[FIFA 12] Liga Adelante 2012 ~ Jornada 20

Unido
marzo 30, 2007
Girona 1 Guadalajara 1

Jandro
Harper

MVP: Girona - Jandro

Partido muy bueno el vivido esta noche en Girona, ambos equipos querian los 3 puntos, y el Guadalajara queria redimirse de su ultima derrota con un sabor muy agrio.. El Guadalajara empezaria muy mal, no podian hacer mas que intentar atacar pero sin demasiada suerte, aparte de lo malos que son, buena defensa la de los dos centrales del conjunto catalan.. En el 20 el Girona se pondira por delante en el marcado, pero solo realizaria ese tiro a puerta, a partir de ahí el Guadalajara empezaria a engrasar y a llegar mas a porteria, con un cambio de formacion de 442 a 41212 las cosas empezaron a ir mejor, y en el 70 una oportunidad de gol fallida por el portero catalan favorecia el rebote al contrario y el Guadalajara empataria 1 a 1, este apretava y apretava, y testigo fue de ello el portero catalan, ya que en los ultimos 20 minutos vinieron 3 oportunidades claras de gol, todas desbaratadas por el guardameta, al final en el minuto 90, una vaselina de Harper , que era la unica opcion de tirar a gol, por la cantidad de defensas, saldria rozando rozando el largero, lo que podria a ver sido el 1-2.

Buen partido Predator!

PD: Se nota que me gusta hacer cronicas eh?:coolface:

:hola:

Unido
septiembre 9, 2011
@Arcipe dijo:
Jornada 4
Villareal B 0 Alcorcon 3
Goles:Quini (2)
David Miguelez (1)
Mpv:Agus 7,9 (Alcorcon)
Partido muy igualado pese al resultado, en el que el Alcorcon tuvo la suerte de marcar rapido por partida doble, y ya en la segunda parte sentencio en una jugada aislada.
El Villarreal tuvo la mala suerte de encontrarse al portero del eqipo contrario muy inspirado, pero tambien tuvo un par de ocasiones muy claras.
Un saludo a Framat y suerte en el resto.
--- [ Añadido ] -----
@~Ivan_Gtc dijo:
Confirmo resultado.
En la segunda parte ha metido la quinta y sin Messi.
Saludos
Confirmo el resultado, a ver si tengo mas suerte para los proximos partidos
--- [ Añadido ] -----
@djzxc23 dijo:
Me han confirmado que esta semana me llega el fifa, espero que sea asi.

Para este fin de semana quien tenga que jugar contra mi, celta=djzxc23, que me agrege, sino le agrego yo y quedamos para mis partidos pendientes.

Un saludo, siento de nuevo las molestias :(
Ok, yo tengo pendiente contigo la segunda jornada, te agrego y ya quedaremos

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2009
@cher_gtc dijo:
Girona 1 Guadalajara 1

Jandro
Harper

MVP: Girona - Jandro

Partido muy bueno el vivido esta noche en Girona, ambos equipos querian los 3 puntos, y el Guadalajara queria redimirse de su ultima derrota con un sabor muy agrio.. El Guadalajara empezaria muy mal, no podian hacer mas que intentar atacar pero sin demasiada suerte, aparte de lo malos que son, buena defensa la de los dos centrales del conjunto catalan.. En el 20 el Girona se pondira por delante en el marcado, pero solo realizaria ese tiro a puerta, a partir de ahí el Guadalajara empezaria a engrasar y a llegar mas a porteria, con un cambio de formacion de 442 a 41212 las cosas empezaron a ir mejor, y en el 70 una oportunidad de gol fallida por el portero catalan favorecia el rebote al contrario y el Guadalajara empataria 1 a 1, este apretava y apretava, y testigo fue de ello el portero catalan, ya que en los ultimos 20 minutos vinieron 3 oportunidades claras de gol, todas desbaratadas por el guardameta, al final en el minuto 90, una vaselina de Harper , que era la unica opcion de tirar a gol, por la cantidad de defensas, saldria rozando rozando el largero, lo que podria a ver sido el 1-2.

Buen partido Predator!

PD: Se nota que me gusta hacer cronicas eh?:coolface:

:hola:
confirmo resultado, bien jugao cher!

Unido
agosto 20, 2010
Sauron.
Yo estoy al dia con mis 4 jornadas.
Mira a ver si tienes tiempo y te curras alguna mas pal fin de semana.
Un saludo

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
aun no he podido coincidir con mis rivales, la verdad es que estos ultimos dias no he estado muy activo porque he andado algo liado. mañana a ver si podemos jugar que es el ultimo dia...

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
@algua dijo:
aun no he podido coincidir con mis rivales, la verdad es que estos ultimos dias no he estado muy activo porque he andado algo liado. mañana a ver si podemos jugar que es el ultimo dia...

Esta tarde estare para jugar los partidos que me quedan, a ver si coincidimos, soy el VALLADOLID ..

y para XEMNAS a ver si nos vemos chico, que tenemos pendiente la jornada 2, a que horas te conectas, para que me amolde, espero que de hoy no pase y se demore mas, que me van a llamar la atencion..

un saludo..

Unido
marzo 31, 2008
Siento mucho no haberme conectado, pero esque esta semana he andado algo liado, esta tarde supongo que me conectaré sobre las 7:30

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno yo informo a mis dos rivales, que hoy no puedo jugar ya que ahora tengo un campeonatillo de f1 y mñna 2 examenes asique toca estudiar...

Unido
marzo 1, 2009
jornada 3

recreativo 0 - 2 villareal b

goles:

airam x2

MVP, airam

partido que parecia igualado hasta que el villareal encontro su sitio en el campo,y supo aprovechar las ocasiones,

saludos al rival y suerte en los proximos.

Unido
septiembre 9, 2011
@el tio la mahou dijo:
jornada 3

recreativo 0 - 2 villareal b

goles:

airam x2

MVP, airam

partido que parecia igualado hasta que el villareal encontro su sitio en el campo,y supo aprovechar las ocasiones,

saludos al rival y suerte en los proximos.
Gracias maquina, ha sido una lastima la conexión, ha sido un partido bastante igualado, suerte para los proximos partidos

Unido
julio 21, 2008
Jornada 4

Sabadell 4 - 0 Elche

Partido que empezo dominando el Sabadell y que pudo sentenciar antes del descanso. Luego acabó matando el partido a la contra.

Goles:

Arteaga en el 9 y 53
Hector Simon en el 23 y 65

MVP: Hector Simon

Última edición:
Unido
julio 14, 2009
hola, me falta jugar mi 4 jornada contra el huesca - juankdinh , cuando puedas avisame y jugamos, mandamr un sms a la ps3 ya q te tengo como amigo. O dime cuando tu estaras, un saludo

Unido
enero 1, 2008
Hola gente :hola:

Son fiestas por aquí y ando un poco ocupado, pero para que no os aburráis, ya podéis jugar las jornadas 5 y 6. La fecha límite para tenerlas jugadas (así como los partidos que os falten de las jornadas 1,2,3 y 4) es el próximo viernes 21 de octubre a las 00:00h. de la noche.

Por favor jugad todo lo que llevéis atrasado, en el caso de que llevéis algo.

Saludos :hola:

Unido
agosto 20, 2010
Hola.
Soy el Alcorcon, estare casi toda la tarde conectado, a ver si puedo jugar la jornada 5 y 6, que entre semena lo voy a tener chungo.
Saludos

Unido
julio 14, 2009
sauron me ha comentado el manager del huesca q deja el equipo, cuando sabre mi contrincante para jugar la 4 jornada?

Superior