

Mvp
Corona

Sin tarjetas.

Partido bueno del Huesca en defensa que estuvo impecable conteniendo el ataque del Girona, por su parte arriba estuvieron mas solventes que en anteriores ocasiones llevando peligro al area rival.

Buena predator, suerte en tus proximos partidos !
confirmo el resultado, buen partido nen
--- [ Añadido ] -----
Gerona 4-2 Recreativo

Goles
Girona Corominas x2 Jandro x2
Recreativo Borda, Juan Villar

MVP: Corominas (Gerona)

Un partido bastante igualado para los dos conjuntos donde el Gerona se adelanto por 2 goles pero el Recre supo igualar el partido empatando hasta que el arbitro pito un penalti inexistente para el Gerona y entonces este mato el partido en el minuto 90 de contrataque.

Buen partido pescuezo! lastima de ese penalti.

@Sauron

Última edición:
Unido
julio 14, 2009
JORNADA 6

CELTA-2, (de lucas y david rodriguez)

NASTIC-3, (peragon x3)

mvp: ruben perez

buen partido con el gol de la victoria en el 90´, muy buena crak, suerte

Unido
enero 1, 2008
Clasificación actualizada. Mañana goleadores/MVPs actualizados. Siento no haberme pasado ayer/hoy pero no he tenido tiempo, a partir de mañana estaré disponible. Mis rivales, os agregaré a la PS3 si no lo habéis hecho ya y jugamos (mañana estaré a partir de las 4 de la tarde, excepto de 6.30 a 8.30).

Por lo demás, mucha suerte a todos en los partidos que os quedan, el viernes 2 jornadas más.

Por cierto, aquellos que ponéis la mitad de los goleadores, o solo los de vuestro equipo, no los cuento. O lo ponemos todo bien o mejor no contamos nada, porque ni salen las cuentas ni quiero que los demás se preocupen por apuntarlo con papel y boli para que 2 o 3 no lo hagáis. Hay que apuntar todos los goleadores y el MVP. Si falta 1 dato, no se contabiliza ninguno.

Buenas noches :hola:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@danipr cuando te viene bien jugar nuestro partido? nunca coincidimos en la play, el otro dia me conecte y te habias desconectado hacia 4 minutos :douh: dime un dia y una hora e intentare amoldarme ok?

Unido
marzo 1, 2009
@Predator_ap dijo:@Predator_ap dijo:
@elreyelfo dijo:

confirmo el resultado, buen partido nen
--- [ Añadido ] -----
Gerona 4-2 Recreativo

Goles
Girona Corominas x2 Jandro x2
Recreativo Borda, Juan Villar

MVP: Corominas (Gerona)

Un partido bastante igualado para los dos conjuntos donde el Gerona se adelanto por 2 goles pero el Recre supo igualar el partido empatando hasta que el arbitro pito un penalti inexistente para el Gerona y entonces este mato el partido en el minuto 90 de contrataque.

Buen partido pescuezo! lastima de ese penalti.

corroboro resultado,lastima el penalti,no se que hubiera pasado,de todas maneras no quiero quitarle merito al rival ya que hubo un cuarto gol que para mi es para quitarse el sombrero,lastima se me ha pasado grabarlo y subirlo.

buen partido,muy bien jugado predator,saludos y suerte en los proximos

@Sauron

no se que pollas he liao aqui,no son horas,me voy a la cama

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
a mis dos rivales pedirles disculpas... esta semana he estado liadillo... a partir de hoy me pongo con los dos partidos, ya os tengo agregados...

saludos

Unido
enero 1, 2008
Si os falta algún partido mañana tranquilos, ya veis que he ido dando margen a los que llevábais partidos atrasados de las anteriores jornadas. Lo importante es que dentro de 2 semanas (cuando alcancemos la jornada 10) todos tengamos los 10 partidos jugados, ya que ahí se decidirán los 8 que participarán en la Copa.

Eso sí, no os dejéis todos los partidos para entonces porque luego llegan las prisas. Saludos :hola:

no se que pollas he liao aqui,no son horas,me voy a la cama
Calla.

=D

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
@algua dijo:
@danipr cuando te viene bien jugar nuestro partido? nunca coincidimos en la play, el otro dia me conecte y te habias desconectado hacia 4 minutos :douh: dime un dia y una hora e intentare amoldarme ok?
Esta tarde puedo conectarme sobre las 7 hasta las 9, y despues por la noche no suelo conectarme porque madrugo, pero si no pudieras esta tarde, esta noche me conecto alas 11 por ahi.. si te viene bien dime algo..

Cito tambien a ROBMOLECULA y a XEMNAS a ver si jugamos nuestro partido pendiente, que soy el VALLADOLID..

Un Saludo !!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@Sauron dijo:
Clasificación actualizada. Mañana goleadores/MVPs actualizados. Siento no haberme pasado ayer/hoy pero no he tenido tiempo, a partir de mañana estaré disponible. Mis rivales, os agregaré a la PS3 si no lo habéis hecho ya y jugamos (mañana estaré a partir de las 4 de la tarde, excepto de 6.30 a 8.30).

Por lo demás, mucha suerte a todos en los partidos que os quedan, el viernes 2 jornadas más.

Por cierto, aquellos que ponéis la mitad de los goleadores, o solo los de vuestro equipo, no los cuento. O lo ponemos todo bien o mejor no contamos nada, porque ni salen las cuentas ni quiero que los demás se preocupen por apuntarlo con papel y boli para que 2 o 3 no lo hagáis. Hay que apuntar todos los goleadores y el MVP. Si falta 1 dato, no se contabiliza ninguno.

Buenas noches :hola:
Sau, e puesto solo mi goleador porque tenia mas partidos que me estaban esperando y le dije que posteara el, pero luego me dijo el que no tenia pc, ami no me cuesta nada poner un nombre mas...

Unido
enero 1, 2008
@~Ivan_Gtc dijo:
@Sauron dijo:

Sau, e puesto solo mi goleador porque tenia mas partidos que me estaban esperando y le dije que posteara el, pero luego me dijo el que no tenia pc, ami no me cuesta nada poner un nombre mas...
Vila, las normas dicen claramente que hay que psotear goleadores y MVP. Si ponemos los datos a medias no hacemos nada, me da igual que sea una persona u otra la que postee, pero que ponga lo que se pide. No cuesta nada coger un papel y un boli, y cada vez que alguien marca (o en el descanso/final del partido) anotarlo, que son 20 segundos...

Saludos.

Unido
marzo 1, 2009
[MENTION]Miguelcga[/MENTION] no coincidimos nunca,a ver si esta noche es posible,saludos.

Última edición:
Superior