[FIFA 12] Liga Adelante 2012 ~ Jornada 20

Unido
octubre 22, 2010
@puga_5 dijo:
@elreyelfo @ y @djzxc23 @cher_gtc , esta noche estare a partir de las 0:00, ok? ya se q es tarde pero solo tengo una tele y una mujer q quiere ver "tu si q vales", jajajajajajaja. lo siento
Yo mañana tengo ya el fifa, podre por la tarde noche, sobre las 8 intentare conectarme y enviare mensajes con los que tengo partido pendiente, para dejarlo todo al dia.

Un saludo

Unido
julio 21, 2008
Jornada 6

Sabadell 4 (Baha x2, Arteaga y Lanzarote)
Cordoba 0

MVP: Baha

Buen partido del Sabadell que se puso 3-0 a la media parte. Lanzarote anoto el 4o de falta directa.

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Esta tarde estare conectado desde las 18:00 por ahí, hasta las 20.30 por ahi.. espero coincidir con mis rivales..

@robmolecula / robmolecula / Córdoba

@Sercomsan / sergio_vlc-cfsj / Deportivo

@Xemnas / Biofrutas94 / Almería

@algua / AlGuA_7 / Elche

Por favor intentad conectaros a ver si jugamos los partido que nos quedan pendientes..

Gracias.. Un saludo..

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@danipr y @elreyelfo me conectare esta noche a partir de las 11, esta tarde quizas me conecte antes de las 6:30 pero no es seguro...

por cierto elreyelfo, el otro dia me conecte y me mandaste un mensaje para jugar y no te conteste, lo vi despues, no me di cuenta, de todas formas entre a una cosa en concreto y me fui no hubiesemos jugado igualmente. decir tambien que el partido con elreyelfo podria estar jugado ya perfectamente porque empezamos a jugarlo, pero habia bastante lag porque mi padre habia puesto rojadirecta para ver el madrid y decidimos postponerlo

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
@tonyo dijo:
Jornada 4

Xerez 4 - 0 Córdoba

Goleadores:

Xerez: Jose Mari (3) Tato (1)
Córdoba:

MVP:

Jose Mari (XER)*

* El MVP no pude apuntarlo porque robmolecula se salió del juego antes de poder acceder a las estadísticas. Aun así, estoy absolutamente seguro de que el MVP fue Jose Mari, con tres goles y casi ningún pase ni regate fallado.

Bueno... Un saludo, aunq supongo q aqui estamos para pasarlo bien y no picarse ni nada por el estilo. Suerte para los próximos compañero.
no entiendo lo de picarse... quien lo hizo? me desconecté en cuanto terminó el partido, es verdad..lo siento. De todas maneras con un hactrick de Jose Mari, es más que evidente.
suerte en el torneo, saludos!

Unido
enero 1, 2008
No os preocupéis chicos, está todo ok.

Por cierto, prometo actualizar el post principal mañana como muy tarde, ayer acabaron las fiestas de aquí y apenas he tocado el PC.

Un saludo y suerte a todos :hola:

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
@robmolecula dijo:
@tonyo dijo:

no entiendo lo de picarse... quien lo hizo? me desconecté en cuanto terminó el partido, es verdad..lo siento. De todas maneras con un hactrick de Jose Mari, es más que evidente.
suerte en el torneo, saludos!
Bueno, siento haber interpretado eso, noté cierto pique. De nuevo siento haber interpretado mal, si no fue así, el fallo es mío.

Un saludo

Unido
marzo 1, 2009
@Sauron dijo:
No os preocupéis chicos, está todo ok.

Por cierto, prometo actualizar el post principal mañana como muy tarde, ayer acabaron las fiestas de aquí y apenas he tocado el PC.

Un saludo y suerte a todos :hola:
jode macho que fiestero eres,nos tienes abandonados :coolface:

pd.a mis rivales, y a [MENTION]Miguelcga[/MENTION] y @Predator_ap estoy conect...por si os hace,,,saludos.

Última edición:

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Jonada 6

Valladolid 0 - 2 Deportivo de la Coruña

Goles: Riki (2) DEPOR

MVP: Aranzubia (7 paradas) DEPOR

Partido igualado en el que los 2 equipos tuvieron sus oportunidades, pero solo el Depor supo aprovechar, y tanto que le dieron la victoria, el Valladolid se atasca en el inicio de temporada con 3 partidos consecutivos PERDIDOS, el entrenador no da con la tecla en la delantera..

Buen partido SERGIO, y suerte en la liga..

PD: Espero que el ultimo equipo de la clasificacion entre en los playoff, por el temporadon que esta haciendo o por pena, y que conste que no estoy presionando a nadie(SAURON), jejeje..

Un Saludo..

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
@tonyo dijo:
@robmolecula dijo:

Bueno, siento haber interpretado eso, noté cierto pique. De nuevo siento haber interpretado mal, si no fue así, el fallo es mío.

Un saludo
no te preocupes, no pasa na... es que acababa de instalar el Rage, y le tenía ganas por eso lo quité rápido. :chocala:

saludos!

Unido
marzo 31, 2008
Lo siento pero no voy a poder conectarme hoy, mañana si que estaré a partid de las 7:30

Unido
agosto 8, 2008
Hola hoy estare conectado a partir 23-30 aproxidamente , hoy empieza la 2 temporada Walking DEad y no me lo pierdo !!

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Elche 2-0 Huesca

Goles: Linares y Angel

MVP: se me paso mirarlo :douh:

buen partido elreyelfo, con mucho ritmo

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 4

HUESCA 0 --------------- NASTIC 0

Sin goles

Sin tarjetas

Mvp
Josetxo (Huesca)

Partido aburrido aunque hubo ocasiones para los 2 equipos pero la calidad pesima de sus delanteros impidio que se vieran goles, el equipo visitante tuvo un mano a mano en el ultimo minuto que no atino a marcar.

Puga bien jugado crack , suerte en tus proximos partidos.

Unido
julio 14, 2009
@elreyelfo dijo:
JORNADA 4

HUESCA 0 --------------- NASTIC 0

Sin goles

Sin tarjetas

Mvp
Josetxo (Huesca)

Partido aburrido aunque hubo ocasiones para los 2 equipos pero la calidad pesima de sus delanteros impidio que se vieran goles, el equipo visitante tuvo un mano a mano en el ultimo minuto que no atino a marcar.

Puga bien jugado crack , suerte en tus proximos partidos.
igualmente y gracias.

JORNADA 5:

NASTIC 3 (Peragon x3) - GUADALAJARA 3 (Arriaga, Anibal y Jonan Garcia)

buen partido crak, suerte en los proximos

Superior