Yo mañana tengo ya el fifa, podre por la tarde noche, sobre las 8 intentare conectarme y enviare mensajes con los que tengo partido pendiente, para dejarlo todo al dia.@elreyelfo @ y @djzxc23 @cher_gtc , esta noche estare a partir de las 0:00, ok? ya se q es tarde pero solo tengo una tele y una mujer q quiere ver "tu si q vales", jajajajajajaja. lo siento
Venga perfecto, yo me meto a partir de las 00 tambien tio@elreyelfo @ y @djzxc23 @cher_gtc , esta noche estare a partir de las 0:00, ok? ya se q es tarde pero solo tengo una tele y una mujer q quiere ver "tu si q vales", jajajajajajaja. lo siento
ok, alli estaré..me conecto entre las 6 y media y 8
no entiendo lo de picarse... quien lo hizo? me desconecté en cuanto terminó el partido, es verdad..lo siento. De todas maneras con un hactrick de Jose Mari, es más que evidente.Jornada 4
Xerez 4 - 0 Córdoba
Goleadores:
Xerez: Jose Mari (3) Tato (1)
Córdoba:
MVP:
Jose Mari (XER)*
* El MVP no pude apuntarlo porque robmolecula se salió del juego antes de poder acceder a las estadísticas. Aun así, estoy absolutamente seguro de que el MVP fue Jose Mari, con tres goles y casi ningún pase ni regate fallado.
Bueno... Un saludo, aunq supongo q aqui estamos para pasarlo bien y no picarse ni nada por el estilo. Suerte para los próximos compañero.
Bueno, siento haber interpretado eso, noté cierto pique. De nuevo siento haber interpretado mal, si no fue así, el fallo es mío.@tonyo dijo:
no entiendo lo de picarse... quien lo hizo? me desconecté en cuanto terminó el partido, es verdad..lo siento. De todas maneras con un hactrick de Jose Mari, es más que evidente.
suerte en el torneo, saludos!
jode macho que fiestero eres,nos tienes abandonados :coolface:No os preocupéis chicos, está todo ok.
Por cierto, prometo actualizar el post principal mañana como muy tarde, ayer acabaron las fiestas de aquí y apenas he tocado el PC.
Un saludo y suerte a todos :hola:
no te preocupes, no pasa na... es que acababa de instalar el Rage, y le tenía ganas por eso lo quité rápido. :chocala:@robmolecula dijo:
Bueno, siento haber interpretado eso, noté cierto pique. De nuevo siento haber interpretado mal, si no fue así, el fallo es mío.
Un saludo
igualmente y gracias.JORNADA 4
HUESCA 0 --------------- NASTIC 0
Sin goles
Sin tarjetas
Mvp
Josetxo (Huesca)
Partido aburrido aunque hubo ocasiones para los 2 equipos pero la calidad pesima de sus delanteros impidio que se vieran goles, el equipo visitante tuvo un mano a mano en el ultimo minuto que no atino a marcar.
Puga bien jugado crack , suerte en tus proximos partidos.