:.: FIFA 12 :.: 2o Torneo Ultimate Team con Premios :.: ¡Sauron Winner! :.: :.:

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Confirmo los pagos de zupermario y Richargol. A falta de un solo pago por realizarse, es posible que mañana ya esté listo y podamos comenzar.

De ser así y que Datrebil haga el último pago, mañana por la mañana o por la tarde cuelgo el cuadro y abrimos el plazo para jugar los 3 partidos de la fase de grupos.

Marcho a dormir que mañana madrugo :hola:
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Pagado , perdon por la tardanza , pero esta tarde tuve que hacer algunas cosillas , y al llegar me puse con el Fallout , y bueno , con ese juegazo se me pasa el tiempo volando XXXD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
:normas: ¡ATENCIÓN! :normas:

Confirmo el pago, gracias Datre. Ya estamos los 32. Antes de nada daros las gracias proque al final va a ser posible llevar a cabo el torneo, y ahora lo importante, el cuadro del torneo y las fechas para jugar.

Aquí os dejo el enlace al cuadro del torneo. Los nombres que aparecen son las PSN IDs, no son los nicks del foro. En algunos casos no cabía la PSN ID al completo, pero podéis mirar en el post principal para aseguraros.

Os recuerdo que esta fase de grupos es a partido único. Tenéis que jugar una vez contra cada rival, los dos primeros clasificados pasan al Play-Off A y los terceros al Play-Off B. La información de los premios de cada uno en el post principal. Los factores de desempate que se aplican en caso de que haya empate a puntos son: goal-average particular, diferencia de goles, más goles a favor, menos goles en contra, partido de desempate.

Para jugar estos 3 partidos vamos a dar 10 días, tiempo más que suficiente para tenerlo terminado. Desde hoy hasta el próximo martes día 15 a las 00:00h de la noche.

Llegado ese momento, si alguien no ha jugado sus partidos y no se ha pasado por el foro, se le darían por nulos (o por perdidos si su rival si que se ha preocupado).

Por ello, os recomiendo que vayáis al post principal, cojáis las PSN IDs de vuestros rivales, y los agreguéis desde ya a la PS3. Si empezamos con mensajes del tipo 'a mis rivales, agregadme' no sirve, porque luego nadie agrega a nadie y nadie coincide. Agregaos hoy y quedad a una hora para tener los partidos lo antes posible, porque luego el tiempo se nos echa encima.

Y finalmente, lo más importante, os recuerdo que esto es un juego. Es cierto que cuesta 4.000 monedas participar, pero al fin y al cabo eso lo recuperáis jugado 4 o 5 partidos. Aquí queremos pasar un buen rato, si se gana bien, y sino pues enhorabuena al rival y no pasa nada. Si hay algún problema de conexión o algo ya sabéis, nos salimos del partido nada más comenzar, no vale venir después del partido diciendo que iba mal y que debería repetirse. No ha habido ningún problema en ninguno de los torneos organizados anteriormente (ni en FUT11 ni en FUT12), e includo hay usuarios que llevan participando desde el primero y os lo pueden asegurar.

Releeros las normas y que paséis un buen rato, mucha suerte a todos :hola:
 
Unido
septiembre 11, 2010
Mensajes
173
Karma
37
Ubicación
Zaragoza
Bien,bien! ya tenía de ganas de empezar! en cuanto encienda la play, agrego a mis rivales.

Un saludo y suerte a todos :hola:
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
No se como son mis rivales, solo se que menos mal que no me ha tocado con Carvajal...

Saludos

PD: A mi rivales, deciros que mañana ya podre jugar, hoy aun no podre
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
218
Karma
63
@mc_KiiLLeR dijo:
A mí no me ha aceptado ninguno de los tres todavía xD
Normal, es domingo y hay resaca jajaja.

Yo les comento a mis rivales que no tengo la ps3 que la envie el jueves de la semana pasada al sat y espero que me llegue pronto, cuando me llegue me pongo en contacto con vosotros y quedamos para jugar lo antes posible.

Salu2
 
Unido
octubre 25, 2011
Mensajes
14
Karma
9
Listo he agreagado a los 3, en cuanto me acepten i puedan jugar te comunicaré el resultado de acuerdo? suerte a todos :)
--- [ Añadido ] -----
Resultado del primer partido del grupo E :

RobyBony(FcBoniperti)---->3
Gusacedeira(gusa team)---->1
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
156
Karma
28
Partido 1 de Grupo:
MANUUDS-->2
Portocarrero--> 2

Bien jugao Crack!
--- [ Añadido ] -----
2º Partido Grupo:
MANUUDS---> 0
Fuerzaxere-->1

Bien Jugao Por mi parte estoy casi eliminado jaja!
 
Última edición:
Unido
octubre 21, 2011
Mensajes
20
Karma
12
Primer partido: Portocarrero 1 - 3 Fuerzaxere
Bien jugado crack xd

Segundo partido: MANUUDS 0 - 1 Fuerzaxere
Buen partido makina xd
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
GRUPO G

mckiller ( killer fc) 3 - iCC (los fieras fc ) 7



bien jugado killer :)
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
218
Karma
63
Podriais poner algun dato mas tipo goleadores y asi, no estaria mal. Y ya una pequeña cronica seria estupendo.
 

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
2,190
Karma
1,201
Ubicación
Zaragoza
Veo que se han jugado todos los partidos de mi grupo excepto los que tocan contra mi. Cuando pueda, me conecto, os agrego @MANUUDS y @eldedodemou , y hablamos de cuando podemos jugar

Saludos
 
Unido
octubre 31, 2011
Mensajes
59
Karma
12
a mi me faltan por aceptarme 2 de mi grupo, maña estare de 15 d la tarde a 21, el martes imposible jugar por q curro todo el dia, 24 h, de guardia.

podias ampliar el plazo al miercoles yo creo.

saludosss
 
Superior