[FIFA 12] Liga Adelante 2012 ~ Jornada 20

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972




·La competición contará con los 22 equipos oficiales de la Liga Adelante perteneciente a la Liga de Fútbol Profesional.​


·No habrá posibilidad de elegir equipo. Cuando se haya llenado el cupo de 22 equipos, todos ellos serán sorteados y se otorgará un equipo a cada usuario.

·Se admitirán cambios de equipos entre los usuarios si ambos participantes están de acuerdo en realizarlo. El intercambio deberá realizarse antes de comenzar la primera jornada de la competición. No podrán realizarse cambios después de dicha fecha.

·No estará permitido la alteración de los atributos de los jugadores ni la opción de realizar fichajes para modificar los equipos. Para ello, las partidas se jugarán en modo 'igualada', de forma que todo el mundo sabrá que su rival no ha editado el equipo. Si jugaís en 'no igualada', os arriesgáis a que os hagan trampas. Para jugar en igualada es necesario que activéis EA Arena.

·El calendario se elaborará a través de sorteo y constará de 21 jornadas, lo que supone una sola vuelta. Además, al finalizar, los clasificados para el Play-Off disputarán las eliminatorias pertinentes a ida y vuelta.

- Tras las 10 primeras jornadas, los 8 primeros clasificados disputarán la Copa Adelante, que constará de cuartos de final, semifinales y final a partido único.

- Tras las 21 jornadas de liga, los 8 primeros clasificados disputarán la Supercopa Adelante, que constará de cuartos de final, semifinales y final a partido único.

·Se jugarán dos partidos por semana. Si un usuario no puede jugar un partido en esa semana y no da explicaciones, se le dará el partido por perdido 3-0. En caso de que la ausencia esté justificada, el partido se aplazará, como máximo, una semana más. No está permitido jugar partidos de jornadas futuras por adelantado.

·Si un usuario no se presenta a dos partidos consecutivos sin dar ningún motivo, será expulsado de la Liga y un suplente entrará en su lugar. Aseguraos de jugar para tener que evitar estos cambios ya que no benefician a la competición. Las infracciones por no presentarse a un partido se anotarán en el apartado 'intracciones'.

·Una vez finalizado el partido, uno de los dos participantes deberá postear obligatoriamente el resultado, los goleadores y el MVP del partido. Opcionalmente, y para que todos disfrutemos más, también se puede postear un pequeño resumen y los datos del partido. Las tarjetas y los porteros no se tendrán en cuenta para la competición.

·Si un jugador abandona un partido por el simple hecho de ir perdiendo y se niega a terminarlo, el resultado del partido será el del instante del abandono más tres goles a favor del rival. Por ejemplo, si alguien abandona mientras pierde 4-0 y se niega a jugar lo que resta de partido, el resultado final será de 7-0. Además, se le unirá una sanción por abandono; la suma de dos sanciones supondrá su expulsión del torneo.

·Una vez completado el cupo de 22 participantes, los usuarios que se vaya apuntando quedarán inscritos en la lista de suplentes, que irán ordenados por orden de ingreso. Si algún participante abandona la competición o es expulsado, entraría en su lugar el primer suplente de la lista.

¿Qué debo hacer si…


…mi contrincante no da señales de vida?

En caso de que hayas intentado ponerte en contacto con tu rival y no recibas noticias del mismo, deberás enviar un mensaje privado a Sauron informando del asunto. Si finalmente no se puede localizar al usuario, se te dará el partido por ganado con un resultado de 3-0 y tu rival recibirá una sanción. Dos sanciones resultarán en la expulsión del torneo.

…he localizado una irregularidad en el rival?

Si has encontrado una irregularidad en el equipo rival (fichajes, jugadores con más media de la normal, pases constantemente entre los defensas, desconexión voluntaria…) deberás informarlo en este hilo o por mensaje privado. Si se confirma la irregularidad, el partido finalizará con un resultado favorable de 3-0 y se decidirá si el rival es excluido indefinidamente del campeonato. Siempre recomendamos grabar los partidos para poder demostrar posibles trampas.

…no estaré disponible, al menos, en los dos próximos partidos?

Si vas a estar ausente por un tiempo superior a una semana (lo que equivale a dos partidos) no se te excluirá del campeonato si la ausencia está previamente justificada. Los partidos que no puedas disputar en ese periodo de tiempo quedarán aplazados y deberás disputarlos en la primera semana que estés disponible. En caso de no disputar dos partidos sin justificación previa, serás expulsado del torneo.

…se ha perdido la conexión en pleno partido?

En caso de que la conexión se haya perdido involuntariamente en mitad de un partido, éste se reanudará y se disputarán los minutos que quedaban hasta el final. Si el partido acababa de empezar o estaba a punto de finalizar, ambos usuarios os podéis poner de acuerdo para empezar desde el minuto 0 o de darlo por finalizado si quedaban escasos minutos. Si uno de los usuarios quiere jugar los minutos restantes, el otro no podrá negarse.

…quiero coger un equipo que un usuario ha dejado libre?

Si un usuario decide abandonar la competición o es expulsado y su equipo queda libre, será el primer suplente el que coja el testigo y se haga con el equipo liberado. Si tú ya tienes equipo no podrás coger el que quede libre, ya que el suplente tendrá preferencia.




Nombre de usuario / ID PS3 / Equipo

Arcipe / Arcipe / Alcorcón
PinkFigo / PinkFigo / Alcoyano
Xemnas / Biofrutas94 / Almería
~Ivan_Gtc / xXEl_PiezasXx / Barcelona B
U2RiveraU2 / SebasRive / Cartagena
djzxc23/ djzxc23 / Celta
robmolecula / robmolecula / Córdoba
Sercomsan / sergio_vlc-cfsj / Deportivo
algua / AlGuA_7 / Elche
Puga_5 / Puga_5 / Gimnastic
Predator_ap / Predator_ap / Girona
cher_gtc / cher_hamatata99 / Guadalajara
Sauron / Saupau / Hércules
elreyelfo / elreyelfo / Huesca
Luisoo_87 / wiset_98 / Las Palmas
eldedodemou / fuerzaxere / Murcia
qazwer / qazwer / Numancia
el tio la mahou / pescuezo / Recreativo
gutimberto10 / gutimberto10 / Sabadell
danipr / Vegetadan / Valladolid
framaf / framaf / Villareal B
tonyo / AntonioJav10 / Xerez

Suplentes:

Puzzle / Liguox
markazo18 / markazo17


Jornadas 11 a 19 + Semifinales de Copa Adelante
(Del 06/11/11 al 07/12/11)
Calendario actualizado al instante aquí



Clasificación actualizada al instante aquí




Goleadores actualizados al instante aquí





Próximamente...



Próximamente...



Próximamente...





Participan los 8 primeros clasificados al finalizar las 10 primeras jornadas de liga

Clasificados: 1º Sabadell, 2º Hércules, 3º Gimnástic, 4º Celta, 5º Cartagena, 6º Elche, 7º Huesca, 8º Xerez




Participan los 22 equipos al finalizar la liga
Clasificados: Mirar clasificación final





Estadísticas actualizadas al instante aquí


Huesca - elreyelfo sustituye a JuankyDinh - Jornada 2
Murcia - pedrillo19 sustituye a sonytec - Jornada 6
Numancia
-
qazwer sustituye a Miguelcga - Jornada 11
Cartagena - U2RiveraU2 sustituye a MaaRiioGL - Jornada 12
Las Palmas - Luisoo_87 sustituye a icc_14-7 - Jornada 13
Murcia - eldedodemou sustituye a http://www.laps3.com/foro/members/16003-sonytec.htmlpedrillo19 - Jornada 16


 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
:baaa: ATENCIÓN :baaa:

Tras varios días en los que me habéis llenado la bandeja de mensajes, y tras considerarlo y tener en cuenta la ilusión que todos teníais por jugar, he decidido reabrir la liga.

No hay impedimento de que juguéis en ninguna otra puesto que al finalizarla no habrá ascensos/descensos, por lo que si estáis apuntados en otra no pasa nada.

Eso sí, si alguien no quiere participar este es el momento de decirlo. Hay reservas, y si alguien va a irse dentro de una semana lo mejor es que lo haga ahora y no haga como Camacho cuando entrenó al Madrid.

Cuento con todos, pero espero que os paséis por el hilo porque esto empieza este fin de semana.

Un saludo a todos :hola:​
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
grande saurooooooon! me alegra saber q alfinal si q aces esta maravillosa liga tio! :) te lo agradezco muxisimo makina! :)
 

tonyo

AntonioJav10
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
816
Karma
274
Ubicación
Sevilla
Con un mínimo de seriedad no habrá q perder mucho tiempo en quedar con el rival, así q por favor, pido y pedimos eso, SERIEDAD.

Un saludo a todos, cracks! ;)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@iCC dijo:
cuando empezamos sauron?:O
En el post principal puse

Jornadas 1&2
(Del 01/10/11 al 07/10/11)

De todas formas, si ya tenéis el juego, al igual que vuestro rival, podéis jugar desde ya, así tenéis un par de días más. Eso sí, leeros las normas para que no haya problemas porque si alguien se salta alguna luego habrá que tomar decisiones que siempre perjudican a alguien.

Mucha suerte a todos y sobretodo disfrutad, que es un juego :chocala:
 
  • Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,399
Karma
1,974
Ubicación
Barcelona
Bien Sau coñe.. 3 dias y que empiece esto jeje.

Me alegro que te lo hayas repensado tio:chocala:


PD: Dios mi Guadalajara 1 estrella y media xDD Ai porfavó que no me pase ná jaja, el mejor de todos es uno de 64 y 63
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iCC

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
PUGA_5 (Gimnastic) y Javii89 (Almeria), YO ya tengo el fifa en mi poder, cuando querais podemos jugar nuestros respectivos partidos..

Un Saludo..
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
SI señor!! me alegro mucho Sau...

yo estoy disponible desde ya... ayer ya jugue 4 partidos para ir tomando forma... la virgen lo que cambia la jugabilidad del juego al del año pasado, mare mia...
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
mis rivales de las jornadas 1 y 2, numancia y girona, teeneis ya el juego?¿
 
Superior